Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orio Riera ¿que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orio Riera ¿que os parece?

A mi me parece un delantero buenecito, pero es que, honestamente, no me parece que tenga un nivel muy superior a lo que tenemos. Se me hace del corte de Molina. Es mas, Molina me gusta mas (no se si se quedara), aunque esta temporada ha estado muy fallon. Lo malo es que Molina es mayor. Pero no se, gastarnos dos millones en el, prefiero estirar un poco mas y traer algo diferente o que necesitemos mas. A lo mejor es algo mejor que lo que tenemos, pero no se si lo suficiente como para gastar un dinero que casi no tenemos en el.

Comentario

Que se vaya Braian y venga,es lo único que contemplo.

Lo veo estilo Molina....normal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 10:35:06.

Comentario

Yo como a Braian casi no lo he visto, no voy a decir que no vale ya que es un rematador, no es un delantero participativo, y no sé si en segunda bien acompañado se podía hartar, no lo tengo yo claro...en cuanto a Riera ni fú ni Fá, para mi no mejora a Molina sólo en juventud y que va mejor de cabeza que Jorge, y aquí a molina se le da fuerte y flojo siendo mucho más jugador que Riera que es más tipo Braian, me gusta más scepovic

Comentario

Me parece que sobre lo que se habla hay gente que no le da importancia al tema de la continuidad en minutos respecto a partidos enteros y partidos seguidos. Oriol, o por ejemplo Larrivey del Rayo del que pareció hace un mes que era buenísimo y un pedazo de delantero del Rayo, han tenido una continuidad tremenda y muchísimos minutos. Braian con las mismas oportunidades quizá hubiera tenido números parecidos. No me parece descabellado (a pesar de que solo se le ve que sea una rematador)

Es raro que esto pase en nuestro equipo (salvo el infame contraejemplo de Verdú que tuvo todas las oportunidades del mundo). Chuli ha tenido ratos a cuenta gotas y me parece exagerado que que se diga que es un manta porque según mi criterio no lo hemos visto. Demasiada presión tuvo y quería hacer demasiadas cosas y puede que le falte un punto de calma o madurez que se gana con partidos. Para mi es un fijo para segunda y que tenga una oportunidad. 6 goles en su segunda vuelta con el Recre no me parece tan mal. De hecho su media 'mala' para segunda serían esos 6 goles por vuelta y 12 para todo el año si fuera igual de 'malo' y Renella lleva 13 y le quedan solo 2 partidos más y todos queremos verlo por aquí y darle una oportunidad.

Braian en cuanto ha tenido partidos completos y seguidos se ha visto que es un rematador y que puede marcar goles. No participa como se ha dicho pero puede meter muchos goles en segunda y yo no veo categóricamente que haya que prescindir de él. Sobre todo si es a costa de perder dinero.

Oriol es un delantero cumplidor contrastado. Rubén creo que es mejor a pesar de la edad de uno y otro. En dos años ya veremos.

Ahora hay que pensar en lo que se quiere y se necesita dependiendo de altas y bajas. Y pensar en el futuro.

Molina me cae bien, es muy participativo y la suelta al otro delantero con facilidad que es una cualidad importantísima que tiene pero es a veces demasiado lento y gallón (aunque otras veces remate muy bien). Quizá si se puede sacar dinero por él le dejaría ir porque tenemos a Renella. Hay que renovar el equipo y pensar en el futuro pero ojo, hay que subir. No creo que Molina y RC deban salir los dos. O uno o el otro.

Si sale Rubén, traer un delantero de sus características me parece complicadísimo. Hay muchos delanteros rematadores para elegir pero pocos que tengan regate y recursos como RC.

En caso de salir RC tendría que llegar un delantero contrastado en segunda con goles. Ya sea Oriol, o Kike del Murcia o un Charles (sé que es imposible, hablo en este caso de perfil)

Y como han dicho por aquí, hay que ver a Chuli con un entrenador que le dé minutos.

Comentario

Creo que no se pueden comparar los casos de Oriol y Chuli/Braian.

En 1º lugar, como ya se ha dicho por aquí, han jugado muchos menos minutos. Chuli nunca ha tenido la confianza de un entrenador (en parte por la situación del equipo, y en parte por su rol en el equipo, punto nº2). Con Braian, la "confianza" ha sido dejarle los últimos minutos, más en plan de revalorizarse, para no perder al jugador y a unas posibles ofertas (que yo creo que no saldrán).

En 2º lugar, ninguno de los 3 tienen el mismo rol en el equipo. En Osasuna, Oriol es la referencia, el tío al que tiene que llegar el balón. Aquí, nuestra referencia es Molina o Castro, NUNCA Chuli, y solamente en los 3 o 4 últimos partidos, Braian.

Por último, me gustaría añadir que Oriol es un tipo corpulento, y que de venir, no debería ser por Castro (de menor estatura, rápido y hábil) sino por Molina (otro delantero alto). No lo digo como que quiero que echen a Molina y traigan a este, solo que, si solo tenemos delanteros altos en 2ª, puede que sea más difícil el ascenso.

Comentario

Entro en este post, leo defensas a ultranzas y como se le ponen venditas a Chuli y Braian y leo ataques infravalorando a Ruben y me quedo alucinado.

No entiendo nada.

Luego se habla de que hay que ser exigente y lees este post...

Pd: Yo tambien me traería a Oriol Riera. Seria un gran fichaje para segunda.

Comentario

a mi oriol es un tio que me gusta para el betis, es cierto que es tipo Molina. Pienso que tanto ruben como chuli se iran, y vendran aparte de renela, un par de delanteros mas, no es descabellado que el betis este año tenga bastantes delanteros, en segunda lo que mas cuenta es el gol, tambien sigo pensando lo mismo que dije en otro post, que deberiamos mirar abajo, hacia la cantera, no hay un delantero en la cantera que pueda sumar goles??

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Me parece que sobre lo que se habla hay gente que no le da importancia al tema de la continuidad en minutos respecto a partidos enteros y partidos seguidos. Oriol, o por ejemplo Larrivey del Rayo del que pareció hace un mes que era buenísimo y un pedazo de delantero del Rayo, han tenido una continuidad tremenda y muchísimos minutos. Braian con las mismas oportunidades quizá hubiera tenido números parecidos. No me parece descabellado (a pesar de que solo se le ve que sea una rematador)

Es raro que esto pase en nuestro equipo (salvo el infame contraejemplo de Verdú que tuvo todas las oportunidades del mundo). Chuli ha tenido ratos a cuenta gotas y me parece exagerado que que se diga que es un manta porque según mi criterio no lo hemos visto. Demasiada presión tuvo y quería hacer demasiadas cosas y puede que le falte un punto de calma o madurez que se gana con partidos. Para mi es un fijo para segunda y que tenga una oportunidad. 6 goles en su segunda vuelta con el Recre no me parece tan mal. De hecho su media 'mala' para segunda serían esos 6 goles por vuelta y 12 para todo el año si fuera igual de 'malo' y Renella lleva 13 y le quedan solo 2 partidos más y todos queremos verlo por aquí y darle una oportunidad.

Braian en cuanto ha tenido partidos completos y seguidos se ha visto que es un rematador y que puede marcar goles. No participa como se ha dicho pero puede meter muchos goles en segunda y yo no veo categóricamente que haya que prescindir de él. Sobre todo si es a costa de perder dinero.

Oriol es un delantero cumplidor contrastado. Rubén creo que es mejor a pesar de la edad de uno y otro. En dos años ya veremos.

Ahora hay que pensar en lo que se quiere y se necesita dependiendo de altas y bajas. Y pensar en el futuro.

Molina me cae bien, es muy participativo y la suelta al otro delantero con facilidad que es una cualidad importantísima que tiene pero es a veces demasiado lento y gallón (aunque otras veces remate muy bien). Quizá si se puede sacar dinero por él le dejaría ir porque tenemos a Renella. Hay que renovar el equipo y pensar en el futuro pero ojo, hay que subir. No creo que Molina y RC deban salir los dos. O uno o el otro.

Si sale Rubén, traer un delantero de sus características me parece complicadísimo. Hay muchos delanteros rematadores para elegir pero pocos que tengan regate y recursos como RC.

En caso de salir RC tendría que llegar un delantero contrastado en segunda con goles. Ya sea Oriol, o Kike del Murcia o un Charles (sé que es imposible, hablo en este caso de perfil)

Y como han dicho por aquí, hay que ver a Chuli con un entrenador que le dé minutos.
                  Genial análisis.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    De las estadísticas de R.Castro , 4 años al máximo nivel , poco engaño hay .... Con Chuli/Brain como he dicho mas arriba , es que no hace falta mirar estadísticas , solo hay que verlos jugar para ver las enormes limitaciones que tienen.

Ahora bien , si os ponéis a hacer el promedio de Braian para decir que marca un gol cada 160 min. , que Chuli ha jugado 500 min y eso no es suficiente , pues entonces saquemos todas las estadísticas , las que dicen que Chuli ha metido un gol mas que yo en 0 minutos , y las que dicen que la serie que se usa de Braian para hacer su promedio es pequeñísima. Es como si yo los cojo 4-5 partidos seguidos que R.Castro metió gol de forma consecutiva y digo en base a eso y en ese momento que su promedio es 1 gol cada 90 min, y me quedo mas ancho que largo.
                    Las estadísticas engañosas no digo sobre las de Castro en el Betis, digo sobre las de Braian y Chuli y hago inciso en lo que tú mismo dices, las muestras de Braian y Chuli son muy pequeñas como para sacar conclusiones, pero tanto para decir que son malísimos como para decir que son buenísimos. Por eso decimos que necesitamos más series, como tú dices, para poder sacar conclusiones.

Saquemos las estadísticas, estás a tan sólo 5 partidos de igualar los minutos jugados en el Betis de Chuli y Braian.

Comentario

• Re: Orio Riera ¿que os parece?

No lo veo mala opción, pero yo intentaría que se quedara ruben castro y largaría a chuli y a Brian que no valen ni para estar escondio

Comentario

Si este es el sustituto de Ruben Castro como dicen ¿cuantos delanteros "tanques" vamos a tener? lo digo por que para tener este tipo de delanteros es fundamental tener buenos extremos y eso en el Betis hace mucho tiempo que no se ve..

Comentario

Yo lo fichaba. El problema es que se acumulan delanteros.

Comentario

En el Betis es todo muy normal para ir a europa fichan a brian y a chuli y ahora a Oriol Riera jajaja

Comentario

A cuestas me lo traía, a él y a Cejudo.

Comentario

Yo me quedaba con Chuli y Brian antes que con este...¿ los buenos siempre son los que tienen los demás,no?

Además como he dicho antes,delanteros de su perfil con Brian,Molina y Renella vamos mas que servidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X