Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orio Riera ¿que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Po yo vendía a Rubén Castro y me traía a este...se que la operación no es tan fácil como parece pero a cambio tendríamos más dinero en caja y una garantía goleadora más joven.
    Rubén Castro es incomparable, de los mejores delanteros de primera...no podemos tener acceso a ninguno que se le parezca.
    Hombre tú sabes...esta temporada a quedado el 25 en la lista de pichichi, así que eso de imcomparable es más que cuestionable.

Que no podemos tener acceso a ninguno que se le parezca también te lo cuestiono...las vecinas no se imaginaban que después de Fabiano iban a tener a Negredo y después de éste, a Bacca y Gameiro.

Lo que te quiero decir, que no es bueno estancarnos en lo que tenemos pensando que nunca vamos a tener nada igual. A Rubén Castro le queda una o dos temporadas a buen nivel y a Oriol Riera le quedan algunas más, además de salirnos más barato.

Si nos quedamos con Rubén el año que viene ya muchos dudarían de si rendirá a buen nivel en Primera si subimos, si viene Oriol Riera y hace una buena temporada (como las que viene haciendo) nadie dudaría de que valdrá para Primera. Hay que tener más visión de futuro y no estancarnos tanto. Prefiero jugadores que además de servir para ascender, sirvan para formar un proyecto de futuro.

Comentario

Re: Orio Riera ¿que os parece?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Es mono,pero demasiado blanco para mi gusto.
      Por favor, es usted un racista, deje de insultar a los blancos.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/05/14, 22:00:16.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Hay que ver Stosic, que no se interesó por un jugador del Alcorcón que tenía 3M de € de cláusula de rescisión... maldita tortuga!
        Un jugador que no se diferenciaba en mucho a Chuli, salvo en la edad, Oriol tiene casi 5 años más.
        Hombre, pero para traer a Braian... mejor traerse a este. Entre Chuli y Oriol, me hubiera quedado con Chuli fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Hombre, pero para traer a Braian... mejor traerse a este. Entre Chuli y Oriol, me hubiera quedado con Chuli fijo.
          Pues me acabo de meter en un foro del Osasuna y precisamente no hablaban mal de Chuli en verano. Incluso se molestaron de que aquí hiciéramos las cosas bien fichándole tan rápido, a un tío con proyección, y ellos allí no tuvieran a nadie.

Comentario

Si sale Rubén Castro, habría que buscar otro jugador; y si por el contrario sale Molina, este es el apropiado.

Si no salen ninguno de los dos, no creo que haga falta su fichaje.

Comentario

Si dan más por Rubén, ya deberíamos haber puesto una oferta sobre la mesa

Comentario

que no vendra, si no al tiempo

Comentario

El año pasado que sonó también para venir y el foro ardía porque no iba a valer, creo que yo también critique a Stosic porque se le podía haber pasado por la cabeza ficharlo, como cambia la cosa

Comentario

Chuli es muy malo. No ha demostrado nada y tiempo ha tenido.

Braian ha demostrado algo mas y en menos tiempo jugado. Aun asi es un paquete, sin calidad alguna. ¿En segunda seria valido? Podria ser, pero aun asi, Oriol seria una opcion perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Hombre tú sabes...esta temporada a quedado el 25 en la lista de pichichi, así que eso de imcomparable es más que cuestionable.

Que no podemos tener acceso a ninguno que se le parezca también te lo cuestiono...las vecinas no se imaginaban que después de Fabiano iban a tener a Negredo y después de éste, a Bacca y Gameiro.

Lo que te quiero decir, que no es bueno estancarnos en lo que tenemos pensando que nunca vamos a tener nada igual. A Rubén Castro le queda una o dos temporadas a buen nivel y a Oriol Riera le quedan algunas más, además de salirnos más barato.

Si nos quedamos con Rubén el año que viene ya muchos dudarían de si rendirá a buen nivel en Primera si subimos, si viene Oriol Riera y hace una buena temporada (como las que viene haciendo) nadie dudaría de que valdrá para Primera. Hay que tener más visión de futuro y no estancarnos tanto. Prefiero jugadores que además de servir para ascender, sirvan para formar un proyecto de futuro.
                      Ya pero yo visión de futuro lo tendría con Nacho, Salva Sevilla, Molina pero con un jugador que te mete 12 o 13 goles en media temporada, el máximo goleador de nuestra historia, que marco 20 el año pasado, etc, etc no...no podemos compararnos con lo de los vecinos un crack de Brasil que pasaba un mal momento, internacional, pocos internacionales de Brasil pueden ser malos, traen a un jugador por el que pagó una pasta el Madrid y lo traen por 14 kilos, ya en Granada se veía su nivel, aunque a mí Negredo no me guste no significa que no sea bueno, después se traen a un casi bota de oro, jugador muy cotizado como Bacca y a otro internacional con Francia, suplente en un grande e igualmente bien cotizado como Gameiro, que por cierto me lo esperaba mejor de lo que ha sido, pues aún así a pesar de costarle cada uno 7 kilos, ya los dos valen bastante más de lo que pagaron...eso se llama saber invertir y tener conocimientos.

Comentario

Me veo las dos primeras páginas, veo que se defiende a capa y espada a Braian antes que a delanteros como Oriol o o Rubén Castro y me marcho por donde he venido.

La calor empieza a reblandecer sesos, como todos los veranos.

Comentario

media temporada ultima lesionado, pero jugando más de 2000 minutos como cualquiera, que sea el 4º jugador del Betis en minutos es para ir dejando lo de medio año lesionado.

2600 minutos totales , una liga tiene 3400 , sumale copa y uefa , a bote pronto ¿4600-4800 min totales de temporada?¿media temporada?¿Que decías que había que dejar?

Y lo de cualquiera que sea el 4º jugador del Betis es de traca , oyga ud es que es el cuarto porque es el que mete los goles , si no , jugaría Chuli. ¿Cuantos goles ha metido el tercero?¿Y cuantos metió el año pasado y el anterior y el anterior?

Que exigente os ponéis con Mr Kachimba (como si tuviéramos esperando a Messi en el banquillo) , y que románticos luego con la presión de Chuli y las condiciones de Braian , pero claro eso no sale en las estadísticas.....
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 23:13:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            2600 minutos totales , una liga tiene 3400 , sumale copa y uefa , a bote pronto ¿4600-4800 min totales de temporada?¿media temporada?¿Que decías que había que dejar?

Y lo de cualquiera que sea el 4º jugador del Betis es de traca , oyga ud es que es el cuarto porque es el que mete los goles , si no , jugaría Chuli. ¿Cuantos goles ha metido el tercero?

Que exigente os ponéis con Mr Kachimba (como si tuviéramos esperando a Messi en el banquillo) , y que románticos luego con la presión de Chuli y las condiciones de Braian , pero claro eso no sale en las estadísticas.....
                            Molina jugó el año pasado prácticamente los mismos minutos que Castro y a Molina no se le dijo que claro, había jugado poco, media temporada... Que Castro sea el 4º jugador en minutos es para dejar de decir cosas como que ha jugado media temporada. Vamos que si hubiera estado una temporada entera, ¿hubiera jugado el doble de minutos, 4200 minutos?

No perdona, en las estadísticas se ve que el jugador de este post, necesitó para marcar su primer gol más de lo que ha necesitado Braian para hacerlo, por ejemplo; o que Oriol en sus primeros 5 partidos ha superado los minutos jugador por Chuli y Braian en TODA la liga. Si eso no te hace replantearte el poco protagonismo que les han dejado tener...

Comentario

Molina jugó el año pasado prácticamente los mismos minutos que Castro y a Molina no se le dijo que claro, había jugado poco, media temporada... Que Castro sea el 4º jugador en minutos es para dejar de decir cosas como que ha jugado media temporada. Vamos que si hubiera estado una temporada entera, ¿hubiera jugado el doble de minutos, 4200 minutos?

No perdona, en las estadísticas se ve que el jugador de este post, necesitó para marcar su primer gol más de lo que ha necesitado Braian para hacerlo, por ejemplo; o que Oriol en sus primeros 5 partidos ha superado los minutos jugador por Chuli y Braian en TODA la liga. Si eso no te hace replantearte el poco protagonismo que les han dejado tener...
                              Las estadístican son orientativas jamás definitorias, las patadas al cesped de Chuli, los chocazos con los defensas, la pseudoconducción de la pelota, no salen en las estadísticas...por estadísticas Molina el año pasado era mejor que Villa, Diego Costa, Higuaín o Benzema...nada más lejos de la realidad.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/05/14, 23:25:31.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Las estadístican son orientativas jamás definitorias, las patadas al cesped de Chuli, los chocazos con los defensas, la pseudoconducción de la pelota, no salen en las estadísticas...por estadísticas Molina el año pasado era mejor que Villa, Diego Costa, Higuaín o Benzema...nada más lejos de la realidad.
                                ¿No te hace pensar que Oriol en los 5 primeros partidos haya jugado más que Chuli y Braian en toda la Liga? ¿Que necesitara de 3 partidos seguidos de titular y 340 minutos para marcar su primer gol? ¿De verdad crees que es lo mismo poner a un jugador con cuentagotas a darle un par de partidos para que vaya centrándose en el equipo?
                                Que hay jugadores que no necesitan continuidad, que te marcan un gol aunque jueguen minutos sueltos, pero no espero eso de un jugador del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X