Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Jugador que quiera revisión de su contrato para seguir: `PUERTA

tendrán poca vergüenza con el RIDICULO TAN ESPANTOSO que han hecho, que quieren revisión del contrato????

ADIOS SEÑORITO JORGE MOLINA. Y ADIÓS TODO AQUEL QUE VENGA CON EXIGENCIAS, JAA SOLO FALTABA ESO. ENCIMA!

Comentario

lo regalaran tambien?

Comentario

Molina-Renella + Ruben-fichaje .

El problema de Molina es que es muuuy de rachas y pierde confianza con facilidad. Pero tiene buenos numeros y ha acreditado goles en primera y segunda de forma mas que digna .Debe seguir , de los 4-5 aprovechables de la actual plantilla. Además al igual que con Ruben lo que te den por él será entre poco y muy poco, pesa más el perjucio deportivo de su marcha que el beneficio economico de su venta.

Sobre todo si los que fichan el sustituto , son los ineptos que no lo han encontrado en 4 años.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/06/14, 22:45:28.

Comentario

Hasta que no posen con las camisetas de sus equipos en las presentaciones, no me creeré ningun fichaje ni ninguna venta

hasta ese momento, simplemente ignoraré estos posts (con todo el respeto del mundo claro está)

Comentario

Pero que circo es este han firmado una cosa y la tienen que cumplir a mi me parece perfecto que quieran irse a cobrar mas pues que paguen la clausula y se vayan. Ya esta bien de las tonterías de estos privilegiados que nos meten en segunda y ahora se quieren largar pues a pagar la clausula o a arrimar el hombro y subir para que recuperen su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pero que circo es este han firmado una cosa y la tienen que cumplir a mi me parece perfecto que quieran irse a cobrar mas pues que paguen la clausula y se vayan. Ya esta bien de las tonterías de estos privilegiados que nos meten en segunda y ahora se quieren largar pues a pagar la clausula o a arrimar el hombro y subir para que recuperen su sueldo.
              No va por ahí la cosa, me temo.

En mi opinión, Varela ha amenazado con hacer la de Pozuelo, y le han prometido algo 'en base a', pero no pueden hacerle la renovación express, y a la hora de negociar con una base profesional ha mostrado (o dice tener) ofertas altas. Ya depende de el club darle lo que pide o pensar que no lo vale (porque tampoco sabemos lo que quiere).

EDIT: Vaya lío de hilos, ¿no?
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/06/14, 00:46:20.

Comentario

deben haberse equivocado... esas ofertas serán por chuli y b.rodriguez... yo crei que vendria por las estrellas del ultimo proyecto y siguen viniendo por lo del proyecto del ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Dónde está la máquina de darle adelante al tiempo y que nos lleve al día después de cierre del mercado de fichajes?
                  Se llama coma. Inducido o etílico, el que más te guste

Comentario

Yo lo que digo que si "colamos" a Molina por 2 millones de euros en cualquiera de los dos primeras, y por ese precio traemos a Oriol Riera, creo que es un buen salto de calidad en la delantera, teniendo a R.Castro con Oriol Riera de titulares, y Renella, Chuli, Braiam (si no sale) como suplentes.
                    A esto si le unimos el que ojalá pudiese continuar Lorenzo Reyez, tendríamos el medio campo y la delantera con suficiente calidad, habría que invertir únicamente en defensa y un segundo portero sin haber gastado un euro.

Comentario

Yo quiero que se quede, pero los penaltis que los tire Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Se llama coma. Inducido o etílico, el que más te guste
                        Cuál es el más barato, que la cosa no está para muchos gastos...

Comentario

Pruebe en el congelador, pero no en la bandeja del pescado, que cuando despierte olerá.

Comentario

Inducido. Contra una pared, coste 0

Comentario

Yo creo que faltarle el respeto a Molina sería una de las cosas más absurdas que pueda hacer un bético

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Inducido. Contra una pared, coste 0
                                Ni de cöña, a no ser que tenga a algún familiar odontólogo que altruístamente se preste a arreglarle los piños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X