Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

¿Reducir el precio de los carnets? JAJAJAJAJ ¡Qué ilusos!

Que esto es el Betis! Aqui nada se hace con lógica. Al revés, tirarán del manquepierda y la baja en los ingresos económicos que se van a tener por las televisiones se solucionarán, como se solucionan la falta de dinero en este Santo País, ahogando al aficionado (ciudadano) medio a base de una subida del carnet (impuestos).

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Una de las miles de cosas que se me ha pasado por la cabeza estos terribles días (como bético) tiene relación con el precio de los abonos de la próxima temporada.

En mi casa hay dos abonos que no serán renovados y por ahora esa decisión es firme.

Pero esto es como todo. Si el club da una vuelta de tuerca, llega savia nueva a la entidad, se observa un cambio, un buen trabajo desde dentro, una planificación correcta y exigente, mano férrea con los consentidos del vestuario, en este caso las cosas cambian.

Eso sí, creo que es obligatorio la medida de reduc
      ir el precio de los abonos a un precio casi simbólico. Y lo digo por muchos motivos.

Primero por respeto a los 33.000 que han sido insultados esta temporada...

Segundo porque si no hay reducción de precios, a duras penas llegaremos a los 20.000 abonados. Y creo que estoy tirando por lo alto.

Tercero porque tenemos un estadio (aunque esté por la mitad) con 52.500 plazas. Y más vale vender mucho, pero barato, que no vender...

Cuarto porque hay que enganchar al beticismo de alguna manera. Y qué mejor manera que facilitando su acceso al estadio.

Quinto, porque hay que poner las bases para que el Villamarín gane partidos y no sea un cementerio domingo a domingo.

Por ello, todo lo que no sea abaratar hasta límites extremos los abonos sería atentar una vez más contra el Betis...

Toda la razón del mundo.Por eso no lo harán.Mucho menos ese cambio radical en la planificación,exigencia y seriedad.

Comentario

• Ya lo puedan regalar que si no cambian al 100%, no quiero carné.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Una de las miles de cosas que se me ha pasado por la cabeza estos terribles días (como bético) tiene relación con el precio de los abonos de la próxima temporada.

En mi casa hay dos abonos que no serán renovados y por ahora esa decisión es firme.

Pero esto es como todo. Si el club da una vuelta de tuerca, llega savia nueva a la entidad, se observa un cambio, un buen trabajo desde dentro, una planificación correcta y exigente, mano férrea con los consentidos del vestuario, en este caso las cosas cambian.

Eso sí, creo que es obligatorio la medida de reducir el precio de los abonos a un precio casi simbólico. Y lo digo por muchos motivos.

Segundo porque si no hay reducción de precios, a duras penas llegaremos a los 20.000 abonados. Y creo que estoy tirando por lo alto.

Tercero porque tenemos un estadio (aunque esté por la mitad) con 52.500 plazas. Y más vale vender mucho, pero barato, que no vender...

Cuarto porque hay que enganchar al beticismo de alguna manera. Y qué mejor manera que facilitando su acceso al estadio.

Quinto, porque hay que poner las bases para que el Villamarín gane partidos y no sea un cementerio domingo a domingo.

Por ello, todo lo que no sea abaratar hasta límites extremos los abonos sería atentar una vez más contra el Betis...
          Pongo en duda la segunda y la tercer cosa.

En mi caso, con los que acudo al Villamarín por muy cansados y quemados que estén de la situación (ahora mas que nunca, ya que nunca habían vivido otra peor situación) se lo sacarán, independientemente del precio, pero se lo sacaran de cualquiera de las formas. Y creo que eso es un porcentaje de aficionados BASTANTE IMPORTANTE, ya que hay un importante componente emocional a la hora de sacarse el carnet.

Y en cuanto a lo tercero, esa política de estadio lleno con carnet asequibles por razones que no entran en mi cabeza, sigue sin impulsarse ni llevarse a cabo en España.

Comentario

Eso sí, creo que es obligatorio la medida de reducir el precio de los abonos a un precio casi simbólico. Y lo digo por muchos motivos.

Al mismo precio sería una locura; además de sus razones, luego empiezan con precios baratos en entradas y el perjudicado siempre es el mismo. El socio.

Tienen que bajarlo y mucho.

Comentario

Bajen o no Bajen... yo le pediria al Beticismo... que si no estan haciendo las cosas bien... que al menos aguanten hasta el ultimo dia para sacarlo...

es que si estan haciendo las cosas rematadamente mal... y luego cada dia en las taquillas ven unos pocos miles... asi no hay nada que hacer...

Comentario

A la hora de poner precios a los abonos hay que tener en cuenta muchas variantes y una de ellas es que precios se van a poner en taquillas cuando venga el Lugo, el Sabadell o la Ponferradina. Despues vienen los problemas.
                Si se dice que economicamente estamos cubiertos con 2 años en segunda, que se pongan precios baratos en los abonos, que se batan records de abonos, que este lleno siempre el campo y que venir a jugar contra nosotros sea un infierno.
                Todo esto debe ser correspondido con un equipo competitivo y con una gestion acorde a un club grande como es este, con profesionalidad y fuera los amiguismos y los nombres rimbombantes que busquen aprovechar la situacion, que cuando van a trabajar para el Betis parece que van a echar un rato con los amigos. Ha trabajar minimo 8 horas y con toda la atencion puesta en el equipo o se es profesional o que venga al campo a ver los partidos unicamente (con su abono correspondiente).

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                  A la hora de poner precios a los abonos hay que tener en cuenta muchas variantes y una de ellas es que precios se van a poner en taquillas cuando venga el Lugo, el Sabadell o la Ponferradina. Despues vienen los problemas.
                  Si se dice que economicamente estamos cubiertos con 2 años en segunda, que se pongan precios baratos en los abonos, que se batan records de abonos, que este lleno siempre el campo y que venir a jugar contra nosotros sea un infierno.
                  Todo esto debe ser correspondido con un equipo competitivo y con una gestion acorde a un club grande como es este, con profesionalidad y fuera los amiguismos y los nombres rimbombantes que busquen aprovechar la situacion, que cuando van a trabajar para el Betis parece que van a echar un rato con los amigos. Ha trabajar minimo 8 horas y con toda la atencion puesta en el equipo o se es profesional o que venga al campo a ver los partidos unicamente (con su abono correspondiente).

VIVA MI BETIS
                  Yo lo tengo claro. Una política como la del Atlético de Madrid en la 2000/2001 -abonos muy asequibles y campaña impactante de publicidad- y el Villamarín se pone de bote en bote.

Las leyes de mercado son claras. Producto barato, venta asegurada. Que le pregunten a los chinos si esa política es correcta o no... O como apuntó el forero algecireño en este mismo hilo... ¿Cómo estaban las salas de cines con las últimas promociones?

¿En serio creéis que el club perdería dinero con esa política de abonos baratos? Que tenemos 52.500 asientos y ya sabemos cómo es el bético. Que somos muy de pegarnos golpes en el pecho diciendo que yo estaba en Segunda con el Betis...

Yo lo veo. Otra cosa es que lo vean los que lo tienen que ver...
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/05/14, 12:17:16.

Comentario

La campaña de abonos de esta temporada no fué mala,pero hay que superarla bastante y bajar los precios.

Comentario

Yo lo tengo claro. Una política como la del Atlético de Madrid en la 2000/2001 -abonos muy asequibles y campaña impactante de publicidad- y el Villamarín se pone de bote en bote.

Las leyes de mercado son claras. Producto barato, venta asegurada. Que le pregunten a los chinos si esa política es correcta o no... O como apuntó el forero algecireño en este mismo hilo... ¿Cómo estaban las salas de cines con las últimas promociones?

¿En serio creéis que el club perdería dinero con esa política de abonos baratos? Que tenemos 52.500 asientos y ya sabemos cómo es el bético. Que somos muy de pegarnos golpes en el pecho diciendo que yo estaba en Segunda con el Betis...

Yo lo veo. Otra cosa es que lo vean los que lo tienen que ver...
                      ¿Y la calidad del producto?Muchísima gente no paga ni 200 euros de carnet para ver como el equipo queda 10º en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        ¿Y la calidad del producto?Muchísima gente no paga ni 200 euros de carnet para ver como el equipo queda 10º en segunda.
                        A pocos béticos, por desgracia para nosotros, les ha importado la calidad del producto Betis...

En mi caso, lo tengo claro. Para renovar tengo que ver una planificación correcta, cambios en el club y, sobre todo, reducción de precios y un guiño al socio, que llevamos muchos años soportando calamidades por culpa de la pésima gestión de los que mandan. Así lo veo yo, aunque intento ser respetuoso con el abonado que el 1 de julio estará haciendo cola para renovar su abono, sea al precio que sea y sin mirar lo que el club está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si te parece bien que se den 5 o 6000 invitaciones en algunos partidos perfecto.
                          muchas son ¿no?, pero si tu lo dices tendrás información de primera mano para aseverar algo semejante, y justificar el IVA correspondiente y por supuesto las oportunas explicaciones a a LFP, porque tienes la informacion suficiente ¿no? .

Comentario

• El problema de bajar el precio a algo es que más tarde es complicado el volverlo a subir. Por eso no creo que hagan una rebaja considerable, 15 o 30€ quizá.

Comentario

Yo creo que lo del abono es importante, pero no es la primera medida de urgencia.

Tener un Director Deportivo con experiencia creo que debería ser la primera medida.

Comentario

Pues claro que deberían de reducir el precio de los carnets, pero no lo van a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X