Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de Juanfran y Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cláusulas de Juanfran y Rubén

Lo que no lo he visto en ningún lado (ni parece que nadie lo haya pedido) es tener datos de los sueldos y cláusulas de TODOS los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Así es, amén. Eso es una de las cosas que se debería de aprender del rival (por ejemplo), el no infravalorar tu patrimonio, todo sea para un bien propio.
      Hay que ser listo.
      Dudo mucho que una Secretaría técnica profesional se base en las opiniones de los aficionados en un foro para plantear una oferta por un futbolista. Aunque aquí nos parezca increíble, la mayoría de los clubes hacen seguimientos súper exhaustivos de los futbolistas antes de ofertar. Se ven todos sus partidos, conocen virtudes, defectos y hasta qué espinillera se ponen primero.

Nosotros no infravaloramos el patrimonio del club, se infravalora con una pésima gestión directiva y deportiva, maltratando al aficionado (principal activo y patrimonio, dicho sea de paso), y tomando decisiones incoherentes en todos los ámbitos. No nos engañemos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Dudo mucho que una Secretaría técnica profesional se base en las opiniones de los aficionados en un foro para plantear una oferta por un futbolista. Aunque aquí nos parezca increíble, la mayoría de los clubes hacen seguimientos súper exhaustivos de los futbolistas antes de ofertar. Se ven todos sus partidos, conocen virtudes, defectos y hasta qué espinillera se ponen primero.

Nosotros no infravaloramos el patrimonio del club, se infravalora con una pésima gestión directiva y deportiva, maltratando al aficionado (principal activo y patrimonio, dicho sea de paso), y tomando decisiones incoherentes en todos los ámbitos. No nos engañemos.
        Yo tampoco lo creo, pero tampoco me sorprendería, porque si los periodistas sacan noticias de rumores o lo que sea de aquí, de Betisweb... Se hace un seguimiento en profundidad sí, pero a veces dicho ojeador comete un error.

Bueno, infravalorar o no vender la moto, según el punto de vista de cada uno. Yo es que creo que tenemos que ser más listos y si al menos sabemos que un jugador es malo, al menos intentar vender la moto.

Comentario

pues yo diria que si sacamos 3 millones por los dos ya sacamos mucho.
          Ruben castro ultimo año de contrato y 32 años,mas de 1.5 no creo se saqueç
          Juanfran es que este en el mundo del futbol no es nadie,jugador del monton si sacas otro 1.5 ya vas dao
          y ya lo comente en varios post el problema del Betis es que no recuerdo desde cuando hemos pegado un pelotazo gordo por vender a un jugador que es como crecen los club ,ni sacamos por un canterano ni por uno q fichamos por 1 millon y se vende por 30 como los palanganas que han dado varios pelotazos asi.

Comentario

Rubén Castro creo que en su día costó o su tasación fué de 1.5 millones, no tenemos necesidad de venderlo, por lo tanto el que lo quiera que pague, puesto que su valor ha crecido, y sinceramente si de mi dependiera que paguen 2.5-3, porque el gol es caro, o sino que se quede y se vaya libre, así de claro, alguna vez tenía que irse por edad entre otras cosas, en el caso de Juanfran tenemos una oportunidad de valorar la fuerza negociadora de la secretaría técnica, antes de criticar todo lo que se mueve, por ejemplo si lo quiere el Genoa y va allí, a ver por cuanto se vende , ya que dicen que vienen por Juanfran y perotti, que no ha jugado en los últimos 4 meses 30 minutos en argentina, y que viene de varias temporadas lesión tras lesión,a ver cuanto pagan por uno y por otro..

Comentario

Leo una noticia en Marca.com que Juanfran interesa de verdad al Genoa, y que el jugador le ha dicho a los italianos que el Betis lo vende por dos millones. Aún así, quieren que presione, para que salga más barato ( 1 millon?¿? ).
              Y una m.ierda, hay que empezar por 5 y venderlo en 3.5-4 Mill. €, y si no quieren pagarlo pues se queda aquí, que estoy seguro de que en segunda puede ser uno de los destacados. Ya está bien de ser los tontos siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X