Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Perdona pero no.

Chuli fue nombrado jugador revelación
    El mejor jugador fue Deulofeu
    Me sigue pareciendo un dato escalofriante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      jugador revelación, que no es lo mismo.
      yo confío en chuli para el año que viene.
      Yo no.

Si no te importa, me podrias decir alguna cualidad de Chuli para confiar en el?

Comentario

este año ha sido un esperpento.
        entretenida si, porque ganabas 2 o perdías 2 y pasabas de playoff a descenso.
        pero de calidad o de un equipo destacado (nosotros en segunda lo fuimos), nanai.
        ojalá esté igual de baratita el año que viene, pero lo dudo.
        El primer año nuestro en segunda la liga era fuerte, pero el año del ascenso fue increíble el nivel que había. Nosotros eramos un equipazo, pero además estaban Rayo y Granada que nos acompañaron en el ascenso que tenían jugadorazos y jugaban muy bien (ahí están en primera) otros como el Celta con tipos como Aspas, Álex López, Oubiña, Lago, Bermejo que se quedaron sin ascender, el Elche que no ascendió de milagro, el Valladolid...todos con tradición en primera, más el Barça B que hizo un año espectacular, el Villarreal B que en su ciudad deportiva era un escándalo (descendió por el primer equipo que bajó) fue una segunda muy muy buena, de las mejores de la historia, sin embargo la de ahora es de un nivel pésimo. Horrible.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Me sigue pareciendo un dato escalofriante
          No te digo que no, pero metió 15 goles siendo un don nadie y fue la revelación

Luego los mejores aparte de Deulofeu, fueron Bruno Soriano, Charles, Vitolo, etc...

No es gran cosa la segunda división, pero tampoco es tan pobre en calidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No te digo que no, pero metió 15 goles siendo un don nadie y fue la revelación

Luego los mejores aparte de Deulofeu, fueron Bruno Soriano, Charles, Vitolo, etc...

No es gran cosa la segunda división, pero tampoco es tan pobre en calidad
            Yo que se killo. Yo solo te digo que a veces me he puesto a ver un partido de segunda y he terminado viendo a M Teresa Campos en "Que tiempo tan feliz!

Comentario

Yo no.

Si no te importa, me podrias decir alguna cualidad de Chuli para confiar en el?
              de este año solo destaco su entrega.
              pero el año del recre, tenía gol, vivo dentro del área, habilidoso, buenos desmarques, rápido...
              a mí chuli no me parece la porquería que algunos quieren ver.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La plantilla del Recre comparada con la del Lugo es la de la Real comparada con la nuestra, por no exagerar mucho.
                Cabrero; Cifu, Menosse, Morcillo, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Joselu, Jonathan Valle, Ezequiel.

He aquí la última alineación que puso el Recre. Y he aquí la del Lugo:

José Juan; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Seoane; Pablo Álvarez, Pablo Sánchez, Sandaza, Iago Sánchez; Renella.

Ahora compáralas detenidamente y dime, con sinceridad, si es verdad que entre estas dos plantillas hay la misma abismal diferencia que entre la de la Real Sociedad y la nuestra (¡¡!!).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Cabrero; Cifu, Menosse, Morcillo, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro; Joselu, Jonathan Valle, Ezequiel.

He aquí la última alineación que puso el Recre. Y he aquí la del Lugo:

José Juan; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Seoane; Pablo Álvarez, Pablo Sánchez, Sandaza, Iago Sánchez; Renella.

Ahora compáralas detenidamente y dime, con sinceridad, si es verdad que entre estas dos plantillas hay la misma abismal diferencia que entre la de la Real Sociedad y la nuestra (¡¡!!).
                  Sólo Jesús Vázquez y Dimas (buen pelotero este último) te permiten mejor bastante mejor que el Lugo.

Comentario

No, si al final va a ser un exito haber bajado a segunda, jejejejejeje.

¡viva D. Maito!
                    No digo eso no nos vayamos por los cerros de ubeda ...
                    Digo que es una liga donde todos tienes posibilidades no como en la BBVA que sabes Madrid o Barsa van a ganar si no la cagan..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sólo Jesús Vázquez y Dimas (buen pelotero este último) te permiten mejor bastante mejor que el Lugo.
                      Y si nos ponemos así, el Recre no tiene a un 9 goleador nato como Renella, que le ha desatascado o salvado tela de partidos a Setién. Además, que estábamos hablando de plantillas, en conjunto. Y la verdad, la misma diferencia que entre la Real y nosotros... Por Dios, que eso es muchísima diferencia. Una diferencia así probablemente no la haya ni entre el Deportivo y el Hércules, mejor de segunda y último respectivamente.

Por cierto, que si hablamos de pivotes que hagan circular al equipo, el Lugo tiene a un tal Pita creo que se llama que en este sentido no es moco de pavo. Y Pablo Sánchez también tiene calidad. No veo esa diferencia que comentas entre uno y otro equipo, la verdad.

Comentario

no hablo de atractiva, que lo es.
                        el nivel de la liga adelante es realmente ridículo.
                        una categoría marcada más por abajo que por arriba, es decir, que el nivel de calidad es escasísimo.
                        van a ascender dos equipos con 70 puntos raspaitos, o ni eso.
                        Y el nivel de la BBVA es de categoria?
                        El Elche ha conseguido la permanencia con un equipo de retales y tienes 10 equipos coqueteando con el descenso. Fijate si hay nivel en la BBVA que si sumas 12 puntos las cuatro primeras jornadas te puedes permitir un racha mala que no tocas el descenso ...

Comentario

Chuli era y es un jugador mediocre. Sólo había que pasarse por los foros del Recre, que son los que lo habían visto jugar todo el año. Yo lo largaba y traía a alguien cedido, porque si subimos no nos va a servir para Primera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Y el nivel de la BBVA es de categoria?
                            El Elche ha conseguido la permanencia con un equipo de retales y tienes 10 equipos coqueteando con el descenso. Fijate si hay nivel en la BBVA que si sumas 12 puntos las cuatro primeras jornadas te puedes permitir un racha mala que no tocas el descenso ...
                            pero tú estas dando por hecho algo que yo no he dicho.
                            la primera es otra míerda.

Comentario

pero tú estas dando por hecho algo que yo no he dicho.
                              la primera es otra míerda.
                              Pues tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues tienes toda la razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X