Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho no descarta acordar su continuidad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho no descarta acordar su continuidad en el Betis

Vaya con Nacho... Otro de tantos que las mata callando.

Comentario

Vaya ************. Se ha tirado toda la temporada tocandose los ****** y encima quiere cobrar todo el dinero y sabiendo la situacion en la que esta el club. Espero que se asesore bien el club y no le den un pu.to duro.

Comentario

El tema Nacho puede ser problemático porque el jugador sabe que o sigue en el Real Betis o se verá abocado al paro o a retirarse, además del tema deportivo del jugador también está el de su salario, Nacho arrastra un contrato de la aberrante etapa Oliver-Lopera, y todos sabemos lo que eso significa (contratos largos y cantidades desorbitadas no acordes con la calidad del futbolista.), es complicado pero no obstante, no se puede tener a un futbolista con su salario en la grada, evidentemente el futbolista querrá cobrar lo que firmó en su día, no es culpa suya !ojo! digo lo mismo que en su día dije con Mel, la culpa es de quién le pone el contrato por delante, el club tendrá que agotar todas las vías legales para deshacerse del salario de este jugador, que por otro lado de quedarse ya no está capacitado para a ayudar deportivamente al equipo.

Comentario

Grande capitán...

Comentario

Nacho no descarta acordar su continuidad en el Betis

Gran gesto de un gran profesional.

Comentario

Un ************ este Nacho queriendo cobrar lo que tiene en su contrato, que desfachatez, ende luego..

Comentario

cesion al cordoba almeria o alguno de eso caraj que tenemos q hacer nosotros de director deportivo!!!!

Comentario

Por el proyecto deportivo... y los sueldos inasumibles a jugadores del montón.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Por el proyecto deportivo... y los sueldos inasumibles a jugadores del montón.
                    eh, eh, eh!!

que colocó al coleta y al cojo en turquía!!

Comentario

Para mi el mejor jugador con diferencia del Betis. Siempre desde el trabajo, el respeto y la seriedad que otorga este cumplidor. Me recuerda y mucho a Luis Fernández. Lo echaremos de menos. Algunos no se dan cuenta que no todo es vender camisetas como le puede pasar a Rubén Castro. Para mí un gran capitán y muy orgulloso de que milite en mi club como mínimo un año más y hasta que el cuerpo aguante.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Para mi el mejor jugador con diferencia del Betis. Siempre desde el trabajo, el respeto y la seriedad que otorga este cumplidor. Me recuerda y mucho a Luis Fernández. Lo echaremos de menos. Algunos no se dan cuenta que no todo es vender camisetas como le puede pasar a Rubén Castro. Para mí un gran capitán y muy orgulloso de que milite en mi club como mínimo un año más y hasta que el cuerpo aguante.
                        El problema es que el cuerpo ya no le aguanta.

Comentario

Está en su perfecto derecho de querer cobrar el año que le queda de contrato, ya que es lo que firmó en su día.

Otra cosa es que dado lo poco que ha jugado la pasada temporada deba ser honesto y renunciar a una parte de dicha ficha.

Ojalá este tema tenga un buen final, ya que Nacho merece irse por la puerta grande.

Comentario

No merece una mala salida después de estas 5 temporadas. Esperemos que lleguen a un acuerdo y no empañen su paso por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No merece una mala salida después de estas 5 temporadas. Esperemos que lleguen a un acuerdo y no empañen su paso por aquí.
                              Espero que sea asi como dices,me daria pena,tener que cagar.me en sus muertos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                El problema es que el cuerpo ya no le aguanta.
                                Bueno... En realidad dos años y medio buenos, y dos años y medio a un nivel bajísimo. Su etapa en el Betis es bastante gris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X