Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que no quiera seguir, fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que no quiera seguir, fuera del Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Esto no le veo sentido, me lo explicas?

Si Rubén está bien, el marcar goles no se le olvida, es lo que quiero decir. Si está medianamente bien es el mejor delantero de segunda, sobrado. Y más facilidades para ello, para marcar goles, hay en segunda que en primera.
    Sí, sí, no me refiero a que se le haya olvidado, sino que no siempre se cumple lo de que seas mejor en Segunda que en Primera. No sé hasta qué punto aún se acordará tanto él como Molina lo que es la Segunda.

Comentario

hombre por favor..

Comentario

Me apuesto lo que queráis a que Ruben sale, se va a otro equipo, y no mete más de 5 goles. Con quien quiera. Me lo juego todo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          de acuerdo en todo, menos en lo de messi...
          Notorious tu que eres colega... De verdad para ti un jugador como Messi merecía la renovación este año :O?

Comentario

Pues eso, gente comprometida la de que debe quedarse y debe venir, siempre que valgan claro. El que quiere marcharse adios, muy buenas.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post, se endiosa aquí al la gente muy pronto, por mi que se vayan todos menos Adán .

No os olvidéis que han formado parte de una de las peores plantillas de la historia del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X