Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orio Riera ¿que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orio Riera ¿que os parece?

Real Betis

Su cláusula de rescisión es de 2 millones

Alexis tiene
    muy en cuenta
    a Oriol Riera

30/05/2014 · Redacción
    El descenso del Osasuna ha abierto una interesante veta de mercado. Uno de los mejores jugadores del equipo navarro, el delantero Oriol Riera (14 goles, casi la mitad de los 32 de su equipo, el segundo menos realizador de la categoría) tiene en su contrato una rebaja a la mitad de su cláusula de rescisión, de 4 a 2 millones, que lo convierte en muy apetecible.
    Alexis Trujillo ya conoce su situación y aunque todavía no ha hecho ningún movimiento, ha dejado entrever a su entorno que intentará fichar al ariete catalán. Eso sí, tendrá que darse prisa porque a ese precio, se convierte en un futbolista codiciado y no sólo entre los inquilinos de la Segunda división.

Muy interesante. Un goleador

Comentario

Re: Orio Riera ¿que os parece?

Me lo traía del tirón, pero me extrañaría que no tuviese ofertas de primera.

Comentario

que buen ojo tiene Stosic que prefirio gastarse un millon en la mitad del pase de Braian teniendo a este jugador por dos duros

ande andará...
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/05/14, 19:34:57.

Comentario

Creo que hace falta al menos el fichaje de un buen delantero (bueno para los parámetros de segunda). Siendo así me decantaría por Kike García del Murcia u Oriol si, por lo visto, fuese posible.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            que buen ojo tiene Stosic que prefirio gastarse un millon en la mitad del pase de Braian teniendo a este jugador por dos duros

ande andará...
            Hay que ver Stosic, que no se interesó por un jugador del Alcorcón que tenía 3M de € de cláusula de rescisión... maldita tortuga!
            Un jugador que no se diferenciaba en mucho a Chuli, salvo en la edad, Oriol tiene casi 5 años más.

Comentario

Yo creo que Braian si juega todos los partidos que ha jugado este, mete los mismos o mas goles, si continuará la ratio que tiene ahora de minutos/goles podría sumar 15 o 16. Con respecto a la posibilidad de traer a este jugador, yo prefiero a un buen delantero de segunda antes que a un mal delantero de primera.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/05/14, 20:15:39.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Hay que ver Stosic, que no se interesó por un jugador del Alcorcón que tenía 3M de € de cláusula de rescisión... maldita tortuga!
                Un jugador que no se diferenciaba en mucho a Chuli, salvo en la edad, Oriol tiene casi 5 años más.
                14 goles en primera (y vaya goles) por cero de Chuli. Y solo hablo de goles, porque decir que apenas se diferencia es de tener el mismo buen ojo que el tortuguita para los jugadores

y si vamos ya al meollo de la cuestion, al jugador con el que lo he comparado, llamado Braian, para que no te vayas por los Cerros, resulta que ambos son del 86, con la diferencia de que Riera, que ha marcado 14 goles en primera, le costo a Osasuna 650.000 euros mientras que Braian, de la misma edad y bulto de cuidado, costo un millon la mitad

y ahora si quieres sacas otras vez la clausula de tres kilos para seguir yendote por los cerros en lugar de lo que le costó a su club
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/05/14, 20:23:23.

Comentario

tendra ofertas de primera seguro, aunque yo pagaria los 2 millones de clausula y me lo traia ya

Comentario

Yo sí lo traía, pero va a ser complicado.

Comentario

14 goles en primera (y vaya goles) por cero de Chuli. Y solo hablo de goles, porque decir que apenas se diferencia es de tener el mismo buen ojo que el tortuguita para los jugadores

y si vamos ya al meollo de la cuestion, al jugador con el que lo he comparado, llamado Braian, para que no te vayas por los Cerros, resulta que ambos son del 86, con la diferencia de que Riera, que ha marcado 14 goles en primera, le costo a Osasuna 650.000 euros mientras que Braian, de la misma edad y bulto de cuidado, costo un millon la mitad

y ahora si quieres sacas otras vez la clausula de tres kilos para seguir yendote por los cerros en lugar de lo que le costó a su club

Pues el Braian (al que yo no le visto nada, que conste) resulta que en 6 partidos ha metido 3 goles y uno anulado, que seguramente fue por Castro, no por él.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pantallazo-2.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	6454499

A Chuli en 475 minutos, tampoco vamos a pedirle mucho, digo yo.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/05/14, 20:43:41.

Comentario

Interesante. ¿Y en qué te basas para decir que es un bulto?.

Comentario

Bien, pero si se va Rubén sería interesante tambien fichar un delantero de otro estilo

Comentario

Es mono,pero demasiado blanco para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pues el Braian (al que yo no le visto nada, que conste) resulta que en 6 partidos ha metido 3 goles y uno anulado, que seguramente fue por Castro, no por él.

[ATTACH=CONFIG]26531[/ATTACH]

A Chuli en 475 minutos, tampoco vamos a pedirle mucho, digo yo.
                              chuli lleva practicamente un año y medio sin meter un gol en liga entre segunda y primera, que tiene vendas para un ejercito

lo de comparar a Braian con Riera, me ahorro ese debate. ya si eso me dices que tiene la media de Castro o Benzema para rematar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X