Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    si se va Ruben Castro no se acaba el mundo.
    Lo que hace falta es que no se vaya libre ...
    Y que venga uno igual al menos, que meta 15 goles mínimo por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Según informaciones de sábado noche...
      Rubén habría comprado Plaza Europa (buena señal), y en Rosso lo vi bastante a gusto con su cachimbita y demás.
      Cierto forero me comento hace días que Rubo había entrado como socio de esa disco.

Comentario

El titulo de este tema es irrisorio. Que lo cambien ya por favor y pongan "Futuro de RC" o algo por el estilo.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 07/07/14, 13:45:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          Hay que ser honestos. R.Castro en su momento decidió quedarse y rechazar ofertas millonarias por una buena estabilidad deportiva y compromiso con el club, y a cambio se le ha dió muchos palos.
          Si ahora viene una buena oferta se va a ir sin pensarlo.
          Se irá si el club quiere que se vaya, o si la oferta que venga es buena. Regalado no se va a ir. Porque es un jugador que marca diferencias.
          Eso esta claro, la oferta tiene que beneficiar a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y que venga uno igual al menos, que meta 15 goles mínimo por temporada.
            Eso es facil solo hace falta abrir la cartera.
            Kike el de Mrucia por ejemplo creo meteria esos 15 goles pero tienes que ir a Murcia con dinero no de espabilao ...

Comentario

Kike ha hecho una temporada buena, luego sus registros no son lo de un jugador que marque demasiados goles precisamente. Que los puede marcar? Claro. Pero no es garantia. Y Ruben pues si esta comprometido y no tiene la mala suerte de mas percances fisicos, si.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/14, 16:13:00.

Comentario

Eso es facil solo hace falta abrir la cartera.
                Kike el de Mrucia por ejemplo creo meteria esos 15 goles pero tienes que ir a Murcia con dinero no de espabilao ...
                ¿Y por que hay que fichar a Kike Garcia? Molina,Renella y Chuli tienen números iguales o incluso mejores que el.. Pero aquí somos mas de valorar lo de fuera, que lo que tenemos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Momento en el que la afición canta Rubén quédate
                  Uff, la carita es de compromiso total. Como pensando, Antonio (presentador de la gala) ******, vaya encerrona que me has hecho haciéndome la pregunta.

Yo su continuidad no lo tengo nada clara. No solo por ésto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Kike ha hecho una temporada buena, luego sus registros no son lo de un jugador que marque demasiados goles precisamente. Que los puede marcar? Claro. Pero no es garantia. Y Ruben pues si esta comprometido y no tiene la mala suerte de mas percances fisicos, si.
                    Eso nunca se sabe.
                    Ruben vino al Betis marcando 14 goles con el Rayo y se destapo con 27.
                    Kike ha metido 23 esta temporada.
                    Molina vino como pichichi (26 goles) y marco 19
                    Lo que esta claro es que Kike seria ese tipo de jugador que se necesitaria si saliese Ruben (creo yo eh!)

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      ¿Y por que hay que fichar a Kike Garcia? Molina,Renella y Chuli tienen números iguales o incluso mejores que el.. Pero aquí somos mas de valorar lo de fuera, que lo que tenemos aquí.
                      Hombre si se va tu buque insignia lo normal es que traigas un delantero nuevo. Y Kike es el segundo maximo realizador de la liga adelante empatado con Scepovic. Al fin y al cabo lo que se le esta pidiendo Alexis es que fiche a los mejores de segunda

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        si va a presentar las equipaciones es por que tiene intención de quedarse
                        No tiene absolutamente nada que ver. Rubén tiene contrato en vigor con el Betis y como tal estará estipulado que el club solicite su presencia para la presentación de las equipaciones, independientemente de que se vaya a quedar o no, como podría haber hecho con cualquier jugador de la plantilla que tenga contrato.

Es algo que decide el club, no el jugador.

Comentario

Si se va, yo personalmente le preguntaría al Valencia por la cesión de araujo
                          Si no preguntaría por kike, weverson Leandro, Rafael martins, bebe, yatabare, waris, brayan Perea, sakho, caio

Nadie es insustituible eso esta clarísimo , lo que espero es que el club se garanticé tener los recursos para traer un jugador de su nivel antes de soltar a ruben

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            No tiene absolutamente nada que ver. Rubén tiene contrato en vigor con el Betis y como tal estará estipulado que el club solicite su presencia para la presentación de las equipaciones, independientemente de que se vaya a quedar o no, como podría haber hecho con cualquier jugador de la plantilla que tenga contrato.

Es algo que decide el club, no el jugador.
                            Así es, el jugador tiene contrato en vigor y por tanto si el club le pide que haga de modelo en la presentación de las equipaciones pues tendrá que hacerlo.

Ahora bien, si desde el club no tienen la certeza ni la seguridad de que Ruben va a seguir, habrá sido un fallo muy gordo porque si ahora el jugador sale, el propio club va a quedar como el **** (otra vez) y la gente los criticará más todavía.

Por tanto, no había necesidad de pillarse los dedos con este tema y de todos los jugadores de la plantilla podrían haber utilizado a otro que sea seguro que va a seguir y no a uno que lo mismo que ayer presentó la tercera equipación dentro de unos días puede estar fuera.

Comentario

Eso nunca se sabe.
                              Ruben vino al Betis marcando 14 goles con el Rayo y se destapo con 27.
                              Kike ha metido 23 esta temporada.
                              Molina vino como pichichi (26 goles) y marco 19
                              Lo que esta claro es que Kike seria ese tipo de jugador que se necesitaria si saliese Ruben (creo yo eh!)
                              Nunca se sabe, por supuesto. Pero Rubén lleva una regularidad desde hace años en cuanto a rendimiento a la que no llega este Kike, el cual sólo ha hecho una temporada buena, por lo tanto la fiabilidad no es la misma. Vamos a comparar este Kike, que seguramente antes de la pasada temporada no sabiamos ni quién era, porque precisamente no destacaba nada, y Rubén que lleva desde que estuvo cedido en el Huesca marcando 14 goles para arriba (salvo los 10 de la pasada temporada en la que estuvo lesionado meses y el equipo unos zorros).

Estoy comparando a ambos futbolistas, y decir quién debería ser el delantero del Betis. En el caso de que Rubén no esté implicado, pues que se vaya por otro, y si se apuesta por Kike , ok. Aunque el Murcia creo yo que bastante nos suelta, si encima Saúl viene también, y no soy de pagar mucho por este tipo de jugador, si buscar algo interesante de fuera. Ahí tenemos a Keke, que trabaje y demuestre sus dotes.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/14, 17:00:33.

Comentario

Hay 5 jugadores básicos para el ascenso y que no se deben ir bajo ningún concepto: Adan, lolo Reyes, Xavi Torres, jorge molina y RUBEN CASTRO

p.d: seria el 70% del ascenso conseguido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X