Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

    Este Dani Pacheco es el que estuvo el año pasado en el Rayo ( y no hizo gran cosa ) cedido por Liverpool?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

      Si estuvo en la cantera del liverpool pero lleva dos años a buen nivel en segunda creo que en el Betis podría explotar y además lo he visto muy esforzado en labores defensivas haciendo ayudas constantes a su lateral izquierdo Angel

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

        Muchos goles no ha marcado, creo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

          Es verdad que no ha marcado muchos goles creo que podría mejorar esa faceta con España sub 19 fue el máximo goleador en el subcampeonato que consiguió España no es delantero es mas un jugador de tres cuarto que puede jugar en cualquier posición con calidad tiene uno contra uno aunque no sea su fuerte lo mejor que tiene su visión de juego y su participación en el juego asociativo y buen golpeo

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

            Si pregunta usted por un club serio con una secretaría digna...se ha equivocado de sitio...pregunte en la siguiente puerta.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Amen, seguro que tampoco conocen Ayoce, kike, etc... todavia me acuerdo de jugadores como Charles o keilor Navas cuando estaban en segunda y hasta un ciego veia lo buenos que eran. Pues eso al final Pacheco se ira al Levante, Rayo, cerdiya o cualquier equipo con secretaria medio buena. En fin, lo de siempre.
              Keylor Navas estuvo en la orbita del Betis cuando este militaba en segunda en el Albacete. La dificultad para traspasar a Castro que tenia una ficha alta fue el motivo por el que Keylor no llego al Betis. Al final se fue al Levante donde fue suplente de Munua. Esa temporada jugo un partido en todo el campeonato.

              Bacca por ejemplo estuvo tambien en la orbita del Betis pero el su ex-equipo el Brujas pedia una cantidad que el Betis no estaba dispuesto a desembolsar.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                Compañero,aqui se han dado decenas de nombres de muy buenos jugadores,pero solo hay 2 grupos de gente que lo saben y les interesa...nosotros y el resto de clubes del mundo...

                Comentario


                • #23
                  Aqui un video de dani pacheco Ver "Dani Pacheco vs Preston (Pre-Season Friendly 2013…" en YouTube
                  Dani Pacheco vs Preston (Pre-Season Friendly 2013…: http://youtu.be/P7rm9oolUU0r

                  Me parece un pedazo de jugador, yo me lo traeria con los ojos cerrados y acuestas si es posible.
                  Aqui el perfil transfermarkt:

                  http://www.transfermarkt.es/dani-pacheco/profil/spieler/28285
                  Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 01/06/14, 02:29:51.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                    Me parece vergonzoso por pate del club que unos foreros como nosotros seamos capaces de ver cosas que una persona que cobra hasta para su bisnieto no sea capaz ni de plantearselo.
                    Si la planificacionla la hiciese algun que otro forero que leo por aqui estoy seguro de que no estariamos asi.
                    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 01/06/14, 02:20:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                      Dani Pacheco me parece un buen jugador aprovechable en nuestro equipo en 2. Lo que me parece menos lógico es que por aquí algunos ya sepan que no se le está siguiendo y que no se le quiere fichar. Esto está lleno de "Sandros Reyes".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Este Dani Pacheco es el que estuvo el año pasado en el Rayo ( y no hizo gran cosa ) cedido por Liverpool?
                        El mismo y supongo que terminara el año próximo en el rayo de Jemez

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                          Tampoco me parece una estrella mundial macho. No es ni de lejos el mejor jugador de segunda.

                          Nuestros fichajes deben ser Eddys y Kike García, del Murcia, estos dos si que deben estar el año que viene en nuestro equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                            Pues seguramente esté siendo observado, o se haya visto alguna vez algo sobre él, y se haya descartado por alguna razón.

                            Que esto no es el FIFA, que fichas a quien quieres dándole a un botoncito. El jugador si le llegan ofertas del Betis y del Rayo, y nosotros estamos en 2ª, está claro a donde va a ir.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                              ¿Este Pacheco es el que jugaba en el Liverpool?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Los técnicos del Betis estan viendo los golazos que está marcando Dani Pacheco?

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Este Pacheco es el que jugaba en el Liverpool?
                                Si, que salió de la cantera del At. Madrid y estuvo cedido en el Rayo, este pasado verano sonó para el Córdoba entre otros término en el Alcorcon es muy bueno joven y con proyección

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X