Alberto Moreno por 20 kilos más la cesión de Suso.
Bueno, ese tio tiene un pase, pero en lo que verdaderamente me quede flipado, es que sean capaces de pagar 8 millones por Luis Alberto (no pisó la primera división) y por Carvajal, que por aquel entonces tampoco había pisado la Primera División.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Bueno, ese tio tiene un pase, pero en lo que verdaderamente me quede flipado, es que sean capaces de pagar 8 millones por Luis Alberto (no pisó la primera división) y por Carvajal, que por aquel entonces tampoco había pisado la Primera División.
Claro que tiene un pase, no es el mismo caso el de Luis Alberto que el Alberto Moreno, pero la cuestión es los negocios que hacen. Y nosotros que desvaloramos nuestros jugadores, o no vendemos la moto.
Pero Carvajal fue el mejor lateral derecho de toda la Bundesliga.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/14, 18:06:38.
Claro que tiene un pase, no es el mismo caso el de Luis Alberto que el Alberto Moreno, pero la cuestión es los negocios que hacen. Y nosotros que desvaloramos nuestros jugadores, o no vendemos la moto.
Ya, pero el Leverkusen lo ficho de Segunda por 8 millones.
Y el truco del Sevilla o de cualquier negociador bueno es subirte a la parra, y pedir mucho para que otros bajen, como ya he dicho muchas veces, si pides 5 te daran 3, pero si pides 12 a lo mejor te dan 9.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Ya, pero el Leverkusen lo ficho de Segunda por 8 millones.
Y el truco del Sevilla o de cualquier negociador bueno es subirte a la parra, y pedir mucho para que otros bajen, como ya he dicho muchas veces, si pides 5 te daran 3, pero si pides 12 a lo mejor te dan 9.
Yo no he oído a ningún palangana decir: "este tío es un manta, con que nos den 4 kilos, lo largaba".
Aquí, todos somos ST's, y decidimos el valor del jugador. Vendemos la moto de que son prescindibles (desde la propia afición), y viene cualquiera y se los lleva por 2 duros, o se va el tío gratis.
Si quieren llevarse a alguno, que paguen, si no, en 2ª jugarán, ellos u otros.
Yo no he oído a ningún palangana decir: "este tío es un manta, con que nos den 4 kilos, lo largaba".
Aquí, todos somos ST's, y decidimos el valor del jugador. Vendemos la moto de que son prescindibles (desde la propia afición), y viene cualquiera y se los lleva por 2 duros, o se va el tío gratis.
Hombre, siendo realistas, tenemos unos impresentables y unos jugadores de muy poco valor, eso no se puede negar, pero vamos, si hay que coger dinero hay que pedir bastante.
No seamos primos. Juanfran vale mucha más pasta de la que parece. Al menos 4 millones. Que alguien cuelgue el gol al Valladolid en el Youtube de la Premier y le vean al menos eso...
Tenemos que aprender a vender más caro. Esa es una de las diferencias entre los equipos pequeños y los menos pequeños y mejor gestionados.
Así es, amén. Eso es una de las cosas que se debería de aprender del rival (por ejemplo), el no infravalorar tu patrimonio, todo sea para un bien propio.
Yo creo que si sacamos 7-8 kilos (siendo realistas) por Nosa, Juanfran Y Rubén, estaría bien, pero menos no. Que no se regale a un solo jugador. Si no quieren jugar en segunda que no se hubieran arrastrado esta temporada por todos los campos de España... Y si no, pues a la grada pero ya está bien de reirse todos los veranos del Betis y que nos quiten jugadores por la cara. Aquí a mamar
Jugadores descontentos, presionando para salir, y un club sin Dirección deportiva, incapaz de gestionar cualquier cuestión de mediana importancia. Por no hablar de la necesidad de ingresos que va a tener el club esta temporada sin el contrato televisivo. Moraleja, yo me doy con un canto en los dientes si entre los 2 jugadores sacamos 4 millones.
Comentario