Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    despues de hacer ya muchas semanas que descendimos.. el mismo sentimiento que el autor del post es el que yo voy comprobando que tienen muchos beticos... el desencanto, la decepcion y sobre todo la falta de ilusion...

creo que como no se acierten con los precios de los abonos y sean incapaces de transmitir la minima ilusion... el año que viene pueden sobrarnos un par de anillos...
    ¿Como es posible? si somos los mas fieles del mundo, si somos distintos porque acompañamos al equipo donde sea.... pues eso. Que estoy de acuerdo y que somos como las demas con el agravante que somos muchisimos y que apretamos muy poco. Quizás este desencanto de paso a la madurez en una afición que debe olvidar señas de identidad inventadas y de perdedores. Lo mismo asi si arrancamos y nos vamos posicionando donde nos corresponde.

Los precios de los abonos los bajaran (solo faltaba), imagino que seremos en segunda el club con mas socios y ya dependiendo de los fichajes tendremos una temporada de transicion para subir mas o menos comodos o remataremos la vergonzosa historia que estamos escribiendo sin clasificarnos siquiera entre los seis primeros que dan derecho a intentar subir, ya veremos. Ilusion cero si, pero rabia mucha.

Comentario

Re: Me conformo con no descender a segunda b.

Incrédulo. Braian se va a jartar de meter goles el año que viene!!!!!

Comentario

Me conformo con no descender a segunda b.

Yo tambien

Comentario

Re: Me conformo con no descender a segunda b.

Y Chuli va a ser pichichi de la categoría, que poca fé.

Comentario

No vamos a bajar a segunda b, es imposible, si vamos a tener al mejor central de España, es muy profesional y no deja pasar ni un balón.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero tienen dueños capitalistas,algo la mayoría no quiere
              Son SAD también,no debe de ser muy complicado.

Comentario

A mi lo que más me preocupa es mi pasividad creciente... Eso dice muchas cosas. El beticismo esta cansado, nunca he notado ese pasotismo digno de haber tirado la toalla. muchos estaréis conmigo en que ya no sabemos ni a que agarrarnos, todo lo que rodea al Betis esta tan corrompido y desordenado que uno no sabe ni que pensar ya, ni cual sería la solución... Es la sensación de hacer un puzzle de 10000 piezas sin tener el dibujo para guiarte.
                en fin, presagió una época larga dura... Ojalá me equivoqué pero...

Comentario

con lo facil que lo tienen...
                  con el mejor portero de la categoria Adan
                  Con la mejor pareja de delanteros de la categoria Ruben y Molina
                  Con el mejor centrocampista de la categoria Xavi torres
                  y hemos dejado escapar al ejor central de la categoria Amaya...
                  apartir de ahi meter gente con ilusion para desde segunda division crecer...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    con lo facil que lo tienen...
                    con el mejor portero de la categoria Adan
                    Con la mejor pareja de delanteros de la categoria Ruben y Molina
                    Con el mejor centrocampista de la categoria Xavi torres
                    y hemos dejado escapar al ejor central de la categoria Amaya...
                    apartir de ahi meter gente con ilusion para desde segunda division crecer...
                    Más fácil que lo tenian después de la clasificación para la EL...

No hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Son SAD también,no debe de ser muy complicado.
                      pero no dependen de un juzgado,el betios ahora mimo es como un buffete guste o no,es un hecho.

la ley se impone a lo deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pero no dependen de un juzgado,el betios ahora mimo es como un buffete guste o no,es un hecho.

la ley se impone a lo deportivo
                        Es así pero podría no ser así o mejor...compatibilizar ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                          Hoy Miércoles 4 de Junio de 2014, otro día mas y todo sigue igual. Aquí nadie presenta la dimisión y aquí nadie se va. Seguimos con el señor Platas de presidente y con la misma directiva, cómplice y culpable, del peor equipo de fútbol que ha tenido el Betis en toda su historia. Siguen los del queso, los de las gambas y los del jamón. Ellos son los responsables de que ahora mismo los béticos no tengamos ninguna ilusión. Para no tener no tenemos ni entrenador, ni siquiera un director deportivo. No sabemos que jugadores se van a quedar, los que van a renovar, los que se van a ir, los que van a venir, no sabemos nada. Es tanta la preocupación que tenemos algunos, que para la temporada que viene hasta nos conformamos con no descender a segunda b. ¡Que pena de Betis!

Toda la razon ,es que no hacen nada para ilusionar,llevamos 3 semanas balando del entrenador y aqui no aparece nadie,,haber si se poen las pilas ya y empiezan a ilusionar con algo,porque estan hasta quitando las ganas de seguir la actualidad del Betis

Comentario

Ilusionarse estando en 2ª es ... complicado. Incluso si tiene final feliz, que hoy por hoy no lo creo, el añito va a ser laaargo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                              Hoy Lunes 9 de junio de 2014, otro día mas y todo sigue igual. Aquí nadie presenta la dimisión y aquí nadie se va. Seguimos con el señor Platas de presidente y con la misma directiva, cómplice y culpable, del peor equipo que ha tenido el Betis en toda su historia. Siguen los del queso, los de las gambas y los del jamón. Ellos son los responsables de que ahora mismo los béticos no tengamos ninguna ilusión. Para no tener no tenemos ni entrenador, ni siquiera un director deportivo. No sabemos que jugadores se van a quedar, los que van a renovar, los que se van a ir, los que van a venir, no sabemos nada. Es tanta la preocupación que tenemos algunos, que para la temporada que viene hasta nos conformamos con no descender a segunda b. ¡Que pena de Betis!
                              Pero tenemos el videomarcador más bonito de Segunda ! Hombre de poca fe !

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Yo después de ver al PP como partido con más votos en las elecciones europeas,me espero cualquier cosa.
                                Buenos es que los españoles nos ha empezado a gustar el tema de los recortes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X