Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tendría que cambiar a su niño de equipo, porque un hijo suyo juega en uno de los alevines de los palanganas...

Sergi no me parece un buen entrenador, y he visto bastante al Recre, incluso un par de partidos en directo. Ni futbolísiticamente ni por cómo afronta las cosas cuando se tuerce algo (la lía bastante en rueda de prensa diciendo chorradas).
    sergi no vale un duro.
    en segunda hay varios entrenadores mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sergi no vale un duro.
      en segunda hay varios entrenadores mejores.

Yo de Velázquez no puedo hablar, pero curiosamente los dos únicos equipos que he seguido de segunda son Recre y Lugo y Setién me parece bastante mejor entrenador que Sergi, del que además conozco más o menos su cara ante los medios y aquí la iba a liar y a molestar muchísimo a la afición. Tiene unos reflejos amarrategis tremendos, no es para nada tiki taka, por cierto. Le gusta un montón acumular gente defensiva en el centro del campo y sus cambios son del tebeo.

Comentario

Sergi por lo que vi el otro dia,no me gusta nada...Setién ha tenido partidos buenos y otros que ni la han olido,me quedaria con Setien.

Mi primera opcion seria Velazquez,y despues incluso el Chapi Ferrer,orden defensivo y en 4 toques en el otro area,con jugadores de mas nivel creo que haria un muy buen papel.
        Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 02/06/14, 23:12:20.

Comentario

Yo de Velázquez no puedo hablar, pero curiosamente los dos únicos equipos que he seguido de segunda son Recre y Lugo y Setién me parece bastante mejor entrenador que Sergi, del que además conozco más o menos su cara ante los medios y aquí la iba a liar y a molestar muchísimo a la afición. Tiene unos reflejos amarrategis tremendos, no es para nada tiki taka, por cierto. Le gusta un montón acumular gente defensiva en el centro del campo y sus cambios son del tebeo.
          yo no he visto mucho del recre pero sí he leído alguna que otra crónica y a un par de compis que tengo que siguen al decano.
          sergi, además de no gustarles, no tiene un discurso motivador ni es un tipo carismático.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo no he visto mucho del recre pero sí he leído alguna que otra crónica y a un par de compis que tengo que siguen al decano.
            sergi, además de no gustarles, no tiene un discurso motivador ni es un tipo carismático.
            Sergi no se equivoca jamás, de hecho siempre hace todo lo que puede y tiene un reflejo de tratar por tonto al que le pone pegas que ojito.

Muchos recreativistas no lo tienen en muy alta estima, por ejemplo. Y me parece que tienen motivos, porque el Recre tiene un equipo apañadito comparado con lo que hay por la 2ª, no digo para subir pero sí para estar como está más o menos.

No sé si Velázquez es mejor que Sergi, pero desde luego que Setién (que tiene a una auténtica banda por plantilla) me parece mejor entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Sergi por lo que vi el otro dia,no me gusta nada...Setién ha tenido partidos buenos y otros que ni la han olido,me quedaria con Setien.

Mi primera opcion seria Velazquez,y despues incluso el Chapi Ferrer,orden defensivo y en 4 toques en el otro area,con jugadores de mas nivel creo que haria un muy buen papel.
              Yo llevo tiempo diciendo que Setien es el que mejor juega al fútbol tras el Barça de Eusebio... Y q pesar de tener una plantilla mediocre limitada, y tras el apostaría por Ferrer o Velázquez pienso que ambos llegarán lejos y no tardarán en ascender a un club de categoría supero

Comentario

el que mas condiciones reuna de los tres, incluso seguira siendo una apuesta y una loteria...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

Yo llevo tiempo diciendo que Setien es el que mejor juega al fútbol tras el Barça de Eusebio... Y q pesar de tener una plantilla mediocre limitada, y tras el apostaría por Ferrer o Velázquez pienso que ambos llegarán lejos y no tardarán en ascender a un club de categoría superior, Velázquez sin lugar a dudas es una estrella en ciernes en los banquillos tiene juventud ganas y los conceptos claros llego en un Murcia que mantuvo la categoría por el descenso del Guadalajara administrativo y ahí esta pese a hacer una plantilla en tiempo límite y con muchos muchos problemas extra deportivos tiene buena pinta el pucelano tan solo 32 años... Después de Setien y Velázquez que tienen por apuesta un fútbol alegre pero equipos bien estructurados, cimentados y con fútbol de toque y buena implantación en el campo estaría otra apuesta más plana pero efectiva y sino que le digan al Córdoba sigo insistiendo en lo mismo 10 partidos una sola derrota y 5 goles en contra partidos ganados en el mini estadi o el Molinon quizás no sea el fútbol más bonito pero si el más efectivo y repito lo que dije hace semanas el candidato a subir en el play offs a día de hoy es el Córdoba de Ferrer ojito

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el que mas condiciones reuna de los tres, incluso seguira siendo una apuesta y una loteria...
                    vamos a ver, los tres han entrenado dos temporadas en 2ª.

Una apuesta sí, porque ninguno ha tenido al exigencia de ascender desde la primera jornada, pero ninguno de los tres me parece tanto como una lotería. Porque muy pocos entrenadores no van a ser una apuesta, a mí es que el único que se me ocurre disponible que que haya tenido esa exigencia (y a una escala menor) es Djukic.

Sinceramente no se me ocurre otro, la verdad, no sé si a ti se te ocurre.

Comentario

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Apuesta era Pepe Mel y nos ascendió con la gorra puesta como dijo el

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Apuesta era Pepe Mel y nos ascendió con la gorra puesta como dijo el
                        A mí si me dan la plantilla de la 10/11 ipso facto dejo de preocuparme por el entrenador.

Pero me temo que esta gente no van a ser capaces de hacer una plantilla ni la mitad que esa, así que sí me parece crucial el entrenador.

Comentario

A mí si me dan la plantilla de la 10/11 ipso facto dejo de preocuparme por el entrenador.

Pero me temo que esta gente no van a ser capaces de hacer una plantilla ni la mitad que esa, así que sí me parece crucial el entrenador.
                          pues si la hizo quien la hizo... cuando no se sabe innovar pongámonos a copiar... eso si... la pieza de emana que nos encontramos como solucion cuando jorge molina se lesiona a las primera de cambio ... esa pieza hoy por hoy no la veo en este Betis... porque comparar a Nosa con Emana, como que no.

Comentario

pues si la hizo quien la hizo... cuando no se sabe innovar pongámonos a copiar... eso si... la pieza de emana que nos encontramos como solucion cuando jorge molina se lesiona a las primera de cambio ... esa pieza hoy por hoy no la veo en este Betis... porque comparar a Nosa con Emana, como que no.
                            Home, firmando jugadores sin tener intención de pagarlos ni pagarles puede que esta gente ni eso, pero tampoco es muy complicado hacerlo.

La pieza de Emaná es obvio que Nosa (por cierto, homenaje al seleccionador nigeriano YA, vaya derroche de beticismo convocándolo) no puede suplirla, pero también es cierto no tenemos por qué jugar igual. De hecho Castro tiene tres años más y quizá en vez de en banda deba jugar junto a Molina en punta, con lo cuál el sistema variará.

Comentario

Home, firmando jugadores sin tener intención de pagarlos ni pagarles puede que esta gente ni eso, pero tampoco es muy complicado hacerlo.

La pieza de Emaná es obvio que Nosa (por cierto, homenaje al seleccionador nigeriano YA, vaya derroche de beticismo convocándolo) no puede suplirla, pero también es cierto no tenemos por qué jugar igual. De hecho Castro tiene tres años más y quizá en vez de en banda deba jugar junto a Molina en punta, con lo cuál el sistema variará.
                              Castro se paso hasta la recuperacion de Molina jugando de punta, punta... emana por libre y en la media punta Salva Sevilla...

bueno... tambien se puede no pagar y encontrarte a los chulis y b.rodriguez de turno...
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/06/14, 23:53:29.

Comentario

Castro se paso hasta la recuperacion de Molina jugando de punta, punta... emana por libre y en la media punta Salva Sevilla...

bueno... tambien se puede no pagar y encontrarte a los chulis y b.rodriguez de turno...

Molina estuvo un mes de baja sólo. Y es curioso lo de castro porque en principio iba a ser suplente, pero en la primera jornada Emaná fue baja y jugó por él y en esa jornada se lesionó Molina, que cuando volvió ya estaba Castro marcando

El dibujo que tenía en mente Mel en pretemporada era cuatro atrás, dos medios (Iriney y Salva), dos extremos (Momo y Caffa a pierna cambiada) y Emaná y Molina arriba.

Yo creo que el año que viene si se quedan Molina y Castro hay que jugar con ellos dos arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X