Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”
No si te parece subes los precios despues de bajar a segunda y haciendo el ridículo mas esperpéntico de la historia de este club... tiene coyons la cosa... Y si vas a bajar los precios los bajas de verdad! nada de 15 o 20€.... 120€ en gol, 180 en fondo y 250 en preferencia y llenas el campo todos los partidos
el club sigue estando llevado por abogados que en materia deportiva no saben que hacer y se ven obligados a dejarse asesorar por otros (entorno) que dicen saber pero por lo que se ve tampoco están capacitados para decidir casi nada,y muchos parecen mas preocupados en coger sitio,notoriedad,o aprovechar para hacer negocios,que en ayudar realmente al club.creo que ninguno de ellos actúa de mala fe en contra del club,pero al pensar mas en ayudarse a si mismos que en ayudar al club(unos)y al no ser mas que abogados(otros),están dejando al Betis en la situación que lo están dejando,entre incompetentes y aprovechados.
en fin,con Platas y compañía al mando va a ser muy difícil levantar esto.aunque reconozco que me parece buena la contratación de Alexis,pero estar ya en pleno junio y seguir sin entrenador y sin proyecto,habiendo sido el equipo que mas tiempo ha tenido para planificar es para que dimitan ya.
Yo en general creo que ha sido acertada la incorporación, pero de repente, sin saber cómo, me he acordado de un tal Jaime creo, que vino del Universidad de las Palmas por recomendación de Alexis.....y me ha dao un poco el canguelo.....
Al hilo del tema, una gran rebaja de precio en los abonos tendrían que hacer, sobre todo a los que ya somos socios, y por supuesto, marcharse de una vez
A ver yo no creo que una bajada de precios vaya mas alla de 20 o 25%. Yo creo que los precios oscilarian en 180€ en goles, 300 en fondo y unos 350 y 450 para preferencia. Bajar el precio de abonos radica en hacer mas socios para mantener el dinero recaudado asi que mas les vale imaginar y presentar una buena campaña.
Y si queremos reventar el estadio mirad estos precios y calculos a groso modo. 150€ en goles a unos 15.000, 250€ en fondo a unos 20.000 y 350€ en preferencia a unos 15.000. Total 45.000 espectadores y recaudacion de 12.500.000€ mas que en primera el año pasado.
Como se que los que dirigen el Betis no tienen mucha imaginación, les voy a hacer el trabajo fácil solo tienen que copiar la idea de un club de primera división y tendrán el Benito Villamarin lleno.
Me parecen buenos precios pero de la parte de no accionistas para todos. Que sino aqui se van a favorecer a los de siempre porque las acciones nadie las ve. Yo por mi compraria alguna pero deben de ser como los billetes de 500 se saben que existen pero pocos los ven.
Me parecen buenos precios pero de la parte de no accionistas para todos. Que sino aqui se van a favorecer a los de siempre porque las acciones nadie las ve. Yo por mi compraria alguna pero deben de ser como los billetes de 500 se saben que existen pero pocos los ven.
Creo que el punto mas importante de la campaña esta en la frase, no en los precios.. Hay muchos padres que tienen que mantener 2 o 3 abonos infantiles aparte del suyo propio..
No si te parece subes los precios despues de bajar a segunda y haciendo el ridículo mas esperpéntico de la historia de este club... tiene coyons la cosa... Y si vas a bajar los precios los bajas de verdad! nada de 15 o 20€.... 120€ en gol, 180 en fondo y 250 en preferencia y llenas el campo todos los partidos
El Betis presentará el próximo día 26 de junio su campaña de abonados para la temporada 2014/15, con la que pretenden mantener e incluso superar el número de abonados de la pasada campaña en Primera, que fue de 33.800.
Para lograrlo, claro está, será necesaria una agresiva política de reducción de precios, idea con la que el nuevo accionista José Miguel López Catalán trabaja desde hace semanas y que aún debe ser ratificada por el consejo, lo que se va a llevar a cabo esta próxima semana en una reunión del mismo.
La idea es bajar los abonos de manera notable –entre un 30% y 35% en determinadas zonas– y dar especiales facilidades a los socios infantiles y juveniles. Un carnet de voladizo que costaba 510 euros en Primera pasaría a costar 357 en segunda con una rebaja del 30%, mientras que el de Gol Sur, fijado en 245 euros, bajaría hasta los 171 euros si éstas rebajas son ratificadas en los porcentajes que actualmente se están barajando.
Esta pasada temporada en Segunda el equipo con más socios fue el Deportivo (21.600), mientras que el que menos tenía era el Eibar (2.500) que ha acabado subiendo por delante de los gallegos.
Comentario