Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Javier Mérida @meridonasports · 2 h
    El Mallorca no baja, malo para el #betis. Toca rezar.
    ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 3 veces3 FavoritoMarcado como favorito 2 veces2
    Más
    Javier Mérida @meridonasports · 4 h
    A cada minuto que pasa soy más del Córdoba. #betis

Comentario

Por favor, no quoteeis más a Mérida que me pongo muy malito.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/06/14, 21:17:52.

Comentario

• Un consejo béticos, tomarse unas vacaciones, irse a la playa a la piscina y reservar fuerzas para agosto

Comentario

jose antonio espina
          ‏@josanespina

Bueno, pues a esperar a Serra y sus mareos. El segundo secuestro del #Betis (Prensa, empleados y demás abogacía implicada) sigue su curso.

por esto están montando la campañita contra lorenzo.
          si viene, se acaba el chollito con los periolistos.

Comentario

Merida que el mayor veleta que conozco acaba comiendole los ****** a Serra

Comentario

Ni entrenador,ni salidas,ni entradas,ni renovaciones de jugadores adecuados...¿Que estan haciendo día tras día?
              Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 07/06/14, 21:40:35.

Comentario

En este foro hay quién le come los ****** a Oliver, porque subimos a primera aquel año y despotrica contra un tío que, no sólo hizo lo mismo, sino que además nos ha llevado a dos finales de copa (ganando una) y nos ha colado dos veces entre los cuatro primero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  En este foro hay quién le come los ****** a Oliver, porque subimos a primera aquel año y despotrica contra un tío que, no sólo hizo lo mismo, sino que además nos ha llevado a dos finales de copa (ganando una) y nos ha colado dos veces entre los cuatro primero.
                  la capacidad que tenemos para destrozar a todos los mitos que han pisado el club.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    la capacidad que tenemos para destrozar a todos los mitos que han pisado el club.
                    Hasta el punto de convertir "mito" en algo despectivo.

Comentario

jose antonio espina
                      ‏@josanespina

Bueno, pues a esperar a Serra y sus mareos. El segundo secuestro del #Betis (Prensa, empleados y demás abogacía implicada) sigue su curso.

por esto están montando la campañita contra lorenzo.
                      si viene, se acaba el chollito con los periolistos.
                      Qué raro, con lo bien que se llevaban con Serra

Ironía ON

Serra era un desagradable, pero nos hizo grandes, y por eso me encanta. Y por eso no les encanta a esta fauna "periodística" sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Qué raro, con lo bien que se llevaban con Serra

Ironía ON

Serra era un desagradable, pero nos hizo grandes, y por eso me encanta. Y por eso no les encanta a esta fauna "periodística" sevillista.
                        y a mi me pone cerdo que no les guste.
                        hace poco le llamó mediocre, a lorenzo...con lo que ha dado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Comentario

y a mi me pone cerdo que no les guste.
                            hace poco le llamó mediocre, a lorenzo...con lo que ha dado aquí.
                            Serra es el mjeor entrenador de la historia del Betis.

Pero por encima de un banquillo tanto en Barcelona como en Mallorca las ha liado pardísimas. Yo le doy el beneficio de la duda, pero tengo muchas, muchas dudas por las dos experiencias que trae.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Serra es el mjeor entrenador de la historia del Betis.

Pero por encima de un banquillo tanto en Barcelona como en Mallorca las ha liado pardísimas. Yo le doy el beneficio de la duda, pero tengo muchas, muchas dudas por las dos experiencias que trae.
                              como le he dicho a quo, cada uno es libre de opinar y tener una percepción diferente a la que pueda tener yo o cualquier otro que quiere la vuelta de lorenzo al betis, sea en la parcela que sea.
                              pero de ahí a llamarlo lucifer, mediocre, etc...hay un trecho.
                              lo que está quedando claro es que a la prensa deportiva sevillana le interesa un personaje al que lamerle el escroto a cambio de algo.
                              y con lorenzo la llevan clara, muy clara.
                              que lo mismo lo tenemos en el banquillo...yo empiezo a tener muy en cuenta esta posibilidad.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/06/14, 22:04:10.

Comentario

No me has entendido al reves yo quiero que venga Serra lo que detesto es la actitud de Merida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X