Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

Que se las apañen pa bajar el precio para conseguir 50.000 abonados, esa debería ser su tarea.

Comentario

Pues lo dudo que bajen mucho!.este club no trata como debería a su socio y luego alardea.....solo digo que cuando cumpli 25 años de socio me iban a mandar por lo menos una carta de agradecimiento (o algo mas ) ....las ganas mias.
      Si hubiese sido mujer ya me hubieran dado tres dias de palco, y hubiera sido diferente como he visto.
      Y me dolio como se trato a don Alfonso Jaramillo , un señor y de los mejores presidente de nuestro equipo y nunca alardeo de lo que habia echo por el betis (que es muchisimo) y todo al final para un minuto de silencio y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Por qué? De 300 euros a 120... La cuestión es intentar vender para ganar más. O preferimos butacas vacías? Y yo creo que es hora de implantar el modelo alemán. No creo que tenga nada que ver con lo que hagan el resto de equipos...
        porque después de este desastre, no tengo seguro que ni con esos precios se alcance la cuota de abonados de este año.
        sería reducir el presupuesto varios millones más, unido a los de las tv...más que garantía de éxito, lo veo como garantía de fracaso...y ojo, que no digo que no haya que reducir el precio de los abonos...

en cuanto al modelo alemán...quizás en segunda y sin la obligación de ascender, pueda ser factible, siempre y cuando llenes el campo...cosa que si te obligaría a ascender...¿pero en primera? reducir abonos, entradas...ya te digo que creo que no garantiza un lleno cada partido, sino que haría al equipo que lo implantase menos competitivo...
        juega a cualquier cosa en el que todos partan con 10 y tú con 5....
        el modelo alemán es un modelo que debe englobar a la competición entera, empezando porque en el modelo alemán, las diferencias de pasta por tv, son ridículas con lo que se estila aquí.

otra cosa, no se si se ha implantado o querían hacerlo...el bayern multa (no se de que forma, si encareciendo el próximo abono, o dándole paso a otro la siguiente temporada) a cada abonado que falte más de 7-8 partidos al estadio...si se saca el abono es para ir....a ver quien implanta eso aquí.

Comentario

Espero que desde la directiva sean consecuentes con la ignomiosa temporada que hemos realizado y que el año que viene jugaremos en segunda para pegar una buena bajada en los abonos, además de reducir considerablemente el precio de las entradas para el público en general. Si se quiere ascender, además de conformar una plantilla para ello, se necesita un Villamarín que apriete y aliente al equipo, eso sólo se consigue con 30.000 personas domingo tras domingo.

Yo voy a renovar, ni pienso en dejar solo al Betis en este aciago momento de su historia, esperemos que como yo sean otros muchos los béticos que así lo entiendan, eso sí, el club, como he dicho anteriormente, también debe dar un paso al frente y favorecer que el estadio presente un más que digno aspecto. Siendo sinceros me encantaría emular al Atlético de la temporada 2000-2001 con 40.000 socios en segunda, aunque sé que es imposible. 25.000 sería una cifra digna, por debajo de esa cifra para mí sería un fracaso, llegar a los 30.000 un muy buen dato y los 35.000 un éxito rotundo.

Saludos y Viva el Betis.

Comentario

modelo aleman o no yo solo renovaría si de verdad bajan los abonos considerablemente y ademas se empiezan a hacer las cosas muchisimo mejor que hasta ahora por lo tanto yo no creo que renueve, se ha faltado el respeto semana si semana también toda esta temporada.

Comentario

Pondría unos precios así:

Preferencia--> 500 euros

Preferencia grada baja--> 450 euros

Voladizo--> 400 euros

Fondo primer anfiteatro--> 350 euros

Fondo gradaba baja--> 320 euros

Fondo segundo anfiteatro--> 270 euros

Gol norte primer anfiteatro--> 220 euros

Gol norte grada baja--> 210 euros

Gol norte segundo anfiteatro--> 200 euros

Gol Sur--> 190 euros

Comentario

Entradas para el público en general entre 10 y 30 euros.

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                  modelo aleman o no yo solo renovaría si de verdad bajan los abonos considerablemente y ademas se empiezan a hacer las cosas muchisimo mejor que hasta ahora por lo tanto yo no creo que renueve, se ha faltado el respeto semana si semana también toda esta temporada.
                  Esto es cierto, pero desde luego si tenemos 15.000-20.000 socios el ascenso será mucho más difícil, además de dejar medio abandonado al equipo en uno de los momentos más difíciles de su historia. No voy a entrar en lo que debe hacer cada uno (faltaría más), aunque pienso que la próxima temporada deben hacer un esfuerzo tanto el club (bajar los abonos considerablemente), como los béticos, apretar los dientes y sacar el carnet (si dispone de dinero, claro) dejando de lado esta ignomiosa temporada. Para mí esa es la cuestión, esfuerzo del club y de los béticos en post de un entendimiento en favor del BETIS.

Comentario

Igual que este año se adelanta el tema de los fichajes también se ha adelantado el recurrente tema del precio de los abonos.

Por un lado entiendo que tendrá que haber una bajada de los precios de los abonos, pero no nos olvidemos que el club, también en 2ª tiene unos costes y unos compromisos de pago a los que hay que hacer frente. Sin conocer los datos de los gastos para el año que viene yo no me atrevo a predecir cuanto deben bajar los abonos. De todas maneras lo del 60% me parece inviable, y no es positivo marcar una cifra de ese tipo para que luego cualquier cosa nos parezca poco.

Por otro lado, sobre el modelo alemán me gustaría decir que a día de hoy es imposible implantarlo en ningún club español. El modelo alemán consiste en bajar los precios de los abonos para que se llenen los estadios y aprovechar el estadio lleno para que los aficionados consuman, sobre todo alcohol, dejando en las arcas del club al final del día mayor cantidad de ingresos. O dicho de otra manera que el aficionado llegue al estadio y tenga una serie de servicios que le haga ir dejándose el dinero en todos lados. En España, obviando que no se puede vender alcohol, no hay ni un estadio, no se si el Nuevo San Mamés, que esté preparado para algo así, aparte de que no está en la mentalidad del aficionado patrio.

Mientras estas dos cosas no las tengamos clara podemos ir engordando este tema hasta que tenga 200 páginas de aquí a que salgan los precios y sólo conseguiremos que se haga lo que se haga nos parezca mal.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/05/14, 13:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      porque después de este desastre, no tengo seguro que ni con esos precios se alcance la cuota de abonados de este año.
                      sería reducir el presupuesto varios millones más, unido a los de las tv...más que garantía de éxito, lo veo como garantía de fracaso...y ojo, que no digo que no haya que reducir el precio de los abonos...

en cuanto al modelo alemán...quizás en segunda y sin la obligación de ascender, pueda ser factible, siempre y cuando llenes el campo...cosa que si te obligaría a ascender...¿pero en primera? reducir abonos, entradas...ya te digo que creo que no garantiza un lleno cada partido, sino que haría al equipo que lo implantase menos competitivo...
                      el modelo alemán es un modelo que debe englobar a la competición entera, empezando porque en el modelo alemán, las diferencias de pasta por tv, son ridículas con lo que se estila aquí.

otra cosa, no se si se ha implantado o querían hacerlo...el bayern multa (no se de que forma, si encareciendo el próximo abono, o dándole paso a otro la siguiente temporada) a cada abonado que falte más de 7-8 partidos al estadio...si se saca el abono es para ir....a ver quien implanta eso aquí.
                      Pues algo a la último que dices se podría hacer, que la gente, en verano se pueda abonar a los partidos que quiera (costando más caros los "mejores" partidos) y que en caso de faltar a alguno, se le cobre de más o se le quite el derecho a otro partido. Igual que se planifican las vacaciones, con riesgo a ponerte enfermo justo en esa semana, que se planifique las veces que vas al estadio (en caso de no poder ir a una mayoría de partidos).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Sinceramente, creo que no llegamos a los 20 mil abonados si no hay una rebaja sustancial de precios. Tú mismo lo has dicho, la cuota de abonados va a caer muchísimo y más con precios que no van a ser populares.

Pero la cuestión es vender butacas vacías y no fomentar lo contrario con precios elevados. Hay que saber llegar a la fibra del bético. No tiene por qué perderse dinero ni ganarse menos. Sólo hay que saber vender...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Igual que este año se adelanta el tema de los fichajes también se ha adelantado el recurrente tema del precio de los abonos.

Por un lado entiendo que tendrá que haber una bajada de los precios de los abonos, pero no nos olvidemos que el club, también en 2ª tiene unos costes y unos compromisos de pago a los que hay que hacer frente. Sin conocer los datos de los gastos para el año que viene yo no me atrevo a predecir cuanto deben bajar los abonos. De todas maneras lo del 60% me parece inviable, y no es positivo marcar una cifra de ese tipo para que luego cualquier cosa nos parezca poco.

Por otro lado, sobre el modelo alemán me gustaría decir que a día de hoy es imposible implantarlo en ningún club español. El modelo alemán consiste en bajar los precios de los abonos para que se llenen los estadios y aprovechar el estadio lleno para que los aficionados consuman, sobre todo alcohol, dejando en las arcas del club al final del día mayor cantidad de ingresos. O dicho de otra manera que el aficionado llegue al estadio y tenga una serie de servicios que le haga ir dejándose el dinero en todos lados.

Mientras estas dos cosas no las tengamos clara podemos ir engordando este tema hasta que tenga 200 páginas de aquí a que salgan los precios y sólo conseguiremos que se haga lo que se haga nos parezca mal.
                          digamos que si, que el club implanta el sistema...y que digamos, cobra un botellin a 1.50...somos capaces de andar 7 kilómetros para tomárnoslo donde cueste a 1.20...
                          y eso se llama compromiso con el club.
                          y ese compromiso solo se adquiere cuando se tiene compromiso como ciudadano, es decir, en todo...y aquí no es que andemos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Esto es cierto, pero desde luego si tenemos 15.000-20.000 socios el ascenso será mucho más difícil, además de dejar medio abandonado al equipo en uno de los momentos más difíciles de su historia. No voy a entrar en lo que debe hacer cada uno (faltaría más), aunque pienso que la próxima temporada deben hacer un esfuerzo tanto el club (bajar los abonos considerablemente), como los béticos, apretar los dientes y sacar el carnet (si dispone de dinero, claro) dejando de lado esta ignomiosa temporada. Para mí esa es la cuestión, esfuerzo del club y de los béticos en post de un entendimiento en favor del BETIS.
                            El problema es que hay socios como yo que para ver el betis nos hacemos 500 km ida y 500 km vuelta desde Madrid y para ver un Betis- Ponferradina con todos mis respetos y con un equipo que no da la talla lo siento pero no renuevo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Sinceramente, creo que no llegamos a los 20 mil abonados si no hay una rebaja sustancial de precios. Tú mismo lo has dicho, la cuota de abonados va a caer muchísimo y más con precios que no van a ser populares.

Pero la cuestión es vender butacas vacías y no fomentar lo contrario con precios elevados. Hay que saber llegar a la fibra del bético. No tiene por qué perderse dinero ni ganarse menos. Sólo hay que saber vender...
                              y estoy de acuerdo, solo decía que ese 60 % que comentabas no me parece viable, que ojalá, pero que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                                El problema es que hay socios como yo que para ver el betis nos hacemos 500 km ida y 500 km vuelta desde Madrid y para ver un Betis- Ponferradina con todos mis respetos y con un equipo que no da la talla lo siento pero no renuevo
                                Lo respeto.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X