Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Setien ha tenido partidos muy buenos como la segunda parte ante el deportivo y otros varios en la que su equipo ni la olido,pero tiene jugadores para lo que tienen,hecho para mantenerse en segunda.

Chapi tiene un equipo con orden defensivo y con 4 toques se plantan en el area rival,con los jugadores que tiene,es muy meritorio lo que esta haciendo y lo que consigue, con un equipo cogidito con alfileres.

Sergi es el que mejor plantilla tiene,pero no le saca partido,momentos de juego bueno,con otros de desastre que no se sabe por donde tira ni lo que quiere hacer con ellos,y unos cambios muy "cuestionables" por decirlo finamente.A veces hace un futbol "suicida" y la defensa es "desordenadita".

Velazquez no lo he visto ningún partido la verdad, así que no puedo opinar.

Comentario

De los tres el que mas me gusta es Setien y creo es la unica via que nos puede facilitar por lo menos estar en el ajo del ascenso porque el que se crea que vamos a subir del tiron, no conoce al betis ...

Comentario

¿Ya no hay tapado?. que lastima, ese era el que a mi me gustaba

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿De verdad es tan superior la plantilla del Recre a la del Lugo? Yo veo los nombres y me quedo igual en los dos casos pero mi conocimiento es nulo del nivel de los futbolistas de los dos equipos.
          a mí parecer, bastante superior.
          el recre tiene equipo para estar donde está, ni más ni menos.
          el lugo lleva 2 años sin pisar el descenso en segunda con una plantilla que es para sufrir muchísimo.

yo la diferencia que veo entre ambos entrenadores es el estilo.
          setién tiene un equipo ordenado pero al que no le quema la pelota y sergi en cuanto puede plantar el autobús lo hace.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/06/14, 12:58:55.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí parecer, bastante superior.
            el recre tiene equipo para estar donde está, ni más ni menos.
            el lugo lleva 2 años sin pisar el descenso en segunda con una plantilla que es para sufrir muchísimo.

yo la diferencia que veo entre ambos entrenadores es el estilo.
            setién tiene un equipo ordenado pero al que no le quema la pelota y sergi en cuanto puede plantar el autobús lo hace.
            Pues yo no le veo al Recre equipo para estar luchando por el ascenso y con periodos de lider en segunda, la verdad ...
            Lo veo un equipo de media tabla para abajo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues yo no le veo al Recre equipo para estar luchando por el ascenso y con periodos de lider en segunda, la verdad ...
              Lo veo un equipo de media tabla para abajo
              estuvo líder al principio de temporada, para mi eso no es sintomático.
              ten en cuenta que la segunda ahora mismo da penita, el líder y el segundo han ascendido ya con 60 y largos puntos.
              para el nivel que hay, el recre no es ni mucho menos de media tabla hacia abajo.

Comentario

Creo que va a venir Velzaquez.

La ultima temporada tuvimos a un escritor, pareceria logico seguir por la senda de la cultura y traernos ahora a un pintor

Comentario

estuvo líder al principio de temporada, para mi eso no es sintomático.
                  ten en cuenta que la segunda ahora mismo da penita, el líder y el segundo han ascendido ya con 60 y largos puntos.
                  para el nivel que hay, el recre no es ni mucho menos de media tabla hacia abajo.
                  hombre nivel o no la liga adelante me parece mucho mas atractiva que la BBVA donde el sueño de un equipo modesto puede convertirse en realidad ...
                  En segunda division pese al nivel que dices tiene si no sumas 51/54 puntos te puedes ir a 2ªB tranquilamente ...

Comentario

hombre nivel o no la liga adelante me parece mucho mas atractiva que la BBVA donde el sueño de un equipo modesto puede convertirse en realidad ...
                    En segunda division pese al nivel que dices tiene si no sumas 51/54 puntos te puedes ir a 2ªB tranquilamente ...
                    No, si al final va a ser un exito haber bajado a segunda, jejejejejeje.

¡viva D. Maito!

Comentario

no hablo de atractiva, que lo es.
                      el nivel de la liga adelante es realmente ridículo.
                      una categoría marcada más por abajo que por arriba, es decir, que el nivel de calidad es escasísimo.
                      van a ascender dos equipos con 70 puntos raspaitos, o ni eso.

Comentario

no hablo de atractiva, que lo es.
                        el nivel de la liga adelante es realmente ridículo.
                        una categoría marcada más por abajo que por arriba, es decir, que el nivel de calidad es escasísimo.
                        van a ascender dos equipos con 70 puntos raspaitos, o ni eso.
                        En la liga Adelante no sube el mejor, porque es que de eso no hay. Sube el menos malo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          En la liga Adelante no sube el mejor, porque es que de eso no hay. Sube el menos malo
                          este año ha sido un esperpento.
                          entretenida si, porque ganabas 2 o perdías 2 y pasabas de playoff a descenso.
                          pero de calidad o de un equipo destacado (nosotros en segunda lo fuimos), nanai.
                          ojalá esté igual de baratita el año que viene, pero lo dudo.

Comentario

este año ha sido un esperpento.
                            entretenida si, porque ganabas 2 o perdías 2 y pasabas de playoff a descenso.
                            pero de calidad o de un equipo destacado (nosotros en segunda lo fuimos), nanai.
                            ojalá esté igual de baratita el año que viene, pero lo dudo.
                            Notorious, si no hay nivel ni en primera ... en segundo, ya ves tu.

Solo un dato: Chuli, el año pasado, mejor jugador de la categoria. el dato es escalofriante

Comentario

Solo un dato: Chuli, el año pasado, mejor jugador de la categoria. el dato es escalofriante
                              jugador revelación, que no es lo mismo.
                              yo confío en chuli para el año que viene.

Comentario

Perdona pero no.

Chuli fue nombrado jugador revelación
                                El mejor jugador fue Deulofeu
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/06/14, 13:34:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X