Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    35000 abonados?

25000 y gracias.
    Si se hacen las cosas bien no tendría por qué ser una utopía, al menos los 31.000 que es la cifra a la que se llegó el año de Oliver y era el segundo consecutivo en segunda. Aquél año es el que menos he pagado por mi abono en gol norte segundo anfiteatro, 180 euros. Pusieron en marcha una medida que considero muy buena. Descuento del 20% a quién consiga hacer un nuevo abonado.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 01/06/14, 11:33:54.

Comentario

Bla , bla ,bla , la cosa esta muy mala , bla , bla , bla, facilidades bla , bla , bla , formula imaginativa .... Déjense de rollos, temporada ridícula , desilusión total y crisis galopante . Si quieren ustedes llegar "solo" a 20.000 abonados (De 30.000 ni hablamos) bajada grande de precios, sin condiciones ni gincanas , para ahorrarte 15 euros como el año pasao.

El Levante ya ha sacado sus precios , dense una vueltecita por su web ....
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/06/14, 11:41:25.

Comentario

Ya empezamos con los vaticinios, normamente pesimistas. Sería conveniente que muchos repasen los que decían el año pasado y lo lejos que se quedaro de los 33.000 abonados que hemos tenido esta temporada.
        Si los precios son lógicos, gran bajada, y se hace una campaña que toque las fibras sensibles del beticismo, junto a una planificación lógica e ilusionante, no tendremos menos de 35.000 socios.
        Que desconocimiento más grande tenemos de la afición del Betis, que poco tiene que ver con el bajo porcentaje de los que participamos en los foros, que normamelte se le da diez mil vueltas a lo mismo, los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Bla , bla ,bla , la cosa esta muy mala , bla , bla , bla, facilidades bla , bla , bla , formula imaginativa .... Déjense de rollos, temporada ridícula , desilusión total y crisis galopante . Si quieren ustedes llegar "solo" a 20.000 abonados (De 30.000 ni hablamos) bajada grande de precios, sin condiciones ni gincanas , para ahorrarte 15 euros como el año pasao.

El Levante ya ha sacado sus precios , dense una vueltecita por su web ....
          ¿Si quiere llegar "sólo" a 20.000?. En la temporada 2009-2010 con Lopera llevando aun el club y segunda división se alcanzaron los 27.000 abonados (ahh, la crisis ahí también estaba ya bastante presente). A mí eso de sólo 20.000 me parece rídiculo, no creo que se baje de 25.000 tan fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            ¿Y qué quieres que diga?. No le busquemos las tres patas al gato, ha dicho lo que tenía que decir. Ahora sólo queda por ver de cuanto será la bajada y las facilidades para renovar/sacar el abono. El primero que podría decir aquello de "confiamos en la afición" soy yo, si en algo me queda confianza de lo que rodea al Betis es su afición.
            Menos blabla y más actuar, llevamos años escuchando lo mismo, y aprovechandose de la fidelidad de esta afición para hacer lo que les vengan en gana, ya va siendo hora que recompensen a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              junto a una planificación lógica e ilusionante,

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                ¿Si quiere llegar "sólo" a 20.000?. En la temporada 2009-2010 con Lopera llevando aun el club y segunda división se alcanzaron los 27.000 abonados (ahh, la crisis ahí también estaba ya bastante presente). A mí eso de sólo 20.000 me parece rídiculo, no creo que se baje de 25.000 tan fácilmente.

El club ahora es un solar ,y el equipo de aquella época que bajó era mejor que este , y la cantera no estaba arrasada , y no veníamos de hacer un ridículo espantoso el año anterior . Ah y la crisis ahora es mucho peor que en aquella época , que era mas reciente , había gente todavía trabajando , el que no, tiraba del paro , o la ayuda que todavía le quedase , hoy ya hay muchísima gente que ni ayudas ni trabajo ni nada , la pensión del abuelo/padre , y gracias.

Pero vamos, que lo veremos , yo te digo que salvo bajada de precios sustancial de 20.000 no pasamos. El año pasao llegamos a 32.000 en Europa , y en una temporada de las mas ilusionantes .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/06/14, 12:03:55.

Comentario

Yo creo que el problema va más allá del precio de los abonos. Hay mucha gente que no va a renovar o sacarse el abono mientras siga esta directiva que es la que nos ha llevado a segunda división.

Es inaudito que la directiva que ha hecho con su gestión que descendamos, vaya a seguir y planificar el ascenso.

Yo preveo una bajada de algunos miles de socios para la próxima temporada.

Comentario

Trance es aguantarte a ti Platas y a los que te han puesto ahí...que vas camino de superar etapas anteriores sino las has superado ya.

Comentario

Un Consejero entra para formarse de apellidos Lopez Catalán, viene para Ilusionar e implantar el Modelo Alemán.

Más partidos, más meses de competición bien vale una buena aplicación.

Su buen hacer en su empresa privada, la importa a marchas forzadas.

Beticos del Universo aqui la teneis, Un abono al precio que mereceis.

Con paciencia y tranquilidad el abono a plazo pagarás.

Y con la prueba superada, votará como Consejero, Olé mi Betis bueno el mejor del mundo entero.

REAL BETIS BALOMPIÉ la ilusión de todos los días.

pd: Colaboran en esta campaña de abonos,Real Madrid, FC. Barcelona, At.Madrid, Fundacion Once, Fundacion Heliopolis y Asociación de la Prensa, a todos muchas gracias.

Comentario

Resumiendo lo que va de post temporada:

Alta probabilidad de retirar el apoyo al Futsal, por una cantidad ridícula.
                        Riesgo de perder el mejor canterano de esta generación.
                        Un mes largo después del descenso seguimos sin entrenador ni director deportivo.

Y esta panda se preocupa del número de socios. Hagan las cosas con un mínimo de sentido común y sensibilidad, y verán como los que nunca fallan seguirán ahí.

Comentario

¿Bajada de precios? Me conformo con bajada de pantalones y que todos los indignos que han contribuido al ridículo más grande sufrido abandonen el Betis. Entonces SÍ renovaré y si todos hacemos lo mismo mostrariamos el poder de la afición. ..pero mucho me temo que si bajan los abonos renovaremos como borregos

Comentario

Venga, Platas, ya has tenido tu minutito de gloria, así que ya puedes irte por donde has venido y llevarte de camino contigo a toda la caterva de ineptos e inútiles que nos mal dirigen. Luego, ya hablamos de entrenador, planificación, plantilla, etc. y, por último, de la reducción del precio de los abonos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Resumiendo lo que va de post temporada:

Alta probabilidad de retirar el apoyo al Futsal, por una cantidad ridícula.
                              Riesgo de perder el mejor canterano de esta generación.
                              Un mes largo después del descenso seguimos sin entrenador ni director deportivo.

Y esta panda se preocupa del número de socios. Hagan las cosas con un mínimo de sentido común y sensibilidad, y verán como los que nunca fallan seguirán ahí.
                              Totalmente de acuerdo. Lo están haciendo igual de mal o peor que en tiempos del Lete, que ya era difícil...

Comentario

Verguenza me da hacer publicidad de que van a bajar los abonos, para que luego sean unas reducciones ridiculas, y algo que se sabe que iba a ocurrir por la sencilla razon de estar en segunda, por favor no se rian mas del betico, del socio y de su aficion que sois unos ignorantes, que llevamos pidiendo que se reduzcan los precios bastante tiempo, y sois ustedes los que no habeis querido llenar el benito villamarin, que con la que esta callendo verguenza me daria ilusionar a la gente para despues darnos la patada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X