Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

Espero que el club siga tomando decisiones acertadas. Yo soy positivo en estos momentos, creo que el club esta cambiando el rumbo del barco un poco, y espero que con los abonos pase igual, sino se verá un numerito el año que viene. Dinero hay, el seguro, la televisión, los abonos, la reducción de salarios de los jugadores, el dinero de Emana y Beñat no gastado y los 10 millonse de Vadillo, hay dinero o no.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Espero que el club siga tomando decisiones acertadas. Yo soy positivo en estos momentos, creo que el club esta cambiando el rumbo del barco un poco, y espero que con los abonos pase igual, sino se verá un numerito el año que viene. Dinero hay, el seguro, la televisión, los abonos, la reducción de salarios de los jugadores, el dinero de Emana y Beñat no gastado y los 10 millonse de Vadillo, hay dinero o no.
      Ya estas contando lo de vadillo? Si no sabemos ni si es real el interes....

Comentario

Asi van algunos por la vida...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Cuando el Atleti bajó, pusieron los abonos a menos de la mitad que en primera. Resultado 40.000 socios (más o menos)
          Aqui el ofertón que nos harán por seguir el equipo en segunda será de 10 € y seguir que la directiva se siga riendo de nosotros, cuando el bono más caro debería ser 300 € y las entradas no mas de 30 € por que personalmente creo que generalmente tanto en bono y entradas en las diferentes categorias está sobrevaloradisimo

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            Ya estas contando lo de vadillo? Si no sabemos ni si es real el interes....
            Era en tono irónico, o medio irónico.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Envidio tu optimismo,pienso que seguimos de momento igual... con cierta gente infame dentro o aconsejando.

Al club hay que reestructurarlo de nuevo.

Comentario

Catalán ha concedido una entrevista a ED y ha hablado sobre la campaña de abonos, alguien puede decir qué es lo que ha dicho?

Comentario

• Otra cosa que se debería implantar es la de socio no abonado y que los clubes grandes lo tienen y no como la chapuza que hicieron hace 2 o 3 campañas del carnet "Soy betico" con el cual nos metieron a algunos un gol por toda la escuadra.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    Catalán ha concedido una entrevista a ED y ha hablado sobre la campaña de abonos, alguien puede decir qué es lo que ha dicho?
                    ¿Qué puede saber este hombre de ese tema si está fuera del consejo?

Comentario

Platas quiere aumentar el número de abonados

El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, en el I Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe, ha asegurado que el club buscará fórmulas de ayuda "para obtener abonos". El objetivo será "conseguir aumentar el número de abonados" la próxima campaña.

"Tenemos que conseguir aumentar el número de abonados porque en Segunda serán muchos los encuentros y seremos el equipo a ganar. Necesitamos que todos tengamos arropado al equipo y vamos a estudiar fórmulas de ayudar a obtener los abonos", ha señalado Platas.

Fuente: Platas quiere aumentar el número de abonados

Comentario

el precio del carnet dependera de la prevision de la cotizacion del marisco en el mercado el año que viene, y por lo que tengo entendido el marisco no bajara asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Platas quiere aumentar el número de abonados

El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, en el I Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe, ha asegurado que el club buscará fórmulas de ayuda "para obtener abonos". El objetivo será "conseguir aumentar el número de abonados" la próxima campaña.

"Tenemos que conseguir aumentar el número de abonados porque en Segunda serán muchos los encuentros y seremos el equipo a ganar. Necesitamos que todos tengamos arropado al equipo y vamos a estudiar fórmulas de ayudar a obtener los abonos", ha señalado Platas.

Fuente: Platas quiere aumentar el número de abonados
                          No me gusta nada esa frase.

Si quisieran bajar los precios considerablemente, lo pregonarían a los cuatro vientos. Si usan palabras y frases evasivas, me temo que los abonos se van a quedar más o menos como estaban de precio.

Venga, Maíto, le doy una fórmula infalible para ayudar a obtener los abonos, y se lo voy a dar de gratis, sin trincar, no como otros:

BAJE LOS ABONOS UN 25% COMO MÍNIMO

Y como me siento generoso, le voy a decir otra:

DESCUENTOS A LOS ABONADOS POR ANTIGÜEDAD
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/14, 18:29:27.

Comentario

• Tiene mala pinta sí. Ele, a seguir estirando a ver a donde llegan.

Comentario

Luego lo bajaran 50 euros, esta campaña de abonados es clave. Yo lo renovare dependiendo del precio, si me sobraba me lo sacaba seguro pero no es asu. Espero que echen una mano.

Comentario

Esto sera como le verdad a medias de mas futbol por menos dinero.... te descuentan 20 euros y te meten futbol de la cantera y ya esta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X