Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No se si Chuli estaba o no para primera, lo que yo creo es que no estaba preparado para ser importante por narices en un club inmerso en la locura. La baja de Castro lo puso en el punto de mira.
    Si este año no funciona, pues podremos valorar de verdad a Chuli.

Pero es que esto de valorar tan tajantemente a un tío llegado de segunda por una temporada, donde además el equipo no ha funcionado en nada, me parece que son ganas de hacer daño por gusto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      una perla es una perla... no sera que es mas malo que un dolor como jugador... y ningun primera perderia un minuto de su tiempo en intentar ficharlo...
      Claro, por eso le dieron el premio al jugador revelación de segunda.

Como le han dicho, a la edad de Chuli, Rubén y Molina eran dos fracasados.

Comentario

Teneis razon, a lo mejor Chuli, dentro de 8 años ya si esta para jugar en primera ...

Que digo yo, porque no fichamos mejor a uno que este ya, y si eso, dentro de 8 años, fichamos a Chuli ....

Porque claro, mientras la criatura esta o no esta, ¿que hacemos? ¿jugamos en segunda?

Obviamente esto es aplicable, por desgracia, a muchos mas que Chuli. Si no no estariamos en segunda, logicamente ...

Comentario

estamos en segunda , molina ha sido pichichi de la categoria y de los máximos goleadores con el betis en segunda...
          y ha marcado 10 goles en primera sin ser titular indiscutible...
          blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Teneis razon, a lo mejor Chuli, dentro de 8 años ya si esta para jugar en primera ...

Que digo yo, porque no fichamos mejor a uno que este ya, y si eso, dentro de 8 años, fichamos a Chuli ....

Porque claro, mientras la criatura esta o no esta, ¿que hacemos? ¿jugamos en segunda?

Obviamente esto es aplicable, por desgracia, a muchos mas que Chuli. Si no no estariamos en segunda, logicamente ...
            Vamos a ver, Warren, Chuli hace dos años metió 15 en segunda.
            Como alternativa, con dos titulares, y detrás él y Rennella, no me parece que sea una burrada.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/14, 10:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No se si Chuli estaba o no para primera, lo que yo creo es que no estaba preparado para ser importante por narices en un club inmerso en la locura. La baja de Castro lo puso en el punto de mira.
              Esque hay que tener en cuenta que se ficho a un jugador del filial del recre para ser titular en un Betis Europeo. Ademas un recre que luchaba por la permanencia en segunda. Un club normal, lo ficha y lo cede a un segunda de la parte alta de la tabla, como se ha hecho con Renella. El Betis lo pone como sustituto de un delantero a las puertas de la seleccion que mete 25 goles en Primera.

A Ruben le paso lo mismo en el Depor y teniendo mucha mas experiencia en el futbol profesional.
              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 03/06/14, 11:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Claro, por eso le dieron el premio al jugador revelación de segunda.

Como le han dicho, a la edad de Chuli, Rubén y Molina eran dos fracasados.
                y si entráramos a valorar ese tipo de premios... podría vd. resumirme un par de cualidades de chuli... velocidad? desborde? va bien de cabeza? sabe pararla y fijar a los defensas?... no se alguna que yo no le haya visto en los partidos y en los entrenamientos... a lo mejor me he perdido algo... no se... y si se va al video que esta por ahi en youtube... podriamos entrar en comentar como son la mayoria de los goles....

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Esque hay que tener en cuenta que se ficho a un jugador del filial del recre para ser titular en un Betis Europeo. Ademas un recre que luchaba por la permanencia en segunda. Un club normal, lo ficha y lo cede a un segunda de la parte alta de la tabla, como se ha hecho con Renella. El Betis lo pone como sustituto de un delantero a las puertas de la seleccion que mete 25 goles en Primera.

A Ruben le paso lo mismo en el Depor y teniendo mucha mas experiencia en el futbol profesional.
                  Quien ficha a Chuli para ser titular? Porque ahí empiezan los problemas. Chuli viene a ser complemento, a dar minutos de descanso a Castro, no a quitarle el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje

¿25 goles en una Liga? Eso lo consiguió sólo un año en toda su carrera y fue en Segunda y en un equipo que metía 85 goles.
                    No hemos sido los únicos pescando en Segunda y me da que este año va a haber más Primera's aún fichando en Segunda. En teoría, le ficharon como 3er-4o delantero, mientras que en otros equipos han fichado a jugadores de corte o estadísticas similares para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vamos a ver, Warren, Chuli hace dos años metió 15 en segunda.
                      Como alternativa, con dos titulares, y detrás él y Rennella, no me parece que sea una burrada.
                      Sinceramente, visto lo que he visto de Chuli, no me puedo explicar como ha metido 15 goles en segunda ...

Y me parece bien eso de las alternativas, pero es que bajo mi punto de vista, chuli no es alternativa de nada

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sinceramente, visto lo que he visto de Chuli, no me puedo explicar como ha metido 15 goles en segunda ...

Y me parece bien eso de las alternativas, pero es que bajo mi punto de vista, chuli no es alternativa de nada
                        Lo mismo me pregunto yo de Matilla que metio 12 ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo mismo me pregunto yo de Matilla que metio 12 ....
                          Po tambien es verdad ...

Ea, pues no habia yo caido, ya tenemos otro delantero, Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Más cariño que le ha dado la afición a Cedrick y no valía. No es cuestión de cariño, es cuestión de capacidad. Y lo mental forma parte de la capacidad de un jugador que aspira a jugar en primera división, ponerlo como algo que depende de otros me parece hacerle un flaco favor al que se trata de defender.

Chuli no está para primera división todavía, a mí me parece una obviedad. Y es tan obvio como que yo creía que sí lo estaba. Yo ni cobro ni pretendo cobrar del fútbol, así que supongo que otro muerto más en mi historial de cagadas no supone nada.
                            la de jordi alba sigue siendo la medalla de oro...
                            yo en el mío tengo la de xabi alonso, no sé si te lo he comentado alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y si entráramos a valorar ese tipo de premios... podría vd. resumirme un par de cualidades de chuli... velocidad? desborde? va bien de cabeza? sabe pararla y fijar a los defensas?... no se alguna que yo no le haya visto en los partidos y en los entrenamientos... a lo mejor me he perdido algo... no se... y si se va al video que esta por ahi en youtube... podriamos entrar en comentar como son la mayoria de los goles....
                              La principal cualidad de Chuli es que se cae ....

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                                Te respondo, rápidamente, 2 millones, Oriol Riera, 13 goles ésta temporada en Primera, y 24 en segunda con el Alcorcón.
                                Pero tu te crees que lo van a traer? Riera se irá a un primera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X