Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

curioso como jorge molina tiene ofertas... y la gran revelacion de hace dos años en segunda chuli, segun muchos, no tenga ninguna... como no aprovecha ningun equipo para intentar ficharlo, ahora que hemos bajado....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      curioso como jorge molina tiene ofertas... y la gran revelacion de hace dos años en segunda chuli, segun muchos, no tenga ninguna... como no aprovecha ningun equipo para intentar ficharlo, ahora que hemos bajado....
      Qué raro que nadie quiera fichar a un tío que no ha jugado ni 500 minutos en la última Liga y lesionado en las últimas semanas... yo por más que lo pienso, no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Qué raro que nadie quiera fichar a un tío que no ha jugado ni 500 minutos en la última Liga y lesionado en las últimas semanas... yo por más que lo pienso, no me lo explico.
        una perla es una perla... no sera que es mas malo que un dolor como jugador... y ningun primera perderia un minuto de su tiempo en intentar ficharlo...

Comentario

una perla es una perla... no sera que es mas malo que un dolor como jugador... y ningun primera perderia un minuto de su tiempo en intentar ficharlo...
          Si a ti se te da bien hacer apreciaciones en tan poco tiempo te felicito, pero yo necesito más tiempo para que me demuestre lo que realmente es.

Comentario

Si a ti se te da bien hacer apreciaciones en tan poco tiempo te felicito, pero yo necesito más tiempo para que me demuestre lo que realmente es.
            desde luego que no me hace falta mas... para darme cuenta que es un jugador de rachitas y poco mas... ah y por supuesto la primera division le viene grandisima... para un segunda que aspire a mantenerse y poco mas... mas o menos como dani...

Comentario

desde luego que no me hace falta mas... para darme cuenta que es un jugador de rachitas y poco mas... ah y por supuesto la primera division le viene grandisima... para un segunda que aspire a mantenerse y poco mas... mas o menos como dani...
              Claro, claro, que los delanteros no suelen ser de rachas.
              Que si a te ha servido con su primer año en Segunda y su primer año (bueno, más que año, mes porque no ha jugado más de 6 partidos) en Primera para diagnosticar la carrera entera del chaval, perfecto por ti.
              Que Rubén traía peores números cuando llegó al Betis y 7 años más viejos y mira lo que ha dado de sí. Y le tuvimos que dar 3 partidos enteros en Segunda para que marcara su primer gol con el Betis; mientras que a Chuli le hemos estado dando minutos sueltos en Primera. Y ojo que la calidad de Castro no la va a tener Chuli en la vida, pero habría que haberle entrenado mejor y hacerle debutar mejor de la forma en la que se ha llevado.

Comentario

Es curioso tu ojo técnico, pero la cosa es que en segunda su primer año doblara a Renella en goles, cifra parecida a David Villa su primer año, supero con creces a Jorge Molina, superó a Negredo e igualo o superó a jugadores que son delanteros de primera ahora mismo como Oriol Riera, Charles, Javi Guerra, Michu o Diego Costa...
                Pero se le evalúa por una temporada en primera donde ha jugado cuatro ratos y la mayor parte de extremo cuando él entre que tiene poca experiencia nunca ha jugado en ese sitio y que en ese equipo no ha valido ni Baptistao, ni Ruben Castro ni ninguno, pero evaluamos solo esa temporada.
                La temporada que viene callará muchas bocas y que nadie se piense que Renella va a jugar por delante de él porque le da 1000 vueltas Chuli a Renella.

Comentario

No le des mas vueltas,el chuli no vale ni para estar escondido.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    Es curioso tu ojo técnico, pero la cosa es que en segunda su primer año doblara a Renella en goles, cifra parecida a David Villa su primer año, supero con creces a Jorge Molina, superó a Negredo e igualo o superó a jugadores que son delanteros de primera ahora mismo como Oriol Riera, Charles, Javi Guerra, Michu o Diego Costa...
                    Pero se le evalúa por una temporada en primera donde ha jugado cuatro ratos y la mayor parte de extremo cuando él entre que tiene poca experiencia nunca ha jugado en ese sitio y que en ese equipo no ha valido ni Baptistao, ni Ruben Castro ni ninguno, pero evaluamos solo esa temporada.
                    La temporada que viene callará muchas bocas y que nadie se piense que Renella va a jugar por delante de él porque le da 1000 vueltas Chuli a Renella.
                    Yo no sé si callará alguna boca o no. Lo que es innegable es que con este chaval se ha sido (y se está siendo) muy injusto por gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Yo no sé si callará alguna boca o no. Lo que es innegable es que con este chaval se ha sido (y se está siendo) muy injusto por gran parte de la afición.
                      desde luego mi temeridad... mira que ser injusto con quien lleva en tres competiciones este año un gol mas que yo...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        desde luego el atrevimiento de algunos... comparar a esta mediocridad de futbolista con los que has citado en el post... lo unico que puede provocar es sonrojo, verguenza y estupor para los que nos duele el Betis... para los que no... risas de aqui a mañana.

Comentario

Yo creo que una delantera Castro, Molina, Rennela y Chuli (más Isuardi y Juanma en el filial) es de ascenso y sin apuros.

No hablo del resto del equipo, hablo de la delantera exclusivamente. Y también creo que hay diferencia clara entre los dos primeros y los otros dos, ojo. Pero con esos cuatro la delantera me parece de ascenso, la verdad.
                          Mirad las delanteras de Dépor y Éibar, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo creo que una delantera Castro, Molina, Rennela y Chuli (más Isuardi y Juanma en el filial) es de ascenso y sin apuros.

No hablo del resto del equipo, hablo de la delantera exclusivamente. Y también creo que hay diferencia clara entre los dos primeros y los otros dos, ojo. Pero con esos cuatro la delantera me parece de ascenso, la verdad.
                            Mirad las delanteras de Dépor y Éibar, por ejemplo.
                            supongo que el orden de los cuatro delanteros, no te ha salido al azar precisamente. Jajajaja.

Comentario

desde luego mi temeridad... mira que ser injusto con quien lleva en tres competiciones este año un gol mas que yo...
                              Estás a tan solo 400 minutos de haber jugado lo mismo que Chuli en Primera en todo un año, ÁNIMO!

Comentario

Estás a tan solo 400 minutos de haber jugado lo mismo que Chuli en Primera en todo un año, ÁNIMO!
                                y a uefa... y ya no me acuerdo si jugo tambien en copa... pero vamos que los dos entrenadores tanto Mel y Garrido... dejo al margen a calderon por razones obvias... la tenian tomada con el jugador... y eso que uno lo pidio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X