Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué la selección nunca juega en el Villamarín?

Vuelvo a repetir, que lo mismo es algo muy simple y nos estamos calentanto los sesos, ¿será porque ellos lo han pedido y nosotros no?

Comentario

por las deficientes instalaciones que tenemos... o es que no lo ves? vamos es de cajón... la imagen que puede dar la seleción jugando en un estadio que da verguenza de verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Vuelvo a repetir, que lo mismo es algo muy simple y nos estamos calentanto los sesos, ¿será porque ellos lo han pedido y nosotros no?
        Sí seguramente puede ser eso, pero es algo más para reprochar a la directiva.

Porque yo no sé tú, pero muy importante tiene que ser el partidod e España en el Pizjúan para que pise yo aquel campo y sin embargo si el de hoy fuese en el Villamarín seguramente me acercaría.

Es lo que tiene cuidar a los tuyos por parte de las directivas.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          por las deficientes instalaciones que tenemos... o es que no lo ves? vamos es de cajón... la imagen que puede dar la seleción jugando en un estadio que da verguenza de verlo...
          Sí es mucho mejor ir a inaugurar campos con el césped sin asentar y poner en peligro los campeonatos de los jugadores como ocurrió en la Condomina, dónde se lesionó Maxi Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Sí es mucho mejor ir a inaugurar campos con el césped sin asentar y poner en peligro los campeonatos de los jugadores como ocurrió en la Condomina, dónde se lesionó Maxi Rodríguez.
            A mí lo que hagan en los demás campos como que plin.

En el nuestro, espero que nunca venga la selección hasta que no tengamos un estadio a la altura, y el que hay ahora mismo es una AUTENTICA VERGÜENZA. Así de simple.

Un Estadio en condiciones crea ambiente, motiva a los jugadores etc... se debería tomar muy seriamente los mandamás de turno del R.Betis como prioridad la terminación de las obras del estadio.

Un equipo, crece con sus instalaciones, unas instalaciones deficientes hacen que los equipos contrarios nos tomen por el pito del sereno.

Pero en fin, es lo que nos ha tocado, mis ojos nunca verán un Estadio digno de un equipo como el R.Betis. Que cruz...

Comentario

[QUOTE=BobbyJean;3460060]El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

TOUCHÉ

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Perdona mi total desconocimiento del tema de gol sur, yo entre en el baño de gol sur que esta pegado a la puerta 8 creo recordar y para nada son malos....son parecidos a los de preferencia, a no ser que te refieras a otros el cual desconozco
                Que conste que no soy de gol sur, pero si no recuerdo mal el verano pasado hicieron obras para renovar los aseos de gol sur. Igual me lo estoy inventando... Si alguien confirma mejor.

Pero bueno, aun con eso, es una estadio a medio hacer. Con las vallas y todo... Muy chapucero la verdad. Nosotros le cogemos cariño porque es nuestra casa.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/05/14, 13:46:44.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  A mí lo que hagan en los demás campos como que plin.

En el nuestro, espero que nunca venga la selección hasta que no tengamos un estadio a la altura, y el que hay ahora mismo es una AUTENTICA VERGÜENZA. Así de simple.

Un Estadio en condiciones crea ambiente, motiva a los jugadores etc... se debería tomar muy seriamente los mandamás de turno del R.Betis como prioridad la terminación de las obras del estadio.

Un equipo, crece con sus instalaciones, unas instalaciones deficientes hacen que los equipos contrarios nos tomen por el pito del sereno.

Pero en fin, es lo que nos ha tocado, mis ojos nunca verán un Estadio digno de un equipo como el R.Betis. Que cruz...
                  Vale pero esa es tu opinion y es respetable, que no qiueras alardear mucho de campo.

Pero un campo que ha albergado Champions no creo que no cumpla la normativa para no albergar un España-Bolivia amisitoso

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

Y creo que desde entonces no han jugado un partido aquí no sé bien por qué, porque si hablamos de lo mal que puede estar el Gol Sur, muy bien, pero también se va a jugar España a campos en regulares condiciones como los de cualquier equipo de medio pelo de 2ª o incluso 2ªB que no creo que esté mucho mejor que el Villamarín, por mucho que pueda no gustar la no finalización del campo...
                    Correcto, por culpa de Clemente vetaron el Villamarin. Despues ha jugado en la Cartuja muchas veces, si no juega aqui es porque habra miles estadios pidiendolo y nuestros dirigentes pasaran un poco del tema, que ya los vamos conociendo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Vale pero esa es tu opinion y es respetable, que no qiueras alardear mucho de campo.

Pero un campo que ha albergado Champions no creo que no cumpla la normativa para no albergar un España-Bolivia amisitoso

Albergó champions de milagro, por que nos querían mandar al Olimpico, lo que pasa que al final vinieron a visitar las instalaciones y nos pasaron la mano...

Y aún así, recuerdo que tuvieron que hacer reformas en las cabinas de prensa, vestuarios y más cosas como condición para que nos dejara jugar en nuestro estadio...

Abrid los ojos, hay que ser exigentes, si no vamos a vivir eternamente en la MEDIOCRIDAD.

Acaso creeis que otros equipos de la liga, teniendo el problema que tenemos nosotros en el estadio no se hubiesen ya quejado por ello?

Que dejen san mamés sin la grada que falta... ya verás tú si no se comen allí a más de uno...

Comentario

Aquí no se esperan favores ni de la liga ni de la federación, a lo mucho que llegamos es a ofrecer gambas, si dejan alguna....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          El último fue contra Armenia en el 95, de clasificación para la Euro96 de Inglaterra, justo antes del derby que le ganamos al Sevilla por 2-1 (Kowalczyk y Sabas). Cuéllar iba convocado al partido y se pegó calentando medio partido, y después de que pidiéramos que lo sacara, no salió a jugar, por lo que el público se encendió y empezó a animar a Armenia. Se escucharon cánticos de "España sí, Clemente no" entre otros, creo recordar.

Y creo que desde entonces no han jugado un partido aquí no sé bien por qué, porque si hablamos de lo mal que puede estar el Gol Sur, muy bien, pero también se va a jugar España a campos en regulares condiciones como los de cualquier equipo de medio pelo de 2ª o incluso 2ªB que no creo que esté mucho mejor que el Villamarín, por mucho que pueda no gustar la no finalización del campo...
                          Así fue... Yo vi ese partido en la grada de fondo con la ilusión de ver a Cuéllar, que se marcó un temporadón. Y Clemente no lo sacó pese a que jugábamos con un equipo tan malo como Armenia.

En diciembre se cumplió 30 años del España-Malta, y ahí vemos lo que se acordado Villar del Villamarín y de la afición bética. Y emcima invitamos a ese personaje. 19 años sin pisar la selección el villamarín. De vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Así fue... Yo vi ese partido en la grada de fondo con la ilusión de ver a Cuéllar, que se marcó un temporadón. Y Clemente no lo sacó pese a que jugábamos con un equipo tan malo como Armenia.

En diciembre se cumplió 30 años del España-Malta, y ahí vemos lo que se acordado Villar del Villamarín y de la afición bética. Y emcima invitamos a ese personaje. 19 años sin pisar la selección el villamarín. De vergüenza.
                            lo de villar ha sido para darle una guantá con la mano abierta a maíto y toda la tropa.
                            después de lo que nos han hecho este año, entre arbitrajes, cambios de horario y demás...

Comentario

Entre jugar en el estadio del ganador de la EL y de un equipo descendido, está claro.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/05/14, 16:28:34.

Comentario

El estadio estéticamente por fuera es un birria porque es un campo con tres épocas, gol sur del 29, preferencia del 82 y el resto del 2000, pero por dentro... No es el Camp Nou pero yo he tenido la fortuna de verlo por dentro y puedo asegurar que es una maravilla, mejor que la Pocilga fijo, y mejor que el Molinón y que el Carlos Belmonte seguro y en esos estadios España jugó hace poco. Que no somos amigos de la RFEF y punto, no complicarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X