Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre Setién, Sergi y Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entre Setién, Sergi y Velázquez

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Te lo ha comentado ella, lo has leído en algún sitio, es una broma...?
    nada de broma, me lo han comentado

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Pues al parecer la mujer no esta por la labor de venirse. Prefiere el norte ....
      Nada, nada, un loft guapo en el polígono norte con vistas al Carreful y vamonoquenosvamo.

Comentario

Yo creo que nadie quiere venir lo dije hace mucho no es quien queramos traer sino quien quiera venir al final vuelve Pepe Mel

Comentario

pues por las declaraciones de Quique Setien, parece bastante claro que el será nuestro nuevo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            nada de broma, me lo han comentado
            Lo dejó escrito con pintalabios en el espejo de mi cuarto de baño.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              pues por las declaraciones de Quique Setien, parece bastante claro que el será nuestro nuevo entrenador
              Cuales porque las que he leído yo deja claro que el club al que va no es de la misma categoría que el Lugo a menos que el Lugo descienda a 2B, algo no me cuadra, aunque ojalá sea el sino es así "Chapi" Ferrer o Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Vaya, ahora es Setién. Ayer fue Sergi, y antes de ayer era Velázquez. Todos han llegado al 99%...y nada.

Y lo mejor de todo es que ya han sacado (casi) todos los nombres que podían salir.
                Carlos Orúe es el tapado del consejo... al 99%

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Cuales porque las que he leído yo deja claro que el club al que va no es de la misma categoría que el Lugo a menos que el Lugo descienda a 2B, algo no me cuadra, aunque ojalá sea el sino es así "Chapi" Ferrer o Velázquez
                  Bueno, el Betis no es de la misma categoría que el Lugo. Puede estar en segunda pero no es de la misma categoría que el Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    pues desde luego vamos aviaos entonces

Comentario

Serra Ferrer,está claro.

Comentario

Quique Setien se va al Depor, y Fernando Vázquez pese a su enemistad con Alexis al Betis imaginan ??

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Carlos Orúe es el tapado del consejo... al 99%
                          No sé como lo haría, pero ilusionante no es, con lo cual no cuadra con lo que dijo Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No sé como lo haría, pero ilusionante no es, con lo cual no cuadra con lo que dijo Alexis.
                            Cuadrara algo??

Comentario

No creo que ningun entrenador sea ilusionante. Ilusionante podra ser un futbolista y tampoco podremos traer de ese tipo. Ilusionante podra ser ver como uno a uno todos los jugadores del mayor ridiculo de la historia del club se van y tambien ilusionante sera ver como se va formando un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No creo que ningun entrenador sea ilusionante. Ilusionante podra ser un futbolista y tampoco podremos traer de ese tipo. Ilusionante podra ser ver como uno a uno todos los jugadores del mayor ridiculo de la historia del club se van y tambien ilusionante sera ver como se va formando un equipo.
                                A mi ilusionar me ilusionan pocas cosas, me logró ilusionar Pepe Mel y tal cual la flor creció el mismo se encargó en marchitar... Tuvo que haber sido más voluntarioso a la hora de pedir y exigir un proyecto a la altura de la afición.
                                Ahora ilusionar pues quizás ver una hornada como aquella de Joaquín, Varela, Juanito... O Cuéllar, Cañas, Merino, Roberto Ríos, Ureña... Pero tampoco lo veo muy capaz Aunque quien sabe si los Juanma, Eder, Isuardi, Caro, Varela (ojalá renueve) entrando desde pretemporada en un proyecto serio y con una buena dinámica quizás exploten

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X