Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que no quiera seguir, fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que no quiera seguir, fuera del Betis

Yo lo tendría clarísimo si fuera Alexis:

Alexis: "¿Quiere usted subir al Betis?
    Jugador: "Sí, .........pero para eso quiero....."
    Alexis: "A la venta"

Compromiso, compromiso y más compromiso.

Que se van a ir los buenos -o potables- y van a venir a priori jugadores peores. Pues claro, ¿ha habido algún caso en la historia reciente del fútbol de un equipo que haya descendido y se hayan ido los malos, se hayan quedado los buenos, y además los fichajes hayan mejorado la plantilla? Por favor......

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      los 30 goles los mete chuli a la pata coja...
      Los 30 goles en Segunda poca gente los mete y depende de muchas cosas: implicación, estado de forma, calidad... que Castro sea un buen jugador en Primera no le convierte en el mejor pichichi de la historia de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Rubén cojo en segunda garantiza de 15 para arriba.
        Si está implicado, no es que los garantice, pero sí puede llegar... otra cosa son las päjas mentales dando por sentado que marcará 25-30 goles.

Comentario

El problema es que como se negocie con uno, se tiene que negociar con todos. Así que el que se quede, que sepa que va a sufrir una rebaja salarial. Si lo acepta y quiere seguir, tiene un puesto. Que no lo acepta, que traiga una oferta acorde a lo que él piensa que vale, y el club será el encargado de valorarla.

Si se acepta que el valor del jugador es ese, pues se marchará. Si no se acepta, se quedará, con la rebaja, y tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale. Si no quiere, peor para él, puesto que un año en la grada, apartado del equipo, no te hace progresar mucho en tu carrera. En algunos de los casos de los que están sonando con más fuerza (RC y Juanfran) es especial.

Con 33 años, un año en la grada te supone perder mucho físico, algo que en esa edad hay que cuidar. Si por el contrario tienes 23/24 años, estás en un momento clave en la evolución de tu fútbol, y un año en la grada, puede hacerte que pases de jugar en 1ª, a que seas un jugador más de 2ª (con todos mis respetos, puesto que hay algunos en esa categoría que ni viven del fútbol).

Ellos son los que tienen que procurar contentar al club con una oferta.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Estoy cansado de ver gente lamentando la marcha de Amaya, el adiós de Juanfrán, que si se va R.Castro.

Señores esta gente nos ha enviado a Segunda y ha ridiculizado nuestra camiseta.

El que el club quiera que se quede y tenga el valor en decir, sí yo fui uno de los culpables de bajar a este equipo a Segunda y voy a darlo todo por subirlo genial.

El que se quiera ir, ya sabe donde tiene la puerta. Aquí "jugadorazos" que no sudan la camiseta no queremos, yo soy el Barcelona y me sentiría avergonzado de renovar a Messi tras no hacer nada....

Así que dejar de piropear a los que se quieren ir, y centrémonos más en quien vamos a traer y dar todo nuestro apoyo a los que se queden, porque tendrán la oportunidad de solventar su error el pasado año.
            de acuerdo en todo, menos en lo de messi...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Si está implicado, no es que los garantice, pero sí puede llegar... otra cosa son las päjas mentales dando por sentado que marcará 25-30 goles.
              en la segunda? te los garantiza fijo en una segunda division de calidad muy cortita, hombre claro que tiene q estar implicado, pero como todo futbolista, una persona normal si no está a gusto en el trabajo no rinde, futbolista igual. doy por hecho que si se queda es porque lo está, sino pues suerte en otro lado
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/14, 13:36:36.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                en la segunda? te los garantiza fijo en una segunda division de calidad muy cortita, hombre claro que tiene q estar implicado, pero como todo futbolista, una persona normal si no está a gusto en el trabajo no rinde, futbolista igual. doy por hecho que si se queda es porque lo está, sino pues suerte en otro lado
                Pero que bajar de Primera no te hace ser mejor que los de Segunda; es otro mundo del que Rubén ya se había olvidado... ahora tiene que volver a ponerle las ganas que le puso en el ascenso; porque con la forma en la que ha jugado en Primera, le puede servir para Primera, pero no para Segunda.

Comentario

Venga, que ni en su mejor racha en el mejor equipo de la categoría y rodeado de buenos jugadores, consiguió esa cifra; además en esa temporada fue seguramente el pico de su carrera a una edad perfecta y con una psicóloga que le mantenía feliz.

Que fijación macho , 27 en liga 5 en copa , 32. La psicóloga también estuvo en primera , el año pasado 18 goles solo en liga , detrás de gente como Negredo o Soldado , Falcao, por lo del pico de su carrera y eso .....

De verdad que no entiendo tu obsesión en menospreciar este futbolista e ir clamando "justicia" para Chuli y Brain .Tremendo.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/05/14, 14:11:57.

Comentario

Después de ver a Amaya yéndose descojonao de Mestalla tras el 5-0 que nos metieron no entiendo como se puede decir que da pena que se vaya, implicación 0.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Que fijación macho , 27 en liga 5 en copa , 32. La psicóloga también estuvo en primera , el año pasado 18 goles solo en liga , detrás de gente como Negredo o Soldado , Falcao, por lo del pico de su carrera y eso .....

De verdad que no entiendo tu obsesión en menospreciar este futbolista e ir clamando "justicia" para Chuli y Brain .Tremendo.
                      Pensé que estábamos hablando de la Liga, de ahí que sólo me fije en los 27; pero sí, si le sumas copa, 32. El pico hasta ahora fue en Segunda, ahí tienes las estadísticas que no voy a volver a poner, pero están ahí.
                      Pero si crees que decir que no va a marcar 30 goles es menospreciarle...

Comentario

Pensé que estábamos hablando de la Liga, de ahí que sólo me fije en los 27; pero sí, si le sumas copa, 32. El pico hasta ahora fue en Segunda, ahí tienes las estadísticas que no voy a volver a poner, pero están ahí.
                        Pero si crees que decir que no va a marcar 30 goles es menospreciarle...
                        En ese contexto si, porque vas con el pero por delante : pero la psicóloga , pero rodeado de buenos jugadores , pero a una edad , pero , pero , pero , siempre hay un pero con un futbolista brutal (yo tampoco volveré a sacar las estadísticas de 4 años , que se dice pronto). Con otros que demuestran menos que nada, no hay peros , se pide "una oportunidad".

Me parece un contradicción.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          En ese contexto si, porque vas con el pero por delante : pero la psicóloga , pero rodeado de buenos jugadores , pero a una edad , pero , pero , pero , siempre hay un pero con un futbolista brutal (yo tampoco volveré a sacar las estadísticas de 4 años , que se dice pronto). Con otros que demuestran menos que nada, no hay peros , se pide "una oportunidad".

Me parece un contradicción.
                          Es que si Castro tiene 5 partidos en los que no aparece pero le pone empeño no le voy a atacar, voy a esperar a ver lo que haga en los siguientes partidos. El pero era porque me parece que ese año se juntaron una serie de elementos que hizo que fuera un gran ascenso con buenos datos para todos.
                          Por eso le pedía "una oportunidad" a Chuli o a Braian, para asegurarme si lo que estaban dando este año era su máximo o no.

Comentario

Si se va a encontrar uno mejor que Castro para segunda...no hay más...eso hay que exigir,sino nos engañarán una vez más.

Comentario

Rubén Castro si quiere bajarse el sueldo y comprometerse a jugar, si no puerta. No quiero gente que vaya a jugar andando, que mirar lo que le ha pasado al Barcelona este año por tener al mejor del mundo andando.

Comentario

Pero que bajar de Primera no te hace ser mejor que los de Segunda; es otro mundo del que Rubén ya se había olvidado... ahora tiene que volver a ponerle las ganas que le puso en el ascenso; porque con la forma en la que ha jugado en Primera, le puede servir para Primera, pero no para Segunda.
                                Esto no le veo sentido, me lo explicas?

Si Rubén está bien, el marcar goles no se le olvida, es lo que quiero decir. Si está medianamente bien es el mejor delantero de segunda, sobrado. Y más facilidades para ello, para marcar goles, hay en segunda que en primera.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/14, 17:06:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X