Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”
Si te parece los vas a subir...tras la campaña tan ilusionante que se nos avecina, los equipos que nos visitarán y la cascada de noticias positivas y jugadores que estamos fichando.
por pedir...se deberían de comer un *****, del 30 al 35% de descuento sería los precios que debieron poner en primera, en segunda por lo menos del 45 al 50%, que a parte de eso, hay que tener mucho estomago para ver lo que le están haciendo al Betis, por que encima no me espero una temporada tranquila en segunda, estoy cansado del sobrecoste de abonos, entradas y coca colas, seamos realistas.
Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”
Me parece a mí que se estan columpiando diciendo que la rebaja será de un 30-35%.
Si es así, mi abono de gol norte 2 anfiteatro de 270 euros se vería reducido en 81...se quedaría en 190 euros. No creo que apliquen tal reducción...como mucho 50 euros.
Lo que sí es verdad que ahora mismo nos cuesta carísimo los partidos, sale a casi 14 euros por partido...y lo ideal sería que saliera a 10-11 euros por partido.
Me parece a mí que se estan columpiando diciendo que la rebaja será de un 30-35%.
Si es así, mi abono de gol norte 2 anfiteatro de 270 euros se vería reducido en 81...se quedaría en 190 euros. No creo que apliquen tal reducción...como mucho 50 euros.
Lo que sí es verdad que ahora mismo nos cuesta carísimo los partidos, sale a casi 14 euros por partido...y lo ideal sería que saliera a 10-11 euros por partido.
Es que como no se aplique un descuento de por lo menos ese 30% o 35% que llame la atención al aficionado, el número de abonados se verá muy reducido respecto a los 33 mil de este año. Y con lo quemada que está la afición y la poca ilusión que se genera desde el club, como para que no los bajen.
Yo como Santo Tomas, si no lo veo no lo creo.
Esta gente nos toman el peli una y otra vez, y no me creo que vayan a cambiar ahora. De momento te dicen que de 30-35% y despues a la hora de la verdad te pondran mil matices y todo quedara en una gran mentira........Es el llamado modelo aleman, version Betis por supuesto.
La bajada de precios en un porcentaje como se está hablando se antoja fundamental, pero más importante si cabe es la realización de una campaña que genere ilusión en una afición alicaida y maltratada en el último año por la incompetencia de directivos y entrenadores y el escaqueo de los jugadores.
Creo que por preparación y frescura el único capacitado para lanzar esa campaña es López Catalán con el nuevo Director General. El beticismo necesita muy poco para ser feliz, pero le tienen que tocar la ilusión y los sentimientos, basados en la propia campaña y en una política de comunicación nueva e ilusionante. Si tú tienes un producto y no lo sabes vender, aviaos vamos.
Y sería muy de agradecer que se mantuviese en un segundo plano el Presidente Platas, porque no solo no genera ilusión, sino que genera ira y cabreo en esa afición tan castigada. Señor Presidente tápese, termine lo que tiene encomendado por el juzgado y vayase por donde ha venido
Comentario