Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No os quepa duda que, en caso de venir Serra, esos dos periodistas de míerda que no quiero ni nombrar se van a preocupar muy mucho de que esto sea un polvorín continuo hasta que el de Sa Pobla desaparezca de aquí.

O eso, o cambiar drásticamente y convertirse en sus máximos lameortos.
    que va, van a ir a por él desde el primer día.
    no te quepa la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me lo imagino intentando babosear en rueda de prensa, esperando a que alguna migaja caiga para hacerse con ella y en serio que me pongo palote.
      la que le va a caer a lorenzo como venga de entrenador, desde el primer día, va a ser horrible.
      ojalá, si viene, sepa sobreponerse y se dedique a hacer lo que mejor sabe: ENTRENAR.
      Justo eso pensaba yo.

Y junto a ellos, los arcatuferos haciendo cola.

Comentario

¿ambas parcelas?
        ¿entrenador con poder de decisión en los fichajes?

como venga el bigotes, en abril estamos en primera.
        y los nosa, juanfran y demás gentuza van a saber donde tienen la puerta.
        Luego podrá fracasar, pero a priori imaginarme a Serra de manager: entrenador con alta capacidad de decisión en la parcela deportiva y secundado por Alexis me la pone morcillona.

Comentario

que va, van a ir a por él desde el primer día.
          no te quepa la menor duda.
          Gusanazos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Luego podrá fracasar, pero a priori imaginarme a Serra de manager: entrenador con alta capacidad de decisión en la parcela deportiva y secundado por Alexis me la pone morcillona.
            ojalá, lorenzo en el banquillo si que sería una inyección bestial de optimismo e ilusión.

Comentario

ojalá, lorenzo en el banquillo si que sería una inyección bestial de optimismo e ilusión.
              Y la primera vez que sonó no me hizo demasiada gracia, pero a medida que va pasando el tiempo y los candidatos empiezan a ser menos atractivos, más ganas tengo de que llegue el bigotes.

Comentario

• si y t aseguró q siento no haber podido ser pero bueno q le vamos a hacer , pido perdón y lo siento sí di la lata

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                  si y t aseguró q siento no haber podido ser pero bueno q le vamos a hacer , pido perdón y lo siento sí di la lata
                  No pasa nada, yo también quería que nos salvaramos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues a su edad debería ponerse palote,no me quiero imaginar cuando llegue a la mía.

Comentario

Al menos cambiaría la dinámica derrotista actual,que puede salir mal,claro,pero el subidón de moral sería grande.

Comentario

como le he dicho a quo, cada uno es libre de opinar y tener una percepción diferente a la que pueda tener yo o cualquier otro que quiere la vuelta de lorenzo al betis, sea en la parcela que sea.
                        pero de ahí a llamarlo lucifer, mediocre, etc...hay un trecho.
                        lo que está quedando claro es que a la prensa deportiva sevillana le interesa un personaje al que lamerle el escroto a cambio de algo.
                        y con lorenzo la llevan clara, muy clara.
                        que lo mismo lo tenemos en el banquillo...yo empiezo a tener muy en cuenta esta posibilidad.
                        Es usted un lamebigotes. Tendrá oscuros intereses.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 23:10:11.

Comentario

Vendrá Serra Ferrer lo cual no me ilusiona y de segundo Benjamín zarandona dicen que quiere que estreche vínculos con Castro en el vestuario y sea su particular Omar

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Al menos cambiaría la dinámica derrotista actual,que puede salir mal,claro,pero el subidón de moral sería grande.
                            Subidón de moral para algunos.

A otros los tiene desde hace días echando mielda desde twitter y desde dos de los periódicos que puedes encontrar en cualquier bar de Sevilla.

A Serra le precede una trayectoria en Mallorca inquietante y tiene, antes de venir, a una legión de enemigos armados con pluma (no homo) y cuenta de twitter.

Comentario

Yo estoy medio seguro que Serra va a ser entrenador, y con poderes. Cual superhéroe

Comentario

Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
                                yo estoy medio seguro que serra va a ser entrenador, y con poderes. Cual superhéroe
                                sobrasadamán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X