Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orio Riera ¿que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orio Riera ¿que os parece?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Molina jugó el año pasado prácticamente los mismos minutos que Castro y a Molina no se le dijo que claro, había jugado poco, media temporada... Que Castro sea el 4º jugador en minutos es para dejar de decir cosas como que ha jugado media temporada. Vamos que si hubiera estado una temporada entera, ¿hubiera jugado el doble de minutos, 4200 minutos?
    Si me hubiesen preguntado a mi si lo habría dicho.

Es que ha jugado media temporada ,ahí están los números , el 40% si quieres . Es que no hace falta ni mirarlo se perdió todos los del principio de liga desde el Celta ,casi toda la liguilla de la uefa (si no toda) , varios de copa ,redebutó en el Pizjuan con la via de suero puesta .... vamos si es que esto no tiene discusión de verdad.

No perdona, en las estadísticas se ve que el jugador de este post, necesitó para marcar su primer gol más de lo que ha necesitado Braian para hacerlo, por ejemplo; o que Oriol en sus primeros 5 partidos ha superado los minutos jugador por Chuli y Braian en TODA la liga. Si eso no te hace replantearte el poco protagonismo que les han dejado tener...

Han tenido el protagonismo que han merecido, y lo que se les ha visto (que si ,que ha sido poco) ha sido un espanto, especialmente en el caso de Chuli . Y sinceramente yo no quiero ver "que pasa" con estos jugadores si se les da mas minutos , no quiero ver ese potencial que podrían tener porque yo independientemente de estadísticas lo que he visto son 2 futbolistas con unas limitaciones tremendas. Prefiero otra cosa ....

Por cierto sin entrar en lo de Oriol ,la estadística de "tiempo para marcar un gol" es muy poco (por no decir nada) indicativa porque el tiempo que tarde en hacer un gol un jugador en primera no dice nada, es una anécdota. Pancraté tardo 10 minutos ...

Estadística "engañosa" , igual que la del promedio de Braian.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/05/14, 00:45:17.

Comentario

Dudo mucho que no acabe en un club de 1ª.

Comentario

Riera es un jugador que lleva dos temporadas muy buena una con el alcorcon y esta recién acabada con osasuna...el año pasado dije que teníamos que fichar a chuli en vez de oriol o Charles y me equivoque bastante...es cierto que ha decepsionado lo poco que ha jugado...hablando de oriol es de características parecidas a molina,renella y braian asin que veo difícil que venga y también porque cualquier equipo de media tablade 1 división va a ir a por el un ddelantero que ha metido 14 goles en primera...otro jugador que lo veo siguiendo mucho y para segunda seria muy valido es kike delantero del Murcia de características parecidas a estos anteriores lleva dos años en segunda muy bueno para mi de los mejores delantero de segunda y seria más asequible que oriol

Comentario

¿No te hace pensar que Oriol en los 5 primeros partidos haya jugado más que Chuli y Braian en toda la Liga? ¿Que necesitara de 3 partidos seguidos de titular y 340 minutos para marcar su primer gol? ¿De verdad crees que es lo mismo poner a un jugador con cuentagotas a darle un par de partidos para que vaya centrándose en el equipo?
          Que hay jugadores que no necesitan continuidad, que te marcan un gol aunque jueguen minutos sueltos, pero no espero eso de un jugador del Betis.
          Ya pero es que Chuli el año pasado con toda la confianza del mundo en segunda, en la segunda vuelta no sé si hizo 1 o 2 goles...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Si me hubiesen preguntado a mi si lo habría dicho.

Es que ha jugado media temporada ,ahí están los números , el 40% si quieres . Es que no hace falta ni mirarlo se perdió todos los del principio de liga desde el Celta ,casi toda la liguilla de la uefa (si no toda) , varios de copa ,redebutó en el Pizjuan con la via de suero puesta .... vamos si es que esto no tiene discusión de verdad.

[/B]

Han tenido el protagonismo que han merecido, y lo que se les ha visto (que si ,que ha sido poco) ha sido un espanto, especialmente en el caso de Chuli . Y sinceramente yo no quiero ver "que pasa" con estos jugadores si se les da mas minutos , no quiero ver ese potencial que podrían tener porque yo independientemente de estadísticas lo que he visto son 2 futbolistas con unas limitaciones tremendas. Prefiero otra cosa ....

Por cierto sin entrar en lo de Oriol ,la estadística de "tiempo para marcar un gol" es muy poco (por no decir nada) indicativa porque el tiempo que tarde en hacer un gol un jugador en primera no dice nada, es una anécdota. Pancraté tardo 10 minutos ...

Estadística "engañosa" , igual que la del promedio de Braian.
            Con lo del tiempo que tardó Oriol para marcar el primer gol no estoy hablando de si tiene mayor o menor definición, sino a la confianza que le dieron, a los minutos que le dieron para que se centrara y se encontrara a gusto en el equipo. Las estadísticas son engañosas porque han jugado poco, pero es que sois los primeros que habláis de lo poco que han marcado ambos jugadores, con lo que vuestras "estadísticas" son más engañosas aún.
            A mí 2000-2500 minutos me parecen suficientes, aunque en Castro lo normal es que sea el que más minutos juega del equipo y que juegue 3000-3500 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ya pero es que Chuli el año pasado con toda la confianza del mundo en segunda, en la segunda vuelta no sé si hizo 1 o 2 goles...
              ¿El año pasado de Mel fue malo? Porque la 2º vuelta fue penosa. Chuli tiene una media en segunda de unos 180min para marcar un gol, que no me parece malo y en eso se incluye tanto la segunda como la primera vuelta.

Comentario

Orio Riera ¿que os parece?

Si no fuma cachimbas y se pone dos botes de gomina por partido no lo quiero

Comentario

¿El año pasado de Mel fue malo? Porque la 2º vuelta fue penosa. Chuli tiene una media en segunda de unos 180min para marcar un gol, que no me parece malo y en eso se incluye tanto la segunda como la primera vuelta.
                  Eso es irreal, porque en la primera vuelta la estadística era muy buena y en la segunda vuelta demencial...más fiel es hacerla por vuelta.

Comentario

Eso es irreal, porque en la primera vuelta la estadística era muy buena y en la segunda vuelta demencial...más fiel es hacerla por vuelta.
                    Y más fiel aún es hacerlo en una temporada COMPLETA, y en una temporada completa, Chuli hizo una media de 180 minutos para marcar gol; que no es la mejor media de la historia, ni siquiera la mejor de esa temporada, pero tampoco es mala. Que estamos de acuerdo en que su temporada, por los factores que sean, ha sido penosa; pero no hay evidencias de que esta temporada sea el resumen de su carrera deportiva.

Comentario

6 goles hizo...

De todas formas... Todos los delanteros han tenido rachas, incluido muchos buenos.

Comentario

otro delantero alto torpon para eso me traigo Stefan Scepovic que es cien veces mejor

Comentario

Y más fiel aún es hacerlo en una temporada COMPLETA, y en una temporada completa, Chuli hizo una media de 180 minutos para marcar gol; que no es la mejor media de la historia, ni siquiera la mejor de esa temporada, pero tampoco es mala. Que estamos de acuerdo en que su temporada, por los factores que sean, ha sido penosa; pero no hay evidencias de que esta temporada sea el resumen de su carrera deportiva.
                          Sí, pero para unos casos conviene mirar una vuelta y para otros temporada completa, porque no hay otra explicación.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/05/14, 02:21:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, pero para unos casos conviene mirar una vuelta y para otros temporada completa, porque no hay otra explicación.
                            Y, ojo, que con Chuli ni siquiera hablan de una vuelta, que puede hasta tener cierta validez, sino que hablan desde marzo.

Chuli en la primera vuelta marcó 9 goles en 1320 minutos, es decir, 147min para marcar gol; mientras que en la segunda vuelta marcó 6 goles en 1436 minutos, es decir, 239min para marcar gol.

Para explicar estos cambios, cojamos la mejor temporada en cuanto a eficacia de Rubén en Primera, que fue el año pasado.
                            Castro en la primera vuelta marcó 11 goles en 1572 minutos, es decir, 143min para marcar un gol; mientras que en la segunda vuelta marcó 7 goles en 1378 minutos, es decir 197min para marcar gol.

A destacar dejo, que a ambos les fue peor la 2ª vuelta, aunque en el caso de Chuli fue más exagerado. También destaco que la "mala" 2ª vuelta de Castro fue causa y consecuencia de la "mala" 2ª vuelta del Betis.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 31/05/14, 02:51:01.

Comentario

Para traerme a este,me quedo con Brian y Renella,no creo que nos hagan falta delanteros de este perfil.

Comentario

Con lo del tiempo que tardó Oriol para marcar el primer gol no estoy hablando de si tiene mayor o menor definición, sino a la confianza que le dieron, a los minutos que le dieron para que se centrara y se encontrara a gusto en el equipo. Las estadísticas son engañosas porque han jugado poco, pero es que sois los primeros que habláis de lo poco que han marcado ambos jugadores, con lo que vuestras "estadísticas" son más engañosas aún.
                                A mí 2000-2500 minutos me parecen suficientes, aunque en Castro lo normal es que sea el que más minutos juega del equipo y que juegue 3000-3500 minutos.
                                De las estadísticas de R.Castro , 4 años al máximo nivel , poco engaño hay .... Con Chuli/Brain como he dicho mas arriba , es que no hace falta mirar estadísticas , solo hay que verlos jugar para ver las enormes limitaciones que tienen.

Ahora bien , si os ponéis a hacer el promedio de Braian para decir que marca un gol cada 160 min. , que Chuli ha jugado 500 min y eso no es suficiente , pues entonces saquemos todas las estadísticas , las que dicen que Chuli ha metido un gol mas que yo en 0 minutos , y las que dicen que la serie que se usa de Braian para hacer su promedio es pequeñísima. Es como si yo los cojo 4-5 partidos seguidos que R.Castro metió gol de forma consecutiva y digo en base a eso y en ese momento que su promedio es 1 gol cada 90 min, y me quedo mas ancho que largo.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/05/14, 10:30:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X