Re: Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello
¿Como es posible? si somos los mas fieles del mundo, si somos distintos porque acompañamos al equipo donde sea.... pues eso. Que estoy de acuerdo y que somos como las demas con el agravante que somos muchisimos y que apretamos muy poco. Quizás este desencanto de paso a la madurez en una afición que debe olvidar señas de identidad inventadas y de perdedores. Lo mismo asi si arrancamos y nos vamos posicionando donde nos corresponde.
Los precios de los abonos los bajaran (solo faltaba), imagino que seremos en segunda el club con mas socios y ya dependiendo de los fichajes tendremos una temporada de transicion para subir mas o menos comodos o remataremos la vergonzosa historia que estamos escribiendo sin clasificarnos siquiera entre los seis primeros que dan derecho a intentar subir, ya veremos. Ilusion cero si, pero rabia mucha.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Los precios de los abonos los bajaran (solo faltaba), imagino que seremos en segunda el club con mas socios y ya dependiendo de los fichajes tendremos una temporada de transicion para subir mas o menos comodos o remataremos la vergonzosa historia que estamos escribiendo sin clasificarnos siquiera entre los seis primeros que dan derecho a intentar subir, ya veremos. Ilusion cero si, pero rabia mucha.
Comentario