Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Con lo que se han ahorrado la temporada pasada da para formar un equipazo.
    ¿Y lo van a hacer? ¿Van a gastarse 15M en fichajes y 5M en indemnizaciones?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y estas cosas cuando se pierden partidos, el mal rollito esta en el ambiente ....
      Pues creo que los que vayan no van a crear mal ambiente, incluso en este foro, tan permeable al derrotismo, hay mejor ambiente que el año pasado en pretemporada, asombrosamente.

Y es que en las duras se ven los buenos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/14, 14:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Lolo es un paquete o un bulto sospechoso?
        Yo creo que es un paquete sospechoso al igual que Antonio Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Y lo van a hacer? ¿Van a gastarse 15M en fichajes y 5M en indemnizaciones?
          Evidentemente no, pero es una partida que con indemnizaciones incluso para segunda se debe hacer un buen equipo. Vamos que no hace falta gastar el dinero que se tendría que haber gastado en primera , pero ni la quinta parte. Pero vamos si encima pretendemos quedarnos con figueras, chicas y demás morralla, entonces ya si que no entiendo nada.

Comentario

hablo de figueras
            Pero yo te estaba hablando de Lolo, que sería gracioso que a Castro fuera al único al que le permiten no sólo mantener el sueldo y no hacerlo en base a objetivos, sino darle 3 años. Mientras que Lolo con un contrato de por sí bajo, se lo bajarían más aún.
            Figueras va a cobrar 150.000, prefiero mantenerle por ese precio antes que buscarme a otro, ficharle, contratarle por a saber cuanto para que a la primera tenga 3 partidos malos y se le haga la cruz.

Comentario

Evidentemente no, pero es una partida que con indemnizaciones incluso para segunda se debe hacer un buen equipo. Vamos que no hace falta gastar el dinero que se tendría que haber gastado en primera , pero ni la quinta parte. Pero vamos si encima pretendemos quedarnos con figueras, chicas y demás morralla, entonces ya si que no entiendo nada.
              El año pasado se intentó fichar mucho con poco dinero, este año hay que fichar también bastante y no creo que se vayan a gastar el doble que el año pasado. Por tanto, veo normal que si un jugador aceptable (recordemos que en el Rayo en el que los vallecanos piensan en Amaya como tercer-cuarto central, a Figueras le tenían como un muy buen central) se puede quedar y sin cobrar mucho, me valga más la pena centrarme en ahorrarme ese dinero y con ese dinero fichar a un jugador mejor y de más calidad.

Comentario

Pues nada: "ahí está vuestro figueritas", recordar la frase que la voy a repetir varias veces a lo largo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Y estas cosas cuando se pierden partidos, el mal rollito esta en el ambiente ....
                  No sólo eso, sino que si estás negociando con Lolo diciendo que no creen que puedan hacer una excepción con él, a pesar de cobrar una miërda (en comparación con el resto de la plantilla) y que ha sido de lo mejorcito este año. Y luego Lolo se entera que a Castro le van no solo a mantener sino a mejorar el contrato después de un año regular... pues igual Lolo le conviene más irse.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Yo creo que es un paquete sospechoso al igual que Antonio Adán.
                    Raro que aún no hayan aparecido por aquí Quo o Beodo.

Comentario

Pues nada: "ahí está vuestro figueritas", recordar la frase que la voy a repetir varias veces a lo largo de la temporada.
                      yo dire: "ahi esta tu Rubo" cuando se pase un partido entero paseando....
                      si tenemos el cuchillo entre los dientes lo tenemos con todos y sobre todo con los que cobran mas que tienen mayor responsabilidad

Comentario

Y yo te diré, "ahí está tu Rubén", cada vez que esté de juerga con su cachimba y su cubata.
                        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 10/06/14, 14:38:12.

Comentario

Renovar por 3 años me parece directamente una irresponsabilidad

Comentario

Según la politica de fichajes y contratos que está teniendo (o quiere tener) Alexis, esa renovación no se llevará a cabo.

Se quiere valorar el rendimiento y la implicación: cláusulas en los contratos de los futbolistas para evitar la relajación y que tengan un salario ajustado a sus pretensiones en función de su rendimiento sobre el terreno de juego.

Ojala sea así Alexis porque eso es motivo de éxito.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              yo dire: "ahi esta tu Rubo" cuando se pase un partido entero paseando....
                              si tenemos el cuchillo entre los dientes lo tenemos con todos y sobre todo con los que cobran mas que tienen mayor responsabilidad
                              Los hay que no quieren que ruben renueve, que se venda a Jorge molina y adan. ..pero eso si sus balones de oro como chica, chuli y brian intocables. Incluso he leído que brian en segunda será pichichi, no si por decir se dice cualquier cosa, vamos ni un sevillista nos lo planificaria peor.

Comentario

• Ruben castro se va!!!!

Yo no quiero que se renueve es un futbolista acabado entre lesiones vida extradeportiva y edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X