Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos necios nos mandan a 2a B...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos necios nos mandan a 2a B...

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Eso!!! Es hora de darle los galones a los canteranos, que son los que sienten esto. Como Ezequiel, Nonito, el tatuado Vadillito etc....

P.D para los garrulos que no saben leer mas alla de las etiquetas del aldi, es ironia.
    El papelito del Betis B es otra...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El representante de Salva Sevilla he leido hoy en DDS,dice que el Betis no se ha puesto en contacto con el jugador.
      pa que... total... habia que atender a villar antes

Comentario

Lo que se lee no es que especialmente ilusione. Se va a ir lo poquito bueno que tenemos y se quedará casi toda la morralla que llegó el año pasado.
        Los clubes no son tontos y seguro que no preguntan por Chica, Figueras, Chuli o Braian por ejemplo.

Comentario

El representante de Salva Sevilla he leido hoy en DDS,dice que el Betis no se ha puesto en contacto con el jugador.
          Pues Alexis dice que se ha reunido con todos los jugadores. O miente Alexis p miente el representante.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Si se va es un cobarde, si se queda un comegambas; si no viene es bueno, si viene es un bulto; si tiene contrato hay que largarlo, si se le acaba el contrato hay que renovarlo...

Yo entiendo que cada uno tiene su opinión y respeto que la exprese. Pero es que cada vez que entro aquí sólo veo crítica apocaliptica y destructiva, poco fundada y más propia de los periodistas a los que tanto criticamos.
            hace un año podía entender este mensaje, pero ahora? really osuna, rilly

Comentario

Estos necios nos mandan a 2a B...

Braian? Ese chaval ha jugado 6 partidos y metido 3 goles...
              Un gol cada dos partidos son 20 en segunda...
              Como le gusta a la peña criticar...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                hace un año podía entender este mensaje, pero ahora? really osuna, rilly
                La temporada pasada nos vanagloriábamos de que la tortuguita en el mes de julio tuviera muy adelantada la planificación y con buenos fichajes. Después la tortuguita falló calamitosamente y todo el mundo lo había visto venir.

Se habla de copiar el ejemplo del Sevilla, un equipo vendedor, pero si aquí no se renueva a un suplente o a un central cuya última temporada ha sido nefasta nos echamos las manos a la cabeza.

A mí me cansa ver tanta opinión de este tipo. Vamos a esperar por lo menos a que se confirme algún movimiento para certificar un nuevo descenso, digo yo.

Vamos a no apresurarnos tanto en las opiniones, pienso yo.

También opino que estamos hastiados de tanto resultado negativo y que por ello sulfuramos de manera tan instantánea ante cualquier mínimo estímulo.
                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 29/05/14, 19:51:15.

Comentario

como el entrenador sea Sergi, porque le gusta a Serra, tal y como adelanta Nacho Vento
                  No dudo que para Feria del año que viene tengamos un nuevo segundazo

Comentario

No creo que actualmente exista un club profesional menos competitivo que el Betis, cualquiera de los colistas de segunda hubiese sacado más puntos que nosotros este año en primera, luego la conclusión es clara, si esta gente -los dirigentes en la luz y en la sombra- no se van, derechitos nos vamos a 2ª B...si no le ganamos al Ronda y al Antoniano

Comentario

Un post para criticar al consejo??? No me lo puedo creer.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        como el entrenador sea Sergi, porque le gusta a Serra, tal y como adelanta Nacho Vento
                        No dudo que para Feria del año que viene tengamos un nuevo segundazo
                        Y qué pinta Serra en el actual BETIS?

Por ésa regla de tres,podemos ir descartando a Laudrup,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿pero le ofrecen algo a amaya y a salva sevillano? Porque yo he leído que no se han puesto en contacto
                          Bueno, yo he escuchado a Alexis decir que habían hablado con Amaya, y si no es para ofrecerle seguir no sé para qué querría hablar.

Comentario

Pues de los poquitos en quién confiaría para un ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Y qué pinta Serra en el actual BETIS?

Por ésa regla de tres,podemos ir descartando a Laudrup,verdad?
                              Yo ya he descartao a Capello, que estaba to enconao con el gol de Ito y eso. Lástima...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Bueno, yo he escuchado a Alexis decir que habían hablado con Amaya, y si no es para ofrecerle seguir no sé para qué querría hablar.
                                De flamenco,Alexis es un enamorado de la música.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X