Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Como ya han dicho otros foreros, fue por el España - Armenia. Yo estuve allí y salí del estadio como todos, deseando que no vuelva mas la selección a nuestro estadio. Y si os queda alguna duda, aquí tenéis un enlace a la crónica del partido por ABC de Madrid:

ABC (Madrid) - 08/06/1995, p. 93 - ABC.es Hemeroteca

El resumen es el siguiente: España va ganando 1-0 a Armenia de penalti y Clemente decide no hacer debutar a Cuellar ante su afición. Cambia a un delantero por un defensa. No solo nos acordamos de Clemente y toda su casta, sino que se animó a Armenia como si fuera la selección. Y no un momento, sino todo el rato hasta que finalizó el partido.

Es evidente que desde entonces estamos vetados y que pasarán muchos años hasta que vuelva la selección. ¿Y sabéis qué? No me arrepiento, aquello fue una canallada de Clemente y la Federación contra nuestro club y su afición. Volvería a hacerlo.

Salu2, Manuel

Comentario

Y de la crónica del ABC de Sevilla, por si quedara alguna duda del motivo, os saco dos frases del post-partido:

ABC SEVILLA (Sevilla) - 08/06/1995, p. 1 - ABC.es Hemeroteca

Clemente: "¿Por que no voy a venir otra vez a Sevilla?"
      Villar: "Parece que alguien está interesado en que la selección no juegue aquí. Son rumores sin fundamento que corren desde hace muchos años y seguimos jugando en Sevilla"

Salu2, Manuel

Comentario

Alguien sabe con certeza si nuestro estadio se va a quedar siempre a la mitad? Gracias por adelantado.

Comentario

de momento contra Bolivia eligieron el tercer campo en capacidad de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Alguien sabe con certeza si nuestro estadio se va a quedar siempre a la mitad? Gracias por adelantado.
            Siempre no, pero a largo plazo seguro que si.

Yo tengo muy pocas espectativas de que nuestro estadio se llegue a acabar, prácticamente nulas, ni se me pasa por la cabeza pensar que se le va a meter mano en los próximos 10 años, siendo así, ¿qué lógica tendría terminar un estadio que si ahora ya tiene 15 años de antiguedad en el mejor de los casos cuando se reanudaran las obras tendría 25 años?

Comentario

Después del triste espectáculo, del derbi en la Europa League, con los goles vacíos o semivacíos por motivos de seguridad y no visión por la publicidad.
              Hace falta una gran reforma, y adecuar las medidas del campo de juego a medidas FIFA

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Siempre no, pero a largo plazo seguro que si.

Yo tengo muy pocas espectativas de que nuestro estadio se llegue a acabar, prácticamente nulas, ni se me pasa por la cabeza pensar que se le va a meter mano en los próximos 10 años, siendo así, ¿qué lógica tendría terminar un estadio que si ahora ya tiene 15 años de antiguedad en el mejor de los casos cuando se reanudaran las obras tendría 25 años?
                se reforma la zona para acondicionarla a la nueva obra. Alguien puede contar como esta el tema de los terrenos de preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  de momento contra Bolivia eligieron el tercer campo en capacidad de la ciudad...

y quedo grande...............

Comentario

Porque el Villamarín es muy verde y en los partidos de la selección se tiene que ver rojo. (?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X