Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    deben haberse equivocado... esas ofertas serán por chuli y b.rodriguez... yo crei que vendria por las estrellas del ultimo proyecto y siguen viniendo por lo del proyecto del ascenso...
    Grande don Luis.

Comentario

Re: Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Ni de cöña, a no ser que tenga a algún familiar odontólogo que altruístamente se preste a arreglarle los piños.
      Si lo hace bien, a modo de ariete, la dentadura no sufre daño.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo quiero que se quede, pero los penaltis que los tire Nono.
        Es curioso que quede para la historia el fallo de Nono (para correrlo a gorrazos como lo tiró) y nadie se acuerde del fallo de N'Diaye, que como termine en el Sevilla voy a empezar a pensar mal

Comentario

Estamos tardando en sacar algo por Molina

Comentario

creo que las opciones de que salga jorge deben ser ninguna , porque o lo quieren gratis o casi...
            y asi , prefiero quedarme con un pichichi de segunda y demostrado goleador en primera con 10 goles

Comentario

Vamos a ver exigimos un proyecto para ascender a primera división y luego muchos apoyan que nos desprendamos de este jugador?

Comentario

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Adios que te vaya bonito. Otro mas de la temporada de la vergüenza

Comentario

4 temporadas en el Betis, 46 goles, sale a 11,2 por temporada. Mi pregunta para los señores que quieren que salga del club es la siguiente ¿ Cuanto vale un delantero que asegure 10 goles por temporada ? Gracias.

Comentario

Es muy importante para intentar el ascenso, falla mucho, pero creo que su futbol en segunda garantiza goles y algo de control del equipo cuando hace falta controlar el tempo del partido.

Además, otorga altura cuando un partido se complique y necesitemos colgar balones, sería de necios dejarlo escapar ...

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                      4 temporadas en el Betis, 46 goles, sale a 11,2 por temporada. Mi pregunta para los señores que quieren que salga del club es la siguiente ¿ Cuanto vale un delantero que asegure 10 goles por temporada ? Gracias.
                      Te respondo, rápidamente, 2 millones, Oriol Riera, 13 goles ésta temporada en Primera, y 24 en segunda con el Alcorcón.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Es curioso que quede para la historia el fallo de Nono (para correrlo a gorrazos como lo tiró) y nadie se acuerde del fallo de N'Diaye, que como termine en el Sevilla voy a empezar a pensar mal
                        Comenté en varias ocasiones que el penalti de N'diaye valía tan poco como el de Nono y casi me pegan, Sr. Aramburu-Mameli.

Comentario

2 millones es lo que dan por juanfran... pues a atraer a Oriol Riera y ya si que tenemos la mejor delantera de la categoria de larguisimo...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            2 millones es lo que dan por juanfran... pues a atraer a Oriol Riera y ya si que tenemos la mejor delantera de la categoria de larguisimo...
                            El Genoa no daba 2 millones, eso el pidió el Betis, y ahí se quedó todo. Pero por lo visto hay más clubes interesados.

Comentario

Jorge Molina y Rubén Castro serían sin duda la mejor delantera de segunda, así que si hay que apostar por alguién es por ellos, además le sumamos la competencia de Renella y un cuarto delantero que jugaría muy poquito, así que a unas malas ese cuarto delantero podría ser Chuli o Braian.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/06/14, 18:01:59.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si lo hace bien, a modo de ariete, la dentadura no sufre daño.
                                Desconoce usted la capacidad de autodañarse del amigo Lars.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X