Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Un cambio total del consejo sería perjudicial para el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “Un cambio total del consejo sería perjudicial para el Betis”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Fíjese que siendo la labor altruista, si se quiere colaborar, se puede colaborar desde el entonno.
    Pero nanai.
    Es una cosa extraña, si, habrá que hacerse hombre de fútbol a ver si averiguamos que tiene el panal de rica miel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Es una cosa extraña, si, habrá que hacerse hombre de fútbol a ver si averiguamos que tiene el panal de rica miel.
      Podríamos preguntar en Libia...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Aquí , embargado por la emoción, me puse a llorar y deje de leer.

Poresito Don Manué.

Lo de Mateito , AFDP y el (intento) de lavadito de cara a Maito ,entre vergüenza ajena y ascopena.
        Apesta a Lopera que tira para atrás.

Solo le falta dejarse la sangre...y la frase de Lopera de trabajar 24h.

Comentario

Que sean esas las razones/excusas esgrimidas por Domínguez Platas para justificar su continuidad en el cargo no es algo que me vaya a extrañar, por muy peregrinas que parezcan.

En lo que sí tiene razon es que la continuidad o no de los miembros del Consejo dependen de Estepa (que a las malas, y en el caso que el consejo no hiciera lo que el AJ requiere, siempre puede convocar Junta Extraordinaria donde se trate el punto del cese de los mimbros dle Consejo y hacer valer el poder del 51% de las acciones que ostenta).

Dejo en el tintero para otra ocasión alguna respuesta que me ha resultado bastante curiosa -sobre todo si fuera cierto- como lo de la lista que presentó PNB. Pero ese no es el tema hoy y de nada serviría desviar la atención hacia este punto (más reciente e importante es la reunión con Estepa y la famosa foto y aún o se ha dicho ni mú de los acuerdos a los que se llegó).
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/06/14, 11:52:29.

Comentario

Pues iros yendo poco a poco chupasangres !!

Como un reality, cada semana que se vayan dos.

Manda SALVAR Maíto al 4423

Comentario

Qué poca vergüenza hay que tener y qué poco respeto por la inteligencia de los demás demuestra.

El Betis puede estar sin director deportivo y general meses y sin entrenador todavía pero no puede subsistir sin Maíto y sus Lapas, ¿no? ¡Teskieiyá Domínguez Lapa!

No conocen la vergüenza y van a calzón quitado. Sin acciones ni apoyo, ¿por qué siguen? Cualquiera con dos dedos de frente lo supone sin ni siquiera echar mano de los concursos que le han llovido a Maíto y las recomendaciones pa su cuñado.

Lo que no consiguió la delincuenta lo ha conseguido esta gentuza: no me saco el carnet. Es la primera vez en mi vida que lo digo y lo voy a cumplir. Al ****** con esta gentuza, yo ya no tengo un pase más.

PD: la "entrevista" es obscena.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/14, 12:10:19.

Comentario

Pues mira Sr.Platas.

le propongo que le proponga a Juan Carlos de Borbon se consejero del betis. Reune todos los requisitos.

El equipo es Real, es betico desde shiquetito, su madre fue una reconocida betica, le gustan las gambas en el palco y fuera de el viaja a Soria Miranda y Huesca a esquiar, la botella la domina tela y bebe soberano en los prepartidos.

Propongalo, fijo que acepta

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Que sean esas las razones/excusas esgrimidas por Domínguez Platas para justificar su continuidad en el cargo no es algo que me vaya a extrañar, por muy peregrinas que parezcan.

En lo que sí tiene razon es que la continuidad o no de los miembros del Consejo dependen de Estepa (que a las malas, y en el caso que el consejo no hiciera lo que el AJ requiere, siempre puede convocar Junta Extraordinaria donde se trate el punto del cese de los mimbros dle Consejo y hacer valer el poder del 51% de las acciones que ostenta).
                  .

Hombre cabe la posibilidad de coger la puerta e irte a tu casa (cuenta la leyenda que el termino en concreto es conocido como "dimisión"), por dignidad personal y eso ... También por respeto al beticismo.

Pero claro dimitir , en España , donde se ha visto eso hombre ....

EDITO: Vale acabo de leer , que el primero de los españoles ha dimitido.Ya no hay excusas Maito .
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/14, 12:28:47.

Comentario

Lo de que él se iría en caso de que el Consejo se lo pidiera me parece absurdo.

Primero, porque veo difícil que un tío que acaba de entrar -en cierta medida, gracias al Presidente- vaya a pronunciar una voz discordante.

Y segundo, porque la potestad de la entrada o salida de una figura -sea esta cual sea- la dicta la afición, y no un consejo en plena transición.

En cuanto al resto de la entrevista, pues se denota que le gusta todo este rollito, y que si no es por terceros -y con muchos matices- no se marcha ni con cola. Lo de que echa muchas horas, que no le compensa, que está ahí porque es su deber, etc...pues desgraciadamente a la afición esta cantinela no es la primera vez que nos la echan en la cara

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      “Un cambio total del consejo sería perjudicial para el Betis”

-Una de las voces más críticas a la hora de solicitar esta regeneración es PNB, ¿por qué no se atendió a las propuestas que realizaron?

-De la lista que dio Camilo Puerto en la junta general del 28 de marzo había dos o tres personas que nosotros pensábamos que podían sumar, que tocaban campos o facetas de las que podíamos tener falta en el consejo. Al día siguiente se contactó con ellos y para nuestra sorpresa no querían entrar. Y no como se ha dicho que no querían hacerlo con nosotros, sino con nadie. No sé si ha habido mala interpretación o mala conexión pero ellos no se sentían representados por quienes los propusieron y de hecho seguimos en contacto con estas peronas porque entendemos que pueden sumar y tienen cabida en el consejo del Betis, algunos quizás no para entrar como consejeros pero sí para contar con su ayuda.

.[/U][/B]
                      esto me llama la atención y supongo que debería tener respuesta desde PNB.

Comentario

Por cierto esto cree que define al personaje :

no se puede ir uno de un día para otro por perder la categoría
                        De verdad que no se puede hacer más el ridículo , esto hay que pararlo , no se , familiares , amigos cercanos , este hombre ya no esta en sus cabales .
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/14, 12:44:49.

Comentario

Y me pregunto, ¿ Antes de las S.A.D. había votaciones y cambio de directiva completa? ¿Era perjudicial?, me respondo,
                          Pues si los que salen son unos incompetentes no es perjudicial, si no positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Buen publirreportaje

hay que ver como se gana la vida el amigo Mateo. Cualquier dia lo deja preñado un consejero
                            La entrevista la firma Ramón Román.

Sino le beneficia en nada la presidencia no sé para que sigue si todo son disgustitos.

El palo que le pega a PNB con lo de que los miembros de la lista propuesta no quieren entrar ni se sienten representados con la plataforma es de los que traerán cola.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/06/14, 12:49:17.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              esto me llama la atención y supongo que debería tener respuesta desde PNB.
                              A mí me llama aún más la atención que Maíto D. Lapa no haya sido capaz de dar los nombres.

Comentario

Bueno, que no sea total, que sea parcial y gradual.

Hoy uno, mañana otro, y así sucesivamente hasta que no quede ninguno.

P.D. Luego me leo la entrevista, que tiene pinta de tener su miga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X