Después de haberme tragado la peor temporada de mi vida, en la que como socio del Betis me he sentido engañado y estafado, quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello. Con el equipo en segunda prácticamente desde navidad, todo sigue igual. Siguen los mismos dirigentes de la ridícula y nefasta gestión del año pasado. Que si que recientemente han entrado dos consejeros nuevos, Alabanda y otro mas. Que desde hace pocos días tenemos a un accionista nuevo que dice ser muy bético. Que el administrador judicial Francisco Estepa le dio la mano a Por Nuestro Betis, a Béticos por el Villamarín y a la Liga de Juristas Béticos. Que se reunieron y que todos salieron muy contentos. Pero aquí sigue de presidente este señor Platas que a mi me dio vergüenza ver como se hacía fotos y se paseaba con Villar por las instalaciones de nuestro club, un personaje que tanto daño le ha echo al Betis y que tanto nos ha castigado a los béticos. A la afición bética hay que respetarla y a estos personajes contra mas lejos mejor. Pero para saber esto hay que conocer el sentimiento verdiblanco y estos que nos representan ahora no lo conocen. Estamos a 30 de mayo de 2014 y se sigue perdiendo el tiempo. A día de hoy, no tenemos todavía ni director deportivo, ni entrenador, ni fichajes. Solo se ha firmado a Alexis, que como futbolista era un fenómeno pero que como secretario técnico no tiene ninguna experiencia y no sabemos como lo va a hacer. Ojala lo haga bien y me haga recuperar la ilusión que ahora mismo no tengo. Y es que por lo que estoy escuchando, solo de pensar que se van a quedar Perquis, Braian o Chuli me pongo malo. Si encima como se esta diciendo, se nos van a ir dos jugadores como Rubén Castro y como Amaya que son de lo poco bueno que tenemos actualmente, apaga y vámonos. No se puede consentir que todavía no se tenga ni un director deportivo. Y para colmo tras el fracaso de Luis Fradua, ahora nos anuncian la llegada de Pedro Buenaventura, otro mas del clan de Gordillo. Que le deseo lo mejor pero que del Écija lo echaron porque lo hizo muy mal y nadie lo quería alli. O mucho cambia esto o se terminaran cargando lo poco que nos queda, que ahora mismo es el nombre, el escudo, los colores y la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello
Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 30/05/14, 12:26:50.Etiquetas: 2014, administrador, afición, amaya, balompié, beticismo, béticos, betis, braian, chuli, deportivo, director deportivo, entrenador, equipo, escudo, fichaje, fichajes, futbolistas, goles, gordillo, historia, igual, instalaciones, jugadores, liga, mejor, por nuestro betis, presidente, real, real betis, ridículo, sentimiento, socio, verdiblanco
-
Re: Quiero ilusionarme pero no me dan motivos para ello
Pues ilusión de momento muy poquita, esperemos que de aquí a una semana haya movimientos importantes que causen efecto. Yo me sacaré mi abono, pero viendo el panorama creo que tendré mucho sitio para escoger donde ubicarme. Solo se puede hacer tan mal en el Betis, en eso tenemos un máster.
Comentario
-
Pienso como tu.
Es una verguenza que Chuli, Braian o Chica entre otros sigan en el Betis. Lo mas gracioso es que ni si quiera se habla de sus salidas, y espero que a Alexis no se le pase por la cabeza mantener toda la mïerda que hay en el equipo.
Comentario
-
Ni las vas a tener por desgracia.
Aquí se creen que porque traigan muchos béticos y nos pongan un marcador la jarta de guapo ya tocamos las palmas...
No les queda ná, y no les cabe ná. Lo mejor es que esto durante muchos años ha funcionado.
Comentario
-
Pues yo para verter un poco de optimismo, pensando que estamos en 2@, quiero creer que tanto Chuli como Brian si se quedan sean aprovechables, uno ya metió sus golitos en el Recre, el otro espero rinda algo en la 2@, al menos nos da algo que no tenemos juego aéreo. Lo que de verdad me preocupa es lo del entrenador si aciertan con él tenemos mucho ganado, porque un mister que sepa*llevar la nave y contagiar de alegría a los futbolistas hace de ellos mejor de lo que en principio parecen si no que se lo digan a los atléticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeMe acabo de recoger de Plaza Europa, allí se encontraba Jorge Molina, me ha asegurado que seguirá en el Betis.
Comentario
-
A mi me pasa igual , en los últimos 20 años no he estado tan desilusionado , deportivamente , ni en la peor etapa de Lopera . Luego miras al palco y es el mismo secuestro con distinta chaqueta , la plantilla es del tebeo , sin entrenador ni DD , ni canteranos que subir. No se sabe nada de la campaña de abonos .... Y todo esto sabiendo desde hace 1 mes donde íbamos a jugar .
Serra en el horizonte como DD tampoco me parece motivo de alegría y jolgorio viendo los precedentes ,los jugadores que medio te podían valer para segunda se van , el goleador se va , y los que son malisimos , no solo no se van , sino que amenazan con quedarse.
Como mínimo todos los autores de esta masacre deberían estar en la calle hace un mes , y ahí están en el palco , y en la ST , como si tal cosa .... luego decimos que los futbolistas se van de rositas , pero es que estos personajes , ni se van.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/05/14, 08:43:30.
Comentario
-
A mi me está pasando igual, normalmente soy un tío positivo pero se están empeñando en acabar con nuestra moral, sobretodo ahora mismo con el plano deportivo.
Después de la horrible temporada sabíamos que íbamos a bajar a segunda desde hace meses, lo único positivo es que al saber antes de tiempo que íbamos a jugar en la liga adelante tendríamos ventaja sobre el resto de rivales para ir preparando la plantilla.
Pues nada de nada, como bien dice el autor del post estamos a 30 de Mayo, no tenemos ni siquiera ni el director deportivo ni el entrenador, sólo ha venido Alexis pero para empezar por lo que se ve ni ha convencido a Rubén Castro ni tampoco a Amaya, seguramente pasará lo mismo con Salva Sevilla, para colmo otro de los que nos puede servir en segunda como extremo es Juanfran y también dice que se marcha.
Si se marcha los poquitos decentes, ¿con quien nos quedamos?, ¿con los peores de un equipo que ha quedado colista en primera con 25 puntos? no por favor, si se van los buenecitos tienen que fichar a 20 jugadores, porque el resto también se tiene que marchar, una plantilla al 90% nueva con lo peligroso que eso resulta, porque mientras se conocen y encajan pasa un buen tiempo.
Pero si tenemos que fichar a 20 tíos, ¿cuando vamos a empezar?, la mayoría tendrían que estar aquí al comienzo de la pretemporada y como se estila en el Betis todo se deja para el final, ya sean fichaje de verano o de invierno, incluso tengamos un tío lesionado como Xavi Torres desde principios de diciembre.
Si las cosas la han hecho mal se están empeñando en hacerlas peor, ya esta bien, que estáis acabando con la paciencia de hasta los béticos con más calma.
¡Poneros las pilas!
Comentario
-
Yo lo de la ilusión lo estoy dejando...
El verano pasado era de los que escribía diciendo que se había firmado jugadores correctamente, que se habían suplido bien las bajas y que estaba muy ilusionado. ¿Pues no celebré el fichaje de Verdú como un título...?
Ahora, hasta que la pelota no empiece a rodar y vea que enganchamos victorias no me voy a ilusionar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario