Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que no quiera seguir, fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que no quiera seguir, fuera del Betis

Estoy cansado de ver gente lamentando la marcha de Amaya, el adiós de Juanfrán, que si se va R.Castro.

Señores esta gente nos ha enviado a Segunda y ha ridiculizado nuestra camiseta.

El que el club quiera que se quede y tenga el valor en decir, sí yo fui uno de los culpables de bajar a este equipo a Segunda y voy a darlo todo por subirlo genial.

El que se quiera ir, ya sabe donde tiene la puerta. Aquí "jugadorazos" que no sudan la camiseta no queremos, yo soy el Barcelona y me sentiría avergonzado de renovar a Messi tras no hacer nada....

Así que dejar de piropear a los que se quieren ir, y centrémonos más en quien vamos a traer y dar todo nuestro apoyo a los que se queden, porque tendrán la oportunidad de solventar su error el pasado año.

Re: El que no quiera seguir, fuera del Betis

el problema es que solo se van los buenos los malos no se van
    lo que van a traer va ser peor te lo garantizo y no van a traer un tio como Ruben Castro que en segunda te hace 30 goles

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      el problema es que solo se van los buenos los malos no se van
      lo que van a traer va ser peor te lo garantizo y no van a traer un tio como Ruben Castro que en segunda te hace 30 goles
      Venga, que ni en su mejor racha en el mejor equipo de la categoría y rodeado de buenos jugadores, consiguió esa cifra; además en esa temporada fue seguramente el pico de su carrera a una edad perfecta y con una psicóloga que le mantenía feliz.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Estoy cansado de ver gente lamentando la marcha de Amaya, el adiós de Juanfrán, que si se va R.Castro.

Señores esta gente nos ha enviado a Segunda y ha ridiculizado nuestra camiseta.

El que el club quiera que se quede y tenga el valor en decir, sí yo fui uno de los culpables de bajar a este equipo a Segunda y voy a darlo todo por subirlo genial.

El que se quiera ir, ya sabe donde tiene la puerta. Aquí "jugadorazos" que no sudan la camiseta no queremos, yo soy el Barcelona y me sentiría avergonzado de renovar a Messi tras no hacer nada....

Así que dejar de piropear a los que se quieren ir, y centrémonos más en quien vamos a traer y dar todo nuestro apoyo a los que se queden, porque tendrán la oportunidad de solventar su error el pasado año.
        El que no quiera seguir, fuera del Betis; pero algunos que quieren seguir, también.

Comentario

El problema es que lo que se quieran ir serán los que tengan ofertas e interes de otros equipos, los que se quedarán y harán gala de compromiso y beticismo los Rivas, Cañas, Capi, etc de su época serán los que no los quieran ni en su casa...los que se quieran ir que sean buenos hay que intentar hacerles cambiar de opinión y los que no quieran ni en su casa y quieran quedarse hay que largarlos pero a la voz de ya.

Comentario

Los que se quieran ir que se vayan, si, pero pasando por caja, que nos toman aquí por el pito del sereno

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Venga, que ni en su mejor racha en el mejor equipo de la categoría y rodeado de buenos jugadores, consiguió esa cifra; además en esa temporada fue seguramente el pico de su carrera a una edad perfecta y con una psicóloga que le mantenía feliz.
              los 30 goles los mete chuli a la pata coja...

Comentario

Yo intento quitarme del Betis y ser del Madrid, Barcelona, Bayern,...
                ¿Qué me recomiendas? ¿Cómo lo hago? Lo digo para tener alegrías viendo fútbol
                Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 31/05/14, 04:42:39.

Comentario

El problema no es que se vaya Amaya o Rubén Castro o Juanfran, sino los que se quedan y los que están por llegar... Eso sí es un problema.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                    Yo intento quitarme del Betis y ser del Madrid, Barcelona, Bayern,...
                    ¿Qué me recomiendas? ¿Cómo lo hago? Lo digo para tener alegrías viendo fútbol
                    Prefiero no tener alegrías a ser de alguno de esos equipos... Nosotros sabemos lo que es verdaderamente el fútbol, para ellos quedar 4º es un fracaso...

Comentario

NO, no les pongamos las cosas tan fáciles, después de haber mandado al equipo a Segunda. Quien se quiera ir, que venga un equipo y pague, sino, a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        NO, no les pongamos las cosas tan fáciles, después de haber mandado al equipo a Segunda. Quien se quiera ir, que venga un equipo y pague, sino, a la grada.
                        Ah, se te olvida, y cobrando el 50 por ciento.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Rubén cojo en segunda garantiza de 15 para arriba.

Comentario

El problema es que se van los potables y se quedan los malos, ese es el problema, y que además los que se van (Amaya) no lo hacen por dinero, lo hacen porque el club no les quiere sin embargo se fija en Navas o Deivid, que son inferiores a Amaya, nos van a costar más y encima sevillistas.
                            No he visto nadie quejarse al club de que se vaya Juanfran por ejemplo, si se quiere ir perfecto, pero que paguen. Es lo justo, lo que si criticamos y criticaremos es que dejen escapar a tipos como Amaya, Varela o Salva que son muy válidos, están comprometidos y económicamente no piden nada descabellado. Luego vienen las penas...cada año se empeora la plantilla, llevamos así 3 años y hemos pasado de Europa a segunda, y ojo porque como empecemos con las tonterías podemos ser el nuevo Oviedo, Racing de Santander que ya están en segunda B, o los mismos Mallorca y Zaragoza que tienen una historia similar o superior a la nuestra, bajaron el año pasado y uno va camino de Segunda B y el otro salvado por los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Rubén cojo en segunda garantiza de 15 para arriba.
                              Cojo sí,pero sino está implicado....Chungo.

Necesitamos tíos con ilusión por estar en el BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X