Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Unos tíos que se supone que están provisionales toman decisiones para toda la vida ¡y sin subida del IPC oigan!. Muy lógico.
    Lo que se llama: "el que venga detrás que arree"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo que se llama: "el que venga detrás que arree"
      O "para lo que me queda en el convento me kago dentro"
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/06/14, 19:02:59.

Comentario

Las localidades de pie están prohibidas en España.
        Pero no hay que tener asientos de plástico obligatoriamente. Puedes delimitar y pintar en el cemento los números de los "asientos" y palante. En Gijón tienen así un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero no hay que tener asientos de plástico obligatoriamente. Puedes delimitar y pintar en el cemento los números de los "asientos" y palante. En Gijón tienen así un gol.
          Eso se llama fraude de ley... pero si la RFEF y la LFP mira para otro lado...

Luego si pasa lo de Pamplona o algo más grave llegarán los llantos y el crujir de dientes.

Comentario

Una novedad interesante es que los mayores que anteriormente sólo tenían un precio especial en Fondo Tribuna Baja ahora lo tendrán en todo el estadio.

Espero que Gol Sur se llene de gente joven y sean muchos los veteranos que decidan cambiarse de zona manteniendo el mismo precio.

Bajada de precios, grada joven, precio infantil muy económico en todo el estadio, aumento del carné juvenil... muy buenas iniciativas todas, espero que tenga buena acogida.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Las localidades de pie están prohibidas en España.
              Como en los toros vaya...localidades de 30cm de anchura y vamo que nos vamos.

Comentario

Muy buenas iniciativas en general, habrá que esperar a mañana para que todo se confirme y saber el precio exacto de cada localidad y si se guardan algún as en la manga.

Comentario

¿La fidelidad consiste en sacar el abono este año y mantener el precio para la temporada que viene?. Pues vaya una fidelidad.
                  Hacer una campaña de fidelidad, consiste en marcar unos descuentos por trienios, que bien pudieran ser de un 3%, con un máximo por ejemplo, de 8 trienios. Es decir:
                  1 trienio: 3% de descuento
                  2 trienios: 6% de descuento
                  Y así sucesivamente hasta alcanzar 8 trienios, con un descuento del 24%.

Esto es fidelidad y lo demás es cuento.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                    en serio es mañana la presentacion de la campaña de abonos? de verdad la van a sacar mañana ? de verdad?

que van a decir? "abonarse, que somos buena gente"
                    Jajajaja pues es la unica opcion que les quedara, porque hacer no han hecho nada como digo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿La fidelidad consiste en sacar el abono este año y mantener el precio para la temporada que viene?. Pues vaya una fidelidad.
                      Hacer una campaña de fidelidad, consiste en marcar unos descuentos por trienios, que bien pudieran ser de un 3%, con un máximo por ejemplo, de 8 trienios. Es decir:
                      1 trienio: 3% de descuento
                      2 trienios: 6% de descuento
                      Y así sucesivamente hasta alcanzar 8 trienios, con un descuento del 24%.

Esto es fidelidad y lo demás es cuento.
                      Pero es que eso le importa un pimiento. Sabe que el que lleve 20 años sacando el carné lo seguirá haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pero es que eso le importa un pimiento. Sabe que el que lleve 20 años sacando el carné lo seguirá haciendo.
                        O no.
                        Hay gente entre los que me encuentro, que el numerito se la pela. Y me explico, a menor número más cerquita estas del barrio de los callaos, por tanto, el número bajo cada vez se le va poniendo peor cara. Lo que sí, ataría a mucha gente es, que el % de descuento va creciendo y entonces si te pensarías el tirarlo por la borda.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          O no.
                          Hay gente entre los que me encuentro, que el numerito se la pela. Y me explico, a menor número más cerquita estas del barrio de los callaos, por tanto, el número bajo cada vez se le va poniendo peor cara. Lo que sí, ataría a mucha gente es, que el % de descuento va creciendo y entonces si te pensarías el tirarlo por la borda.
                          Si yo estoy contigo en que eso que ofrecen no es un descuento de fidelidad. Es más bien una oferta de temporada puesto que es igual para el socio nuevo que para el que lleve 30 años.

Comentario

Eso se llama fraude de ley... pero si la RFEF y la LFP mira para otro lado...

Luego si pasa lo de Pamplona o algo más grave llegarán los llantos y el crujir de dientes.
                            A nosotros nos multan y nos cierran el estadio hasta que bajen los jinetes del apocalipsis...

ABONATE

Comentario

Y que hagan negocio con las tv, publicidad y merchandising, no con el público que es fiel sería lo ideal, pero como no es asi, esto lo veo bien aunque mejorable.

Comentario

La verdad es que tengo ganas de renovar, pero viendo que siguen los mismos inútiles al mando del club con la misma política de vender humo con ese "bienvenidos a este nuevo Betis" xD, capitaneando sin rumbo alguno, que no se ficha ni tampoco sale ninguno de los jugadores que se han arrastrado vergüenza tras vergüenza este año por todos los campos de primera y lo que han hecho con el equipo de fútbol sala que ya me ha matao, pues me siento un poco estúpido renovando, y más si luego la gente no protesta contra este despropósito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X