Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

Y creo que desde entonces no han jugado un partido aquí no sé bien por qué, porque si hablamos de lo mal que puede estar el Gol Sur, muy bien, pero también se va a jugar España a campos en regulares condiciones como los de cualquier equipo de medio pelo de 2ª o incluso 2ªB que no creo que esté mucho mejor que el Villamarín, por mucho que pueda no gustar la no finalización del campo...
    Sí, desde entonces solo se ha jugado en la cartuja y en el pizjuan. Fue una racha de la selección en la que no querían venir a jugar a Sevilla, ciudad talismán siempre. Cualquiera de los dos campos sevillanos se llenaba hasta la bandera, cosa que no ocurría en otras partes de España con la selección a menos que fuese Madrid. De pronto a la federación le dio por repartir las sedes, para hacer "España" por otros lugares, y es cierto que hacen bien, pero de vez en cuando deberían regresar a Sevilla. No creo que Lopera tuviera ni más ni menos interés en que vinieran a jugar, de hecho creo que sí lo tenía, pero con el estadio a medio construir, daba una imagen fea..

Comentario

Creo que porque primero irían al Olímpico, que lo tienen que amortizar de alguna manera

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

Y creo que desde entonces no han jugado un partido aquí no sé bien por qué, porque si hablamos de lo mal que puede estar el Gol Sur, muy bien, pero también se va a jugar España a campos en regulares condiciones como los de cualquier equipo de medio pelo de 2ª o incluso 2ªB que no creo que esté mucho mejor que el Villamarín, por mucho que pueda no gustar la no finalización del campo...
        No lo recordaba...bien,la Ramona no es que esté muy bien tampoco a pesar de los lavados de imagen.

Para las fotos si pero seguro que a ninguno se le ha ocurrido decirle a Villar que a ver cuando viene la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Creo que porque primero irían al Olímpico, que lo tienen que amortizar de alguna manera
          Se pueden alternar los 3 estadios...si quieren amortizarlo que no vayan a la Ramona más jejeje.

Saludos.

Comentario

La selección no juega en el campo del betis desde que clemente no convoco o no puso a jugar a cuellar y el estadio se tiro todo el partido pitando a la seleccion

Comentario

Yo tengo la respuesta a tu pregunta: porque tenemos en la ciudad un estadio que no se utiliza y como es lógico para una vez que viene la selección debe jugar allí, para darle uso. Lo de esta noche es una excepción, no sé por qué motivo, pero lo leí en su día.

Por cierto lo de que la selección juega todos los años en el Sánchez Pizjuán no sé de donde te lo sacas, tendría que mirarlo pero diría que hace muchos años que no juega allí.

Comentario

El caso es que es otra noticia mala para nosotros, otra más de las miles con las que nos desayunamos desde que comenzó la temporada allá por septiembre. Todo malo, ni una noticia buena. Ellos lo ven como un premio a su magnifica temporada y para nosotros esto es un rejón mas. Que yo sepa quitando gol sur, que es vergonzoso que siga en pie, tenemos mucho mejor estadio y con mayor capacidad que la pocilga, que a base de repintarla todos los años se va a caer de vieja. Que siga la fiesta, esto no para.

Comentario

Porque no somos nadie,parece que hemos perdido todo el respeto que nos quedaba.En otros tiempos la Selección juega en el campo PigOne y se lía aquí la de Dios..

Comentario

Esta claro, Villar: ".....soy un gran simpatizante de este club".

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo tengo la respuesta a tu pregunta: porque tenemos en la ciudad un estadio que no se utiliza y como es lógico para una vez que viene la selección debe jugar allí, para darle uso. Lo de esta noche es una excepción, no sé por qué motivo, pero lo leí en su día.

Por cierto lo de que la selección juega todos los años en el Sánchez Pizjuán no sé de donde te lo sacas, tendría que mirarlo pero diría que hace muchos años que no juega allí.
                      Esta es la relación de partidos, jugaron en 2009. Y en los últimos 15 años han jugado más veces

Historial de los partidos de España en Sevilla:

No. Fecha Partido Resultado Campo

---------------------------------------------------------

.1. 16-12-23 España-Portugal 3-0 Reina Victoria

.2. 19-03-29 España-Portugal 5-0 Exposición

.3. 13-03-42 España-Francia 4-0 Nervión

.4. 11-06-61 España-Argentina 2-0 Sánchez Pizjuán

.5. 11-03-64 España-Eire 5-1 Sánchez Pizjuán

.6. 27-10-65 España-Eire 4-1 Sánchez Pizjuán

.7. 28-02-68 España-Suecia 3-1 Sánchez Pizjuán

.8. 24-04-69 España-México 0-0 Sánchez Pizjuán

.9. 11-02-70 España-Alemania 2-0 Sánchez Pizjuán

10. 11-11-70 España-Irlanda N. 3-0 Sánchez Pizjuán

11. 27-10-71 España-Rusia 0-0 Sánchez Pizjuán

12. 10-10-76 España-Yugoslavia 1-0 Sánchez Pizjuán

13. 16-02-83 España-Holanda 1-0 Sánchez Pizjuán

14. 21-12-83 España-Malta 12-1 Benito Villamarín

15. 17-10-84 España-Gales 3-0 Benito Villamarín

16. 17-02-85 España-Escocia 1-0 Sánchez Pizjuán

17. 25-09-85 España-Islandia 2-1 Benito Villamarín

18. 12-11-86 España-Rumanía 1-0 Benito Villamarín

19. 14-10-87 España-Austria 2-0 Sánchez Pizjuán

20. 18-11-87 España-Albania 5-0 Benito Villamarín

21. 12-10-88 España-Argentina 1-1 Sánchez Pizjuán

22. 16-11-88 España-Eire 2-0 Benito Villamarín

23. 21-12-88 España-Irlanda N. 4-0 Sánchez Pizjuán

24. 23-03-89 España-Malta 4-0 Benito Villamarín

25. 15-11-89 España-Hungría 4-0 Sánchez Pizjuán

26. 10-10-90 España-Islandia 2-1 Benito Villamarín

27. 19-12-90 España-Albania 9-0 Sánchez Pizjuán

28. 12-10-91 España-Francia 1-2 Benito Villamarín

29. 13-11-91 España-Checoslov. 2-1 Sánchez Pizjuán

30. 24-04-92 España-Albania 3-0 Benito Villamarín

31. 18-11-92 España-Eire 0-0 Sánchez Pizjuán

32. 16-12-92 España-Letonia 5-0 Sánchez Pizjuán

33. 24-02-93 España-Lituania 5-0 Benito Villamarín

34. 28-04-93 España-Irlanda N. 3-1 Benito Villamarín

35. 17-11-93 España-Dinamarca 1-0 Sánchez Pizjuán

36. 16-11-94 España-Dinamarca 3-0 Sánchez Pizjuán

37. 29-03-95 España-Bélgica 1-1 Sánchez Pizjuán

38. 07-06-95 España-Armenia 1-0 Benito Villamarín

39. 05-05-99 España-Croacia 3-1 La Cartuja

40. 17-11-99 España-Argentina 0-2 La Cartuja

41. 15-11-00 España-Holanda 1-2 La Cartuja

42. 11-02-09 España-Inglaterra 2-0 Sánchez Pizjuán

43. 03-06-12 España-China 1-0 La Cartuja

44. 30-05-14 España-Bolivia .-. Sánchez Pizjuán.

agr/ea

Comentario

Porque tenemos un medio estadio lamentable incluso para un equipo de segunda.

Comentario

Antes se jugaba más en la pocilga durante los 60 y 70 porque tenía más capacidad...en cierto modo era lógico hasta la remodelación del Villamarín,ahora quien tiene más capacidad es el nuestro...no hay excusas.

Si hay que amortizar La Cartuja ¿por qué no se juega siempre allí?...y lo de la estética no me vale tampoco...aquí lo que cuenta es el dinero.

Comentario

Me importa un huevo.

Comentario

Po que no nos llevamos bien con la Federación y eso es un hecho. Y después nos echamos las manos a la cabeza cuando le hacemos la pelota a Villar a pesar de todo, si es que hay que hacersela, si no no hay favores. Seguro que cuando va a la pocilga le ponen alfombra roja y a uno abanicandole, y seguro que esta noche se harta de jamón y gambas y eso no lo critica ningun sevillista.

Comentario

Lo de que tenemos un gol sur que se cae no me vale, porque yo no he ido al campo del Sevilla pero un amigo que es socio dice que está que se cae el campo entero, aqui se cae medio campo y medio campo no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X