Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Los mayores exitos del Betis han sido futbol de toque, que no tiki taka, alegre, directo, ofensivo y con bandas. Por eso la gente se adora a Serra Ferrer y no tanto a Mel.
    tiki taka = toque ,creo q los 2 pensamos lo mismo pero lo hemos expresado de distinta manera.

Comentario

Cualquiera que sepa componer una defensa y jugar a la contra con efectividad. Estoy hasta los ****** del timo del toque.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        Perdona que te rectifique compañero ,pero a los beticos nos encanta el tiki taka .
        Tiki taka lo hacían el Barcelona de Guardiola y la Selección, que en cuanto perdían el balón asfixiaban al rival con una presión muy adelantada y muy COORDINADA.

Aquí hasta hace poco lo que hemos visto ha sido un juego plano y una presión totalmente descoordinada, que en cuanto se ha querido ser un poco más vertical se ha convertido en un correcalles.

Comentario

Setien,me he visto muchos partidos del lugo y he seguido a Ranella y Sergio Rodriguez (un crack que espero que sea titular la temporada que viene). Tiene un juego de posesión, toque, pausa, masticar bien la jugada,pensando, arriesgando en el último pase y en cuestiones defensivas muy bien con algún que otro desajuste,pero buen planteamiento defensivo,con presión y orden.

Comentario

Los tres se juegan algo en la última jornada, el Lugo la permanencia, y el Murcia y el Recreativo, clasificarse para playoffs. Si es Setién hasta la semana que viene no habrá noticias, en el caso de Sergi o Velázquez se puede prolongar más el asunto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 21:14:56.

Comentario

No sé como pretenden decir esta semana el nombre del próximo entrenador del Real Betis...si todos los que suenan estan enfrascados con sus equipos actuales y tienen contrato en vigor.

Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresita al final.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                No sé como pretenden decir esta semana el nombre del próximo entrenador del Real Betis...si todos los que suenan estan enfrascados con sus equipos actuales y tienen contrato en vigor.

Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresita al final.
                ¿Tú crees que les va a importar mucho decir que al final ésta no, la siguiente?

Esto es un ****zz, aquí da igual todo.

Comentario

ninguno Sergi con la mayor inversion del recre no es capaz de subirlo el otro el nuevo garrido y setien esta ya para otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                    Setien,me he visto muchos partidos del lugo y he seguido a Ranella y Sergio Rodriguez (un crack que espero que sea titular la temporada que viene). Tiene un juego de posesión, toque, pausa, masticar bien la jugada,pensando, arriesgando en el último pase y en cuestiones defensivas muy bien con algún que otro desajuste,pero buen planteamiento defensivo,con presión y orden.
                    Y un equipo malísimo, porque el Lugo tiene un equipo muy malo. Le ha sacado bastante más de lo que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me gustó lo que leí de Velázquez. Voy por él.
                      Llame cuando llegue,para saber que ha llegado bien.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/06/14, 22:17:12.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        ninguno Sergi con la mayor inversion del recre no es capaz de subirlo el otro el nuevo garrido y setien esta ya para otras cosas
                        A usted le gusta algo????

Comentario

Velázquez. Un profesional serio y competente, con un gran futuro en el horizonte. No tiene reparo en sacar el látigo y justamente es lo que necesitamos aquí: Respeto por el club por encima de cualquier jugador/entrenador. Además, creo que Serra y él son parecidos en lo que a disciplina se refiere; podrían tener buena relación.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            1- ¿Cuál ha sido la inversión del Recre?

2- ¿A Velázquez también le van a tirar piedras los taraítos el primer día?

3- Sí, pero creo que va a seguir Ancelotti.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sergi me parece un par de escalones por debajo de los otros dos.
                              Están en el mismo, lo que pasa es que es más bajito.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Están en el mismo, lo que pasa es que es más bajito.
                                O que los otros dos llevan plataformas modelo "caja de botellines de Cruzcampo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X