Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Molina estuvo un mes de baja sólo. Y es curioso lo de castro porque en principio iba a ser suplente, pero en la primera jornada Emaná fue baja y jugó por él y en esa jornada se lesionó Molina, que cuando volvió ya estaba Castro marcando

El dibujo que tenía en mente Mel en pretemporada era cuatro atrás, dos medios (Iriney y Salva), dos extremos (Momo y Caffa a pierna cambiada) y Emaná y Molina arriba.

Yo creo que el año que viene si se quedan Molina y Castro hay que jugar con ellos dos arriba.

lo que jamas se esperaba Mel era encontrarse con un beñat como el que se encontró... yo creo que eso es lo que convirtio a salva sevilla en media punta... y ya puesto porque no decirlo... jamas de lo jamaces creia nadie que emana iba a estar tan comprometido como estuvo esa temporada... y eso en segunda daba un plus al alcance de casi nadie.

es que castro... si queremos que rinda... no tiene ya recorrido para jugar tan lejos de la portería...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo que jamas se esperaba Mel era encontrarse con un beñat como el que se encontró... yo creo que eso es lo que convirtio a salva sevilla en media punta... y ya puesto porque no decirlo... jamas de lo jamaces creia nadie que emana iba a estar tan comprometido como estuvo esa temporada... y eso en segunda daba un plus al alcance de casi nadie.

es que castro... si queremos que rinda... no tiene ya recorrido para jugar tan lejos de la portería...

Pues yo creo que si no hubiera explotado Beñat hubiera jugado con Emaná de Salva y salva de Beñat (que es donde lo ponía al principio) y un extremo acompañando a Castro y Molina.

De acuerdo en lo de Castro. Castro está ya para jugar en el medio.

Comentario

por cierto... yo soy de los que abogaba por quique setien... a mi no me disgusta... lo que me sorprende es que tenga ya 55 años y aun no haya explotado como técnico para alguna meta mas alta... que las que lleva desde que empezó.

Comentario

por cierto... yo soy de los que abogaba por quique setien... a mi no me disgusta... lo que me sorprende es que tenga ya 55 años y aun no haya explotado como técnico para alguna meta mas alta... que las que lleva desde que empezó.
          Bueno, Quique Setién entrenando "en serio" lleva desde 2007, antes hay varias "lagunas" que no sé por qué serán. Y estando en el Lugo ha dejado de lado ofertas. Pero este año al Lugo le está sacando bastante más de lo que tiene y además jugando aceptablemente.

Por cierto, a Quique Setién hay que agradecerle la incorporación al vocabulario popular del término "ostentóreo". Cuando jugaba en el Atleti, Jesús Gil le acusó de “ir en compañía de mujeres ostentóreas” (sic).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/14, 00:16:44.

Comentario

Bueno, Quique Setién entrenando "en serio" lleva desde 2007, antes hay varias "lagunas" que no sé por qué serán. Pero este año al Lugo le está sacando bastante más de lo que tiene y además jugando aceptablemente.

Por cierto, a Quique Setién hay que agradecerle la incorporación al vocabulario popular del término "ostentóreo". Cuando jugaba en el Atleti, Jesús Gil le acusó de “ir en compañía de mujeres ostentóreas” (sic).
            hay un paso tambien por una seleccion de estas exoticas... creo yo.

Comentario

hay un paso tambien por una seleccion de estas exoticas... creo yo.
              Guinea Ecuatorial, antes de 2007.

Ya te digo.

Parece un tipo peculiar para lo bueno y lo malo. De jugador ya lo era al parecer. De hecho puede ser un problema un carácter tan sui generis con Serra por encima.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/14, 00:19:07.

Comentario

Guinea Ecuatorial, antes de 2007.

Ya te digo.

Parece un tipo peculiar para lo bueno y lo malo. De jugador ya lo era al parecer. De hecho puede ser un problema un carácter tan sui generis con Serra por encima.
                Efectivamente. Es lo que no le cuadra, Setién con Serra...si Serra viene, como parece, de director deportivo, el entrenador tiene que ser alguien que conozca perfectamente como, por ejemplo, Sergi.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Efectivamente. Es lo que no le cuadra, Setién con Serra...si Serra viene, como parece, de director deportivo, el entrenador tiene que ser alguien que conozca perfectamente como, por ejemplo, Sergi.
                  Bufff

Yo a Sergi lo temo como a la vara verde por multitud de motivos, deportivos y paradeportivos. Y lo temo habiéndolo conocido como espectador afín a la causa y porque toda mi familia política es del Recre. Que yo he visto varias veces al Recre estos dos años en directo y varias más aún por la tele y los escucho y leo noticias del Recre y no veas Sergi...

Aunque también es obvio algo: Serra fichó a un entrenador con una personalidad fortísima como Caparrós, a Laudrup lo heredó.

Comentario

Por lo que veo en la encuesta estoy en minoría, yo de esos tres me quedo con Sergi. Lleva dos buenas campañas con el Recre, es de la factoría Barca, le gusta el juego de toque sin desmerecer el balance defensivo (no olvidemos que era defensa).

Comentario

Oye uno hablar mucho y muy bien de Setién pero luego le echa un vistazo a la clasificación y ve que el Lugo, a falta de una jornada para que acabe la segunda, no está salvado matemáticamente. Y digo yo: ¿para tanto es, entonces? Y digo también: ¿no será que ese renombre y esos halagos repentinos vienen provocados principalmente por el hecho de que al Lugo lo televisen en abierto cada dos semanas? Alguno pensará que es una tontería, pero ni muchísimo menos: gran parte de España ve esos partidos, y los comentaristas en cuestión son muy de comerle los ****** a todo lo que se mueva, lo cual a su vez influye bastante en la opinión de la gente.

Hombre, digo esto para tratar de encontrarle una explicación al hecho de que esté siendo tan reconocida la labor de un entrenador cuyo equipo no está salvado a falta de una jornada y si bien no juega mal tampoco es que desarrolle una propuesta futbolística de otro mundo. Que no digo que sea malo, en absoluto, ¿pero para ser uno de los 2-3 entrenadores de segunda que más alabanzas recibe? No sé.

Y además es que luego ve uno a la plantilla del Recre, que no es mejor que la del Lugo, y se encuentra con que está luchando por entrar en play-offs. Partiendo de esa base, y sobre todo de que el Recre juega más y mejor que el Lugo (pero es que no suelen televisar sus partidos, claro), para mí la comparación Sergi-Setién se decanta clarísimamente del lado de Sergi, que además tiene una propuesta de fútbol que encaja mucho mejor en un equipo como el nuestro que quiera subir a toda costa.

A Velázquez no lo quiero. ¿Un entrenador con 32 años? :S

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Para hacer ese fútbol hay que tener a los que tiene la selección.Mel hacia eso el primer mes en segunda,lo demás era mentira.Aquí gusta las contras,para eso siempre se ha tenido equipo.

Y al principio Mel usaba el toque en las contras rápidas,luego se encabezono en las bandas y luego en nada.

Yo quiero un entrenador que aproveche al máximo lo que hay.
                        ¿Que lo demás era mentira? No te lo crees ni tú. Vale que una vez en primera su propuesta se diluyese un tanto, ¿pero en segunda? ¿Que el Betis de Mel en segunda sólo jugó al ataque durante el primer mes? Venga hombre, por favor... Ese año, de los cerca de 50 partidos que se jugaron, no hubo ni uno, pero ni uno, que el Betis no saliera al campo que fuese a por los tres puntos y a encerrar al rival. Se puede discutir lo que quieras, pero eso... Coñio, ahí están los resúmenes.

Y eso es lo que tiene que hacer el Betis este año.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Oye uno hablar mucho y muy bien de Setién pero luego le echa un vistazo a la clasificación y ve que el Lugo, a falta de una jornada para que acabe la segunda, no está salvado matemáticamente. Y digo yo: ¿para tanto es, entonces? Y digo también: ¿no será que ese renombre y esos halagos repentinos vienen provocados principalmente por el hecho de que al Lugo lo televisen en abierto cada dos semanas? Alguno pensará que es una tontería, pero ni muchísimo menos: gran parte de España ve esos partidos, y los comentaristas en cuestión son muy de comerle los ****** a todo lo que se mueva, lo cual a su vez influye bastante en la opinión de la gente.

Hombre, digo esto para tratar de encontrarle una explicación al hecho de que esté siendo tan reconocida la labor de un entrenador cuyo equipo no está salvado a falta de una jornada y si bien no juega mal tampoco es que desarrolle una propuesta futbolística de otro mundo. Que no digo que sea malo, en absoluto, ¿pero para ser uno de los 2-3 entrenadores de segunda que más alabanzas recibe? No sé.

Y además es que luego ve uno a la plantilla del Recre, que no es mejor que la del Lugo, y se encuentra con que está luchando por entrar en play-offs. Partiendo de esa base, y sobre todo de que el Recre juega más y mejor que el Lugo (pero es que no suelen televisar sus partidos, claro), para mí la comparación Sergi-Setién se decanta clarísimamente del lado de Sergi, que además tiene una propuesta de fútbol que encaja mucho mejor en un equipo como el nuestro que quiera subir a toda costa.

A Velázquez no lo quiero. ¿Un entrenador con 32 años? :S

La plantilla del Recre comparada con la del Lugo es la de la Real comparada con la nuestra, por no exagerar mucho.

Comentario

La plantilla del Recre comparada con la del Lugo es la de la Real comparada con la nuestra, por no exagerar mucho.
                            ¿De verdad es tan superior la plantilla del Recre a la del Lugo? Yo veo los nombres y me quedo igual en los dos casos pero mi conocimiento es nulo del nivel de los futbolistas de los dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿De verdad es tan superior la plantilla del Recre a la del Lugo? Yo veo los nombres y me quedo igual en los dos casos pero mi conocimiento es nulo del nivel de los futbolistas de los dos equipos.
                              Los dos únicos equipos que he seguido de 2ª son Lugo y Recre y te aseguro que el Recre tiene bastante mejor equipo y plantilla que el Lugo. Y no lo digo ahora, es de antes.

Comentario

Hombre, si aqui lo que se compara es lo que hacen los entrenadores con los equipos en segunda, pues entonces al que hay que fichar es al del Eibar ..., digo yo, vamos ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X