Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de club.Fuera moñerias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto de club.Fuera moñerias.

Que metan también mano al merchandising de la tienda oficial que está a un nivel parecido al de la peor época de RBB,hay que darle un giro radical y como se dice desde hace tiempo....se está perdiendo dinero.

Miren a clubs extranjeros en ese tema por no decir a otro conocido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/14, 16:39:28.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      como ha calado lo de que ponía dinero.a estas alturas...
      Creo que algunos o no saben leer o no quieren entender lo que escribo o viven en otro mundo, esta bastante clarito. Donde digo que ponia dinero? A ver señalame la frase donde pone que Lopera ponia dinero.
      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 02/06/14, 17:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Creo que algunos o no saben leer o no quieren entender lo que escribo o viven en otro mundo, esta bastante clarito. Donde digo que ponia dinero? A ver señalame la frase donde pone que Lopera ponia dinero.
        Esto lo vemos tu y yo, pero ellos no. En esta vida para llegar a dirigir en un cargo de importancia a dedo, hay que ser un chupoptero, vease cualquier politico, o en nuestro caso el Betis.

A ver porque no se le llamo la atencion a Mel con Pozuelo, porque no se vendio a Pereira un año antes, porque Adrian no renovo antes, porque... Estaban ocupados haciendo videos de ciudades deportivas y eligiendo baldosas para los suelos de los vestuarios, diciendo que iban a hacer un modelo aleman y haciendo actos de ******.

Lo de que haya mas de un jugador que no sepa de su futuro ya... es de chulo prepotente que se cree el amo del cortijo y que puede hacer lo que quiere, Lopera Style, solo que este ultimo tenia dinero y podia revertir la situacion si le daba la gana, esta gente sin un **** duro y con esa actitud... el Betis se hunde.
        puede que no sepa entenderte,o que no te hayas expresado bien,pero la frase remarcada parece decir que Lopera tenía dinero y podía hacer,y estos sin dinero no pueden hacer.cuando el dinero para hacer y deshacer es del club,no de unos o de otros.

si no es asi,explicame que quieres decir en esa frase.y no te enfades,hombre.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          puede que no sepa entenderte,o que no te hayas expresado bien,pero la frase remarcada parece decir que Lopera tenía dinero y podía hacer,y estos sin dinero no pueden hacer.cuando el dinero para hacer y deshacer es del club,no de unos o de otros.

si no es asi,explicame que quieres decir en esa frase.y no te enfades,hombre.
          Pues que el Betis con Lopera tenia dinero. Se invertía bastante mas en jugadores que ahora, ¿o eso es mentira? Otra cosa es que se lo gastase todo, se lo llevase y dejase la deuda. Vemos fantasmas donde no los hay.

PD: me he expresado correctamente, otra cosa es que usted quiera crear polemica.
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 03/06/14, 10:41:24.

Comentario

Pues que el Betis con Lopera tenia dinero. Se invertía bastante mas en jugadores que ahora, ¿o eso es mentira? Otra cosa es que se lo gastase todo, se lo llevase y dejase la deuda. Vemos fantasmas donde no los hay.

PD: me he expresado correctamente, otra cosa es que usted quiera crear polemica.
            polémica nunca,no es esa mi intención,solo que había entendido eso en esa frase.y te vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal,mal entendido por mi parte.ahora si me has aclarado tu opinión.

Comentario

A mi me parece que el proyecto es poder sentarse en el palco del Bernabeu y hacer relaciones que permitan aumentar la cifra de negocios ....

Lo demas ...., por cierto "los del Betis son los de verde, no?" (frase tipica de un Consejero del Betis)

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                A ver cuando he dicho lo de ser mas violentos no me refiero a poner ninguna bomba en casa de Maito. A lo mejor me ha faltado ponerlo entre comillas pero lo que no podemos hacer es quedarnos callados como tontos viendo lo que estan haciendo con el Betis. Yo mas bien me refiero a meterles mas presion, que tengan miedo y sepan que aqui no viene a reirse ni Dios.
                Cambiad la palabra violencia por asustar
                .
                Eso se llama amenazar y también está tipificado como delito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X