Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello

Yo después de ver al PP como partido con más votos en las elecciones europeas,me espero cualquier cosa.

Comentario

Y queremos remontadas.

Tristes béticos,triste yo,triste club.

Qué pena de ingenuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Me acabo de recoger de Plaza Europa, allí se encontraba Jorge Molina, me ha asegurado que seguirá en el Betis.
        Ojalá. Y también que siga Rubén. Está la cosa tan chunga tan chunga que con eso soy el hombre más feliz del mundo.

Un saludo Emi
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 31/05/14, 04:32:14.

Comentario

Lo peor es que veo a unos dirigentes ************* pegados al palco y a una afición cansada y sin fuerzas, derrotada. Es increíble que después de un buen año que quedamos séptimos se pueda hacer tan rematadamente mal TODO.

Se siente una gran impotencia, viendo lo que hacen con tu equipo y sin nada que poder hacer. Yo con estos no me veo ascendiendo ni de coña, me temo lo peor. Solo tengo ganas de que empiece la temporada para que le recordemos a esos "señores" que se vayan bien lejos y dejen al Betis en paz, diciendo nombres y apellidos de los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Lo peor es que veo a unos dirigentes ************* pegados al palco y a una afición cansada y sin fuerzas, derrotada. Es increíble que después de un buen año que quedamos séptimos se pueda hacer tan rematadamente mal TODO.

Se siente una gran impotencia, viendo lo que hacen con tu equipo y sin nada que poder hacer. Yo con estos no me veo ascendiendo ni de coña, me temo lo peor. Solo tengo ganas de que empiece la temporada para que le recordemos a esos "señores" que se vayan bien lejos y dejen al Betis en paz, diciendo nombres y apellidos de los culpables.
            Es de una incredulidad total lo que estamos viviendo,con un concurso ya resuelto hacerlo bien y mejor institucionalmente que el de los juzgados no es tan difícil....joé que uno ve como llevan a clubs como el Levante o la Real con menos masa social y se pregunta porqué aquí no.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/14, 08:30:56.

Comentario

Un Consejero entra para formarse de apellidos Lopez Catalán, viene para Ilusionar e implantar el Modelo Alemán.

Más partidos, más meses de competición bien vale una buena aplicación.

Su buen hacer en su empresa privada, la importa a marchas forzadas.

Beticos del Universo aqui la teneis, Un abono al precio que mereceis.

Y con la prueba superada, votará como Consejero, Olé mi Betis bueno el mejor del mundo entero.

REAL BETIS BALOMPIÉ la ilusión de todos los días.

Comentario

Yo estoy igual, tengo 0 ilusión.
                Ya veréis como al final se van a marchar los jugadores buenos y van a fichar a Ataúlfo Sobavacas del Villaviciosa del Conejo C.F, a Jonathan Espinoza del Titicaca Atlético y a Edgar Gonçalves del filial del Botafogo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Yo después de ver al PP como partido con más votos en las elecciones europeas,me espero cualquier cosa.
                  La extrema derecha ha ganado en Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    La extrema derecha ha ganado en Francia.
                    Habla usted de la mujer de Joaquín????

Estos galos están locos....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Habla usted de la mujer de Joaquín????

Estos galos están locos....
                      Por supuesto.

Es lo que pasa cuando la gente no sabe ya lo que hacer.

Comentario

La ilusión debe de ser que intentemos desde la afición crear un Betis mejor de nuevo...suena casi utópico pero hay que intentarlo.

Comentario

despues de hacer ya muchas semanas que descendimos.. el mismo sentimiento que el autor del post es el que yo voy comprobando que tienen muchos beticos... el desencanto, la decepcion y sobre todo la falta de ilusion...

creo que como no se acierten con los precios de los abonos y sean incapaces de transmitir la minima ilusion... el año que viene pueden sobrarnos un par de anillos...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Después de haberme tragado la peor temporada de mi vida, en la que como socio del Betis me he sentido engañado y estafado, quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello. Con el equipo en segunda prácticamente desde navidad, todo sigue igual. Siguen los mismos dirigentes de la ridícula y nefasta gestión del año pasado. Que si que recientemente han entrado dos consejeros nuevos, Alabanda y otro mas. Que desde hace pocos días tenemos a un accionista nuevo que dice ser muy bético. Que el administrador judicial Francisco Estepa le dio la mano a Por Nuestro Betis, a Béticos por el Villamarín y a la Liga de Juristas Béticos. Que se reunieron y que todos salieron muy contentos. Pero aquí sigue de presidente este señor Platas que a mi me dio vergüenza ver como se hacía fotos y se paseaba con Villar por las instalaciones de nuestro club, un personaje que tanto daño le ha echo al Betis y que tanto nos ha castigado a los béticos. A la afición bética hay que respetarla y a estos personajes contra mas lejos mejor. Pero para saber esto hay que conocer el sentimiento verdiblanco y estos que nos representan ahora no lo conocen. Estamos a 30 de mayo de 2014 y se sigue perdiendo el tiempo. A día de hoy, no tenemos todavía ni director deportivo, ni entrenador, ni fichajes. Solo se ha firmado a Alexis, que como futbolista era un fenómeno pero que como secretario técnico no tiene ninguna experiencia y no sabemos como lo va a hacer. Ojala lo haga bien y me haga recuperar la ilusión que ahora mismo no tengo. Y es que por lo que estoy escuchando, solo de pensar que se van a quedar Perquis, Braian o Chuli me pongo malo. Si encima como se esta diciendo, se nos van a ir dos jugadores como Rubén Castro y como Amaya que son de lo poco bueno que tenemos actualmente, apaga y vámonos. No se puede consentir que todavía no se tenga ni un director deportivo. Y para colmo tras el fracaso de Luis Fradua, ahora nos anuncian la llegada de Pedro Buenaventura, otro mas del clan de Gordillo. Que le deseo lo mejor pero que del Écija lo echaron porque lo hizo muy mal y nadie lo quería alli. O mucho cambia esto o se terminaran cargando lo poco que nos queda, que ahora mismo es el nombre, el escudo, los colores y la afición.

el problema no son estos que mandan ahora,es la situación judicial,mientras estemos en manos del juzgado no seremos un club deportivo,somos una empresa tipo pescanova que debe acortar su deuda

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es de una incredulidad total lo que estamos viviendo,con un concurso ya resuelto hacerlo bien y mejor institucionalmente que el de los juzgados no es tan difícil....joé que uno ve como llevan a clubs como el Levante o la Real con menos masa social y se pregunta porqué aquí no.
                              pero tienen dueños capitalistas,algo la mayoría no quiere

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Mi mayor ilusión sería que dimitieran en bloque los culpables del mayor ridículo de la historia del real betis balompié

pero claro, para eso hay que tener vergüenza, algo que no poseen
                                si dimiten ,vienen otros con las mismas medidas,el problema es que son administradores,abogados,economistas ,etc......gente de
                                empresas, no podremos mejorar deportivamente, si echan a estos vendrán otros del mismo corte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X