Parece que el elegido sera juan carlos de borbon. Acaba de abdicar y viene de entrenador para el betis. Le gusta el proyecto deportivo presentado por alexis. Lo primero que ha dicho es que quiere quedarse con chica y chuli, y traer a jaime de marichalá de DD
Si pensaban anunciarlo esta semana es porque pensaban que ya no se jugaría nada. Doy por hecho que es alguien que entrena en Segunda y por eso todavía no lo han hecho oficial. Bordalás ya no se juega nada y Setién todavía tiene que asegurar la permanencia del Lugo la semana próxima. Velázquez se la jugará en el playoff y puede ir para largo y Sergi quizá pensaban que se descolgaría este fin de semana. Ahora mismo, por cómo lo están llevando, me cuadran Setién y Sergi, pero me cuesta pensar en Setién con Serra por encima, por lo que me da que los tiros van por Sergi, que a mi me crea muchas dudas.
El play off diría que se juega en dos semanas no? Miércoles-Domingo la primera eliminatoria y si la pasas otra vez Miércoles-Domingo. O no es así?
Me da la sensación de que los elegidos son Sergi Barjuan y Setién y por este orden, mandato de Serra creo, pero que se van a decantar por Setién al final que es el preferido del Consejo y de Alexis también. No tengo fuentes, es solo una sensación que tengo al leer tantas cosas.
Platas en su última entrevista en un apartado hablando sobre Serra dice "que lo que está claro es que no puede ejercer de entrenador y director deportivo a la vez".
Esto dice mucho, y yo también a puesto que será nuestro entrenador.
Lorenzo Serra Ferrer!!!!!! Lorenzo Serra Ferrer!!!!! Lorenzo!!! Lorenzooo!!!!! Lorenzooo!!! Lorenzo!!!!
Lorenzo Serra Ferrer!!!!!!!!!!!!!!!!........................
Lorenzo Serra Ferrer!!!!!! Lorenzo Serra Ferrer!!!!! Lorenzo!!! Lorenzooo!!!!! Lorenzooo!!! Lorenzo!!!!
Lorenzo Serra Ferrer!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Parece que el elegido será Setién, es el único que no tiene opciones de jugar playoff y no alargar más lo del entrenador
SomosBetis @SomosBetis · 41 min
También coloca (OCS) a Setién como favorito al banquillo, además el sábado acaba la liga y podría venir a final de semana.
Comentario