Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    SomosBetis @SomosBetis 2h
    En el año del ascenso, vinieron:
    Molina el 30 de junio,
    Salva el 3 de julio,
    Mel el 11 de julio,
    y Castro el 3 de agosto.

Si este año hacen algo parecido me doy con un canto en los dientes...

Vale pero a Mel me lo dejas en el parque dándole de comer a los palomos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Vale pero a Mel me lo dejas en el parque dándole de comer a los palomos.

Hombre, decía algo parecido, no lo mismo... porque como tengamos que volver a fichar a Molina y Castro... o es de ser muy tontos o muy listos (comisiones).

Comentario

Entonces que yo me entere.

Con quien tenemos que ir este finde.

Mallorca, Córdoba, lugo, murcia...?

Comentario

El partido lo echan en La Sexta

Comentario

He visto la primera parte del Murcia y me ha gustado mucho lo trabajada que tiene la estrategia tanto en corners como faltas cercanas o lejanas. Crea muchisimo peligro cada vez que cuelgan la pelota

Comentario

El cordoba - mallorca, este ultimo crea las ocasiones y al cordoba se les ha lesionado lopez silva que es quien mueve la pelota ahi arriba,dominio del Mallorca que hara el 0-1 en breve...

Buen partido de Hemed,cae a banda,se asocia bien y crea peligro y faltas, el Ximo Navarro lateral del mallorca es malo de c.ojo.nes,siempre hace falta y ya tendria que estar expulsado...

Comentario

Sergi es el peor de estos tres. Cada vez que veo un partido del Recre lo confirma más.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Sergi es el peor de estos tres. Cada vez que veo un partido del Recre lo confirma más.
                  Pues Chapi ha tenido partidos buenos,pero el de la semana pasada y el de hoy...le crean muchas ocasiones,es un bluff también...

Comentario

A punto de marcar el Córdoba que esta dominando en esta segunda parte

Comentario

Yo digo que el que más me gusta después de Setien es Chapi Ferrer y lo llevo diciendo un mes esta haciendo una temporada desde que llego soberbia y en un equipo muy mediocre

Comentario

Ojo , 1 gol del Córdoba o Mirandes ahora mismo mandaria a 2ªB al Mallorca.

Comentario

Si las cosas siguen así, y los rumores de los entrenadores son ciertos, solo si el elegido es Setién o Sergi tendremos nuevo entrenador esta semana! Si el elegido es o Velazquez o Chapi pues seguiremos sin oficializar su fichaje debido a que sus equipos se estarían jugando el futuro en Playoff!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Si las cosas siguen así, y los rumores de los entrenadores son ciertos, solo si el elegido es Setién o Sergi tendremos nuevo entrenador esta semana! Si el elegido es o Velazquez o Chapi pues seguiremos sin oficializar su fichaje debido a que sus equipos se estarían jugando el futuro en Playoff!
                            Confirmado! esta semana solo se oficializará el entrenador elegido si es Setién o Sergi.

Comentario

Atentos a la rueda de prensa de Setien ... a ver si dice algo.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/06/14, 19:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Atentos a la rueda de prensa de Setien ... a ver si dice algo.
                                Se puede oir en algun sitio??decia que aclaraba su futuro tras el partido, ojalá venga este (aunque yo prefería Pepe Bordalás)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X