Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trato del betis al propio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trato del betis al propio betis

    Es digno de análisis.

    Sin contar todo el daño que han hecho tiempo atrás y todas las variantes que nos han hecho llegar hasta aquí....hablan de aprender.


    Se apoltronan en el cargo.A los que merecen la pena : Varela,Ndiaye,Jorge,Juanfran,Amaya,Lolo,Rubén....e sos suenan que se van o se han ido ya.

    Los Chuli,Braian,Cedrick,Figueras,Perquis,Chica....eso s no se van.

    Metiendo amigos o viejos conocidos para que tengamos la boca callada.

    La grada no la saben cuidar, el campo está frío y sin alma.Ni SGS,ni grada joven...nada,no fomentan nada.

    Los fichajes....se basan de ofrecimientos y son penosos,visualidad nula.

    Las gestiones deportivas..asquerosas,nuestros líderes se van casi gratis y aquí fichamos morralla.A la cantera hace años que la maltratan y pasan de todo,de renovaciones,etc....y no para mejorar precisamente.

    Es indignante el nivel que vamos adaptandp,asqueroso.Nos están convirtiendo en muchos menos que unos segundones,llevan mucho tiempo todos desvalorizandolo todo,incluso a la afición,ya fría y arcaica.

    Nos quitan las ganas de todo,yo estoy más que harto.Ya me pueden regalar el carné que yo paso del tema.Lopera mira que era ******,pues con toda la maldad que pudiera echarle,lo hacia hasta mejor.Y ese drama saben aprovecharlo los enemigos del club.Fíjate si son malitos....


    Y ni nombrar los vaivenes,juicios y buitres que nos rodean.


    Veo el futuro tela de negro por mucho optimismo que queramos echarle.Esta gente son autodestructiva.


    Que ascazo,denigrante.

  • #2
    Re: trato del betis al propio betis

    Si es para nada. Yo flipo en colores cuando entro en un post y veo comentarios defendiendo a Braian y Chuli antes que a Ruben.
    O cuando piden entrenadores mediocres como Sandoval o Jim.
    LAMENTABLE TODO.

    Comentario


    • #3
      Lamentable es que a dia de hoy esa sea nuestra realidad por la mancha de incompetenteS que nos dirigen año tras año.

      Y que un JIM o un Sandoval,a muy pesar nuestro,sea de lo máximo que podemos aspirar.

      Tela de triste.La gente se adapta,se lo cree,se conforma,e incluso lo ve fuera del alcance!!! Eso es lo peor,que nos desvaluamos sin darnos cuenta.

      A esto nos han llevado.Y la prensa tan feliz eh! Ojalá dure años dicen...

      Comentario


      • #4
        Re: trato del betis al propio betis

        Sólo digo que esta gentecilla y el entorno son muy muy peligrosos además de no tener ni idea,poco a poco se están haciendo más fuertes,son listos...más listos que el de los juzgados que era arcaico,torpe y había perdido la noción de todo,estos tienen buena imagen...se van reciclando pero todo sigue igual,todo lo hacen por lo legal...y casi nadie controla o vigila.

        Mi única esperanza es que aparezca alguien útil de estas últimas incorporciones que aporte algo de luz,parece imposible aprender de los errores del pasado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 20:55:18.

        Comentario


        • #5
          Sin justificar a los inútiles que nos han llevado a esta situación, tampoco entiendo que haya gente que justifique la continuidad de los jugadores que nos han puesto en segunda.

          Comentario


          • #6
            Re: trato del betis al propio betis

            Lo que está claro es que hay que empezar de 0, y eso no se hace si seguimos con los mismos inútiles que teníamos la temporada pasada...

            Comentario


            • #7
              Re: trato del betis al propio betis

              Incluso cuando llegamos a Europa lo destrozan todo en un momento ni el mas sevillista lo puede hacer peor

              Comentario


              • #8
                Re: trato del betis al propio betis

                Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                Lo que está claro es que hay que empezar de 0, y eso no se hace si seguimos con los mismos inútiles que teníamos la temporada pasada...
                Para empezar de cero el AJ que entró debió escuchar a todos pero que no debió ser nunca una marioneta de la Funación Heliópolis/señor Cuellar ni de nadie...porque eso es lo que es ahora el señor Estepa en el club...NADIE,si hubiese sido bético el que entraba y conocedor de esto mucho mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: trato del betis al propio betis

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Para empezar de cero el AJ que entró debió escuchar a todos pero que no debió ser nunca una marioneta de la Funación Heliópolis/señor Cuellar ni de nadie...porque eso es lo que es ahora el señor Estepa en el club...NADIE,si hubiese sido bético el que entraba y conocedor de esto mucho mejor.
                  Yo lo dudo, compañero, el que entre en el club, bético, o no, ha pasado por el filtro Cúellar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: trato del betis al propio betis

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo lo dudo, compañero, el que entre en el club, bético, o no, ha pasado por el filtro Cúellar...
                    Pero si el filtro es el Sr. Cuellar, alguien tendrá que decidirlo, ¿no?

                    ¿O es acaso inspiración divina el que los dos últimos administradores judiciales -al menos, y por citar los más recientes- sean, como se dice, "marionetas" en manos de Cuéllar?

                    ¿De dónde viene y quién le otorga ese poder?

                    Porque dicho así, tal cual, y sin responder a las preguntas anteriores, al puzzle le faltan piezas...
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/14, 14:22:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí falta consenso.No lo puede decidir todo una persona que encima está fuera del club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: trato del betis al propio betis

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Pero si el filtro es el Sr. Cuellar, alguien tendrá que decidirlo, ¿no?

                        ¿O es acaso inspiración divina el que los dos últimos administradores judiciales -al menos, y por citar los más recientes- sean, como se dice, "marionetas" en manos de Cuéllar?

                        ¿De dónde viene y quién le otorga ese poder?

                        Porque dicho así, tal cual, y sin responder a las preguntas anteriores, al puzzle le faltan piezas...
                        Eso mismo me pregunto,casi todo el que entra es de la FH...enigmas,quizás el señor Cuellar haya cogido el timón sólo...ten en cuenta que sino me equivoco está en FH y LJB...o sea...tiene cierto poder.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X