Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez gana enteros como candidato al banquillo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez gana enteros como candidato al banquillo del Betis

a mi no me gusta,necesitamos un entrenador con experiencia y veterano que sepa lidiar bien con los vestuarios y que ponga a los jugadores derechos como una vela.basta ya de tanta promesa y tanta hambre,somos el betis y tenemos que aspirar a algo mas.el que venga tiene que saber lidiar con la presion que va a tener,ya que esta obligado a ascender y este tipo de entrenadores no creo que esten preparados.¿de verdad que el betis no puede permitirse a aguirre?un tio con experiencia y acostumbrado a la presion,eso es lo que necesitamos,no a entrenadores tan jovenes y con poca experiencia,que no es lo mismo entrenar al alaves o al alcorcon que al betis.

Comentario

Pues en Diario de Sevilla ponen que está descartado.

Comentario

Si van a traer a Velázquez más les vale deshacerse de algunos gallos en el vestuario.

Comentario

Javier Aguirre o Djukic, uno de estos creo que es lo mejor que nos podría venir para el año que viene. Todo lo que suena Setién, Lobera, Velazquez, experimentos que no se puede permitir el club bajo ningún concepto.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Si van a traer a Velázquez más les vale deshacerse de algunos gallos en el vestuario.
            Pues en la noticia del enlace que pusieron por aquí el otro día decían que era un entrenador muy disciplinado, que ha unido el vestuario del Murcia que por lo visto era un gallinero. Que llega 90 minutos antes del entreno y que a los jugadores les hace ir 30 minutos antes para estirar y hacer ejercicios de gimnasio. Que pone 20 euros de multa por cada 5 minutos de retraso y 150 euros por aumentar el índice de grasa corporal y incluso 300 si después de haber multado con 150 no volvía a los niveles óptimos.

Yo no opino si es bueno o si es malo. En esta casa nunca se sabe lo que va a pasar.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 30/05/14, 12:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              No veo lobos en todos lados, es que desde hace un año hacía acá solo buscan perfiles donde puedan trincar ellos en comisiones, no estoy diciendo una barbaridad, Brian, Baptistao, Andersen, Garrido...

¿Qué experiencia tiene este mister para ascender equipos? Un sevillista lo haría mejor que estos apoltronados en el palco, que para mi son unos trincones de cuidado y ya cuando veo fichajes de este estilo veo moscas por todos lados.

absurdo comentario por completo...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Pues en la noticia del enlace que pusieron por aquí el otro día decían que era un entrenador muy disciplinado, que ha unido el vestuario del Murcia que por lo visto era un gallinero. Que llega 90 minutos antes del entreno y que a los jugadores les hace ir 30 minutos antes para calentar y hacer ejercicios de gimnasio. Que pone 20 euros de multa por cada 5 minutos de retraso y 150 euros por aumentar el índice de grasa corporal y incluso 300 si después de haber multado con 150 no volvía a los niveles óptimos.

Yo no opino si es bueno o si es malo. En esta casa nunca se sabe lo que va a pasar.
                No, si a mí eso me encanta. Pero explícale eso de la disciplina a Rubén, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No, es que no tiene ni pies ni cabeza, no te preocupes
                  Ja, ja, gracias, ya me estaba preocupando...

Comentario

Pues a mi me han dicho hoy, aunque tampoco puedo fiarme mucho de mi fuente, que Sergi es el que está más cerca...

Comentario

No veo lobos en todos lados, es que desde hace un año hacía acá solo buscan perfiles donde puedan trincar ellos en comisiones, no estoy diciendo una barbaridad, Brian, Baptistao, Andersen, Garrido...

¿Qué experiencia tiene este mister para ascender equipos? Un sevillista lo haría mejor que estos apoltronados en el palco, que para mi son unos trincones de cuidado y ya cuando veo fichajes de este estilo veo moscas por todos lados.
                      Tienes pruebas o te lo ha dicho un pajarito?

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        No, si a mí eso me encanta. Pero explícale eso de la disciplina a Rubén, por ejemplo.
                        Pues sí. Pero a ver, si Rúben no se adapta a la disciplina...nada ni nadie está por encima del club. Si estamos de acuerdo en que venga un entrenador trabajador y disciplinado deberemos estar también de acuerdo en que todo aquél que pueda romper esa dicotomía debe salir del equipo.

Comentario

Si, si absurdísimo...

Fíjate que hemos hecho la mejor temporada de la historia y claro absurdo los fichajes no han sido, han sido fenomenales y de una calidad asombrosa...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          absurdo comentario por completo...

Comentario

Si, si absurdísimo...

Fíjate que hemos hecho la mejor temporada de la historia y claro absurdo los fichajes no han sido, han sido fenomenales y de una calidad asombrosa...
                            Usted no ha dicho que los fichajes fueran buenos o malos, sino que se han hecho para trincar.
                            Aparte de esto su comentario es absurdo porque no se entiende lo que quiere decir.

Comentario

Si, si absurdísimo...

pues sí, absurdo, entonces no fichemos a nadie, que suban a gente del filial y punto. Todos los fichajes llevan comisiones, otra cosa es que con lo de Baptistao se las metieran doblada, pero quitando ese, lo demas fue simplemente mala vista

Comentario

Mi primera opcion es sandoval pero la segunda seria Velazquez, me parece una gran opcion: es joven, inteligente, con ganas, muy bueno tacticamente y tiene mucha mano dura, bastante...(cosa que quizas eche para atras a mas de uno en el vestuario) asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X