Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orio Riera ¿que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orio Riera ¿que os parece?

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pero nos plantaríamos con Molina,Renella,Oriol Riera y Brian. Todos jugadores más o menos del mismo estilo.

Si se va Rubén hay que ir a por un jugador de ese perfil, un Colunga por ejemplo.
    Colunga sería un triunfo, siempre me gustó.

Comentario

Le pasaria lo mismo que a Brian,si nadie es capaz de poner un centro decente al area...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        14 goles en primera (y vaya goles) por cero de Chuli. Y solo hablo de goles, porque decir que apenas se diferencia es de tener el mismo buen ojo que el tortuguita para los jugadores

y si vamos ya al meollo de la cuestion, al jugador con el que lo he comparado, llamado Braian, para que no te vayas por los Cerros, resulta que ambos son del 86, con la diferencia de que Riera, que ha marcado 14 goles en primera, le costo a Osasuna 650.000 euros mientras que Braian, de la misma edad y bulto de cuidado, costo un millon la mitad

y ahora si quieres sacas otras vez la clausula de tres kilos para seguir yendote por los cerros en lugar de lo que le costó a su club
        Hombre, es que en teoría te quejas de que no lo ficharas en verano, es decir que nos tendríamos que guiar por lo que hizo hasta el verano el jugador. Más que nada porque si también te guías por lo que ha hecho este año para ficharlo o no el verano pasado, al menos dejad de dar la tabarra con Pabón.

Y si vamos al meollo de la cuestión, no sé dónde has visto que le costara eso al Osasuna, porque el Getafe se lo pidió en verano y el Alcorcón le saltó que o pagaba la cláusula o nanai... que me imagino que al Osasuna igual se lo ofrecieron por menos eh, pero a no ser que hayan tenido líos raros del pasado o algo, me extrañaría muy mucho que sólo les haya costado 650.000 euros.
        Por cierto, Oriol, que tuvo que jugar 342 minutos hasta que marcó un gol; 4 partidos seguidos de titular para que marcara. Le pusieron desde el inicio de Liga.
        Chuli ha jugado 442 minutos en TODA la liga. Ningún gol, eso sí.
        Brian ha marcado el primer gol a los 319 minutos desde su debut, es decir, tardó mucho menos minutos que Oriol; eso sí, tuvo que esperar hasta mayo, porque en toda la Liga, sólo había salido de titular 3 veces, mientras que Oriol lo consiguió en septiembre. 424 minutos ha jugado en TODA la liga, por los 3017 jugados por Oriol.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Después de ir a verlo, con mipepe (mu astuto también), a Huelva, y éste diera el ok del fichaje.
          No tiene ni pies ni cabeza que el fichaje de un jugador dependa del ok de un entrenador que vaya a verlo a un partido, contra el seguimiento de una secretaría durante X tiempo...no sería que una vez atado se acercarían a verlo...lo otro no tiene sentido, aunque también es verdad que aquí el sentido común es el menos común de los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Las estadisticas son lo que son.

Ome, ¿hablas de zafiedad, y me tachas de defender a Stosic por el fichaje de Braian, del cual he dicho, unos mensajes atràs, que no le veo nada? Explicamelo otra vez.
            Esas estadísticas son muuuuuuuy sesgadas , del tipo Pepe Elias a principios de año. Con esas estadísticas en mano Brain es mejor que Benzema, y que Alfonso .

Y si lo comparas con R.Castro ..... a mi me ha parecido que defendías a Braian, gestión de Stosic.Y no lo digo solo por ti , últimamente veo mucho esa estadística diabólica.Si no es asi , siento haberte quoteado , del fondo del mensaje no quito una coma.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              "Solo" ha metido mas de 80 goles en 4 años .Y media temporada ultima lesionado ..... Por favor no saques estadísticas a paseo de una forma tan zafia , para defender a Don Vlada (¿Esta trabajando ya en el Bayern de Munich?).
              media temporada ultima lesionado, pero jugando más de 2000 minutos como cualquiera, que sea el 4º jugador del Betis en minutos es para ir dejando lo de medio año lesionado.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/05/14, 22:34:23.

Comentario

chuli lleva practicamente un año y medio sin meter un gol en liga entre segunda y primera, que tiene vendas para un ejercito

lo de comparar a Braian con Riera, me ahorro ese debate. ya si eso me dices que tiene la media de Castro o Benzema para rematar
                Como comprenderás, si lleva prácticamente un año y medio casi sin jugar, lo raro es que metiera gol; que nos quejamos de que Rubén ha estado lesionado media temporada y aún así ha jugado CINCO veces más minutos que Chuli.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/05/14, 22:37:51.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Pero nos plantaríamos con Molina,Renella,Oriol Riera y Brian. Todos jugadores más o menos del mismo estilo.

Si se va Rubén hay que ir a por un jugador de ese perfil, un Colunga por ejemplo.
                  Lo decía por el dinero. Habría que darle salida a alguno de los citados, y confiar en que Chuli sigue y ver quién puede estar ahí.

Aunque creo que puede jugar bien con Molina, que es un bajador.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Como comprenderás, si lleva prácticamente un año y medio casi sin jugar, lo raro es que metiera gol; que nos quejamos de que Rubén ha estado lesionado media temporada y aún así ha jugado CINCO veces más minutos que Chuli.
                    Yo voy a dejar de opinar de Chuli hasta que no lo vea con un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Esas estadísticas son muuuuuuuy sesgadas , del tipo Pepe Elias a principios de año. Con esas estadísticas en mano Brain es mejor que Benzema, y que Alfonso .

Y si lo comparas con R.Castro ..... a mi me ha parecido que defendías a Braian, gestión de Stosic.Y no lo digo solo por ti , últimamente veo mucho esa estadística diabólica.Si no es asi , siento haberte quoteado , del fondo del mensaje no quito una coma.
                      Pero es lo que tiene que a Braian no lo hayan puesto hasta prácticamente abril. Si lo hubieran puesto más al principio igual hubierais tenido base para decir que es malísimo porque con toooodos los minutos que se le dieron no marcó un gol.
                      Pero resulta que ha tardado menos minutos que Oriol para marcar su primer gol en el club. Resulta que mientras que Oriol consiguió su tercer partido titular (encima seguiditos) en septiembre, Brian no los ha tenido hasta mayo.

Comentario

sin pensármelo, que venga

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Si es que estamos hablando de que qué bueno es Oriol y qué malo es Chuli y cómo la cagaron en verano, cuando hasta entonces tenían números similares; eso sí, Oriol en el 5º clasificado y Chuli en el 13º.

Comentario

O sea, que Stosic fichó a Chuli para segunda porque ya sabia que ibamos a pegar el segundazo y fue precavido, no lo fichó para jugar en Europa en una temporada super exigente y para competir el puesto o restarle minutos al menos a Castro y Molina, sino que se firmo para meter goles en una categoria en la que el Betis no jugaba

Muy astuto este Stosic
                            Oriol llegó al Osasuna como titular, mientras que Chuli llegó al Betis como 3er o 4o delantero. Quizás esa es una de las diferencias.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Si es que estamos hablando de que qué bueno es Oriol y qué malo es Chuli y cómo la cagaron en verano, cuando hasta entonces tenían números similares; eso sí, Oriol en el 5º clasificado y Chuli en el 13º.
                                No me refería a eso (y lo sabes), pero tienes razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X