Re: Nacho no descarta acordar su continuidad en el Betis
Vaya ************. Se ha tirado toda la temporada tocandose los ****** y encima quiere cobrar todo el dinero y sabiendo la situacion en la que esta el club. Espero que se asesore bien el club y no le den un pu.to duro.
El tema Nacho puede ser problemático porque el jugador sabe que o sigue en el Real Betis o se verá abocado al paro o a retirarse, además del tema deportivo del jugador también está el de su salario, Nacho arrastra un contrato de la aberrante etapa Oliver-Lopera, y todos sabemos lo que eso significa (contratos largos y cantidades desorbitadas no acordes con la calidad del futbolista.), es complicado pero no obstante, no se puede tener a un futbolista con su salario en la grada, evidentemente el futbolista querrá cobrar lo que firmó en su día, no es culpa suya !ojo! digo lo mismo que en su día dije con Mel, la culpa es de quién le pone el contrato por delante, el club tendrá que agotar todas las vías legales para deshacerse del salario de este jugador, que por otro lado de quedarse ya no está capacitado para a ayudar deportivamente al equipo.
Para mi el mejor jugador con diferencia del Betis. Siempre desde el trabajo, el respeto y la seriedad que otorga este cumplidor. Me recuerda y mucho a Luis Fernández. Lo echaremos de menos. Algunos no se dan cuenta que no todo es vender camisetas como le puede pasar a Rubén Castro. Para mí un gran capitán y muy orgulloso de que milite en mi club como mínimo un año más y hasta que el cuerpo aguante.
Para mi el mejor jugador con diferencia del Betis. Siempre desde el trabajo, el respeto y la seriedad que otorga este cumplidor. Me recuerda y mucho a Luis Fernández. Lo echaremos de menos. Algunos no se dan cuenta que no todo es vender camisetas como le puede pasar a Rubén Castro. Para mí un gran capitán y muy orgulloso de que milite en mi club como mínimo un año más y hasta que el cuerpo aguante.
Comentario