Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Molina en segunda es capitán general
    Y demostrado.

Comentario

y en primera un complemento magnífico.
      nos va a costar tiempo encontrar un jugador así, mucho.
      su baja para mí es más trascendente que la de castro.
      NI DE COÑA DEBE SALIR.

Comentario

Y en 1ª cumple de sobra, algo que no han demostrado el 90% de los fichajes de las últimas tres temporadas.

Comentario

Ole por él. Con las ofertas por delante, no lloriqueando. Ojalá se quedase, buen profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Eso es otra, pero eso no es culpa de Jorge. De todas formas, con los dos millones que se podrían sacar por él bien je se puede fichar un Kike García de turno.
            Sería un buen cambio, Kike por Molina.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 13:34:27.

Comentario

Tranquilos, si no sirve ni para atarse las botas y demás, dicen...

Comentario

Es el único jugador de la plantilla junto con adan que creo que se deberían quedar a toda costa, y no por que no sean sustituibles que lo son por supuesto sino por que creo que ellos deben ser la imagen que debe proyectar el betis, es decir, jugadores profesionales, de cierto nivel y con la cabeza en su sitio... Al menos yo creo que esa es la imagen que querría para todos nuestros jugadores

A nivel deportivo, pues mira, si se puede traer a oriol Riera o a kike o pedir la cesión de bebe o mayuka pues no perderíamos potencial e incluso mejoraríamos en juventud y proyección

Comentario

¿¿¿Braian y Chuli no tienen ofertas???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿¿Braian y Chuli no tienen ofertas???
                    El año que viene vamos a tener 4 delanteros y de la terna renella, braian y chuli, nos quedaremos con 2 seguro

En mi humilde opinión la mejor delantera sería renella, chuli, Molina y ruben o un fichaje (waris,bebe,mayuka,kike,colunga);

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      El año que viene vamos a tener 4 delanteros y de la terna renella, braian y chuli, nos quedaremos con 2 seguro

En mi humilde opinión la mejor delantera sería renella, chuli, Molina y ruben o un fichaje (waris,bebe,mayuka,kike,colunga);
                      Está bastante claro...aunque yo con Chuli tngo muchas dudas incluso para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Está bastante claro...aunque yo con Chuli tngo muchas dudas incluso para segunda.
                        Yo no tengo ninguna duda, no lo quiero en segunda ni aunque regalase su ficha.

Comentario

Al final se tendrá que ir para que se le valore por su rendimiento en el Betis. Gran profesional, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Jorge es el primero que quiere continuar, pero si no le dejan claro su futuro y le llegan ofertas de fuera que además mejoran mucho su contrato actual es normal que como mínimo se lo piense. Y además haciendo lo más sensato que puede hacer: decírselo a Alexis sin negociar a escondidas. No veo la falta de profesionalidad por ningún lado. Y más teniendo en cuenta que Jorge es, de largo, de los que menos culpa tienen del descenso.
                            Su futuro está claro, tiene dos años más de contrato. Lo malo es que como hemos descendido pues no lo quiere cumplir por que cobra menos. Es siempre lo mismo.

De todas maneras si hay buenas ofertas a la venta. Uno de los grandes fallos del Real Betis es no saber renovar las plantillas

Comentario

Ofertas por Chuli y Brian, que no vengan, con lo poco que confio yo en lo que traigan los que nos trajeron a estas 2 perlas....

Comentario

¿Está de vacaciones la directiva? O están de huelga¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X