Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Renovarlo por 3 años me parecería una locura.

Comentario

No conozco mucho al entrenador que viene. Pero si es verdad que es un entrenador estricto Rubén se tiene que ir.
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 10/06/14, 09:22:24.

Comentario

Rubén Castro propone al club una renovación por tres años sin variables

El Betis y Rubén Castro están ´condenados´ a entenderse. No hay más. Las dos partes están por la labor de llegar a un acuerdo para que el máximo goleador del equipo continúe defendiendo la camiseta verdiblanca. Alexis, como principal responsable de la planificación de la plantilla, considera a su paisano una pieza fundamental en la ´operación retorno´ y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para paliar la rebaja salarial a la que se verá abocado tras el descenso.

Por su parte, el delantero, que ya ha rechazado ofertas económicamente mucho más poderosas, está feliz en Sevilla, donde ha alcanzado el mayor nivel de toda su carrera profesional y está abierto a negociar.

Con las obligaciones contractuales que se derivan de la pérdida de categoría, ambas partes van a aprovechar para renegociar los términos de su relación. Desde el club se ha decidido que la fórmula ideal, no sólo con Rubén, para evitar la relajación de los futbolistas es acudir a un contrato por objetivos.

Este mecanismo no es nuevo. De hecho, el del grancanario, que expira en junio de 2015, podría ampliarse automáticamente en función del número de partidos que juegue el próximo curso. Pero es, precisamente, esa incertidumbre, la que quiere evitar Rubén Castro, que ha propuesto al club firmar un contrato por tres temporadas que no esté sujeto a variables como número de partidos, goles o, incluso, el ascenso.

A sus 33 años, Rubén sabe que no podrá disfrutar del fútbol al más alto nivel más allá de esa fecha y quiere aprovechar la última gran oportunidad que se le va a presentar en su carrera. La ficha no es, en ningún caso, la principal preocupación del jugador, que lo que busca es garantizarse tres años de contrato. Esta propuesta, a priori, no convence del todo al Betis, que busca alternativas que colmen las expectativas de su estrella sin comprometer al club con una contratación en esos términos. La predisposición de ambos hace entender que el acuerdo llegará.

Rubén Castro propone al club una renovación sin variables - content deportivo
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/06/14, 11:28:49.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Rubén Castro propone al club una renovación por tres años sin variables

El Betis y Rubén Castro están ´condenados´ a entenderse. No hay más. Las dos partes están por la labor de llegar a un acuerdo para que el máximo goleador del equipo continúe defendiendo la camiseta verdiblanca. Alexis, como principal responsable de la planificación de la plantilla, considera a su paisano una pieza fundamental en la ´operación retorno´ y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para paliar la rebaja salarial a la que se verá abocado tras el descenso.

Por su parte, el delantero, que ya ha rechazado ofertas económicamente mucho más poderosas, está feliz en Sevilla, donde ha alcanzado el mayor nivel de toda su carrera profesional y está abierto a negociar.

Con las obligaciones contractuales que se derivan de la pérdida de categoría, ambas partes van a aprovechar para renegociar los términos de su relación. Desde el club se ha decidido que la fórmula ideal, no sólo con Rubén, para evitar la relajación de los futbolistas es acudir a un contrato por objetivos.

Este mecanismo no es nuevo. De hecho, el del grancanario, que expira en junio de 2015, podría ampliarse automáticamente en función del número de partidos que juegue el próximo curso. Pero es, precisamente, esa incertidumbre, la que quiere evitar Rubén Castro, que ha propuesto al club firmar un contrato por tres temporadas que no esté sujeto a variables como número de partidos, goles o, incluso, el ascenso.

A sus 33 años, Rubén sabe que no podrá disfrutar del fútbol al más alto nivel más allá de esa fecha y quiere aprovechar la última gran oportunidad que se le va a presentar en su carrera. La ficha no es, en ningún caso, la principal preocupación del jugador, que lo que busca es garantizarse tres años de contrato. Esta propuesta, a priori, no convence del todo al Betis, que busca alternativas que colmen las expectativas de su estrella sin comprometer al club con una contratación en esos términos. La predisposición de ambos hace entender que el acuerdo llegará.

Rubén Castro propone al club una renovación sin variables - content deportivo
          Pues a mi me da la impresion que Ruben tiene claro que se va y propone unas condiciones que sabe el club no le va firmar. Y estoy seguro que pretende salir con la carta de libertad

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues a mi me da la impresion que Ruben tiene claro que se va y propone unas condiciones que sabe el club no le va firmar. Y estoy seguro que pretende salir con la carta de libertad
            Tema complejo. Eso si, sería inadmisible que se marchara con la carta de libertad bajo el brazo.

También sería injusto que, mientras sus compañeros están sujetos a objetivos, Rubén tuviera "privilegios" sobre los demás. Sería echarle mucho morro al tema, y veremos como le sentaría eso a Velázquez en caso de recalar aquí.

Comentario

Me parecen muchos años los que pide. Aquí todos son muy ligeros a la hora de firmar, pero luego a la mínima quieren saltarse el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tema complejo. Eso si, sería inadmisible que se marchara con la carta de libertad bajo el brazo.

También sería injusto que, mientras sus compañeros están sujetos a objetivos, Rubén tuviera "privilegios" sobre los demás. Sería echarle mucho morro al tema, y veremos como le sentaría eso a Velázquez en caso de recalar aquí.
                A mi me da la impresion que esta presionando para salir
                Ni veo al club pagando lo que el pretende
                Ni veo al jugador jugando en segunda con rebaja de ficha al 50%

Comentario

si es cierto que se vaya con viento fresco.
                  le desearia lo mejor si no fuese porque se harto de decir que se quedaba aunque bajaramos a segunda,
                  que se vaya y se lleve al resto de vagos.
                  no hace falta gente nueva y con ilusion.

Comentario

A mi me da la impresion que esta presionando para salir
                    Ni veo al club pagando lo que el pretende
                    Ni veo al jugador jugando en segunda con rebaja de ficha al 50%
                    La desidia mostrada en multitud de ocasiones (sobre todo en el tramo final) durante esta temporada hacen pensar que sí, que lo que quiere es salir de aquí por peteneras.

Comentario

La mejor solución para todas las partes es que se vaya,ni se puede hacer concesiones especiales sea quien sea el jugador ni el club le puede firmar 3 años sin variables para que se este tocando la almeja...

Muy sencillo,lo que firmastes lo cumples, ¿ Verdad que cobrabas igual cuando jugabais como el **** y dando pena y ninguno se quejo de que cobraba mucho ?

Lo firmado es para cumplirlo todo,no solo la parte que interesa.

Comentario

Por supuesto que quiero la renovación de nuestro killer de estos años, este año incluso marcando diez goles creo en 22 partidos jugados y como estaba el equipo y él mismo físicamente... hasta que no demuestre lo contrario merece seguir en el Betis, su objetivo es marcar goles y lo hace ¿ que más me da que salga o fume cachimba? ¿ Qué pasa por renovarle tres años? Su media de goles minutos sigue siendo la misma desde que llegó.

Comentario

Al que hay que renovar es a Figueras, y la cosa está cerca

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Por supuesto que quiero la renovación de nuestro killer de estos años, este año incluso marcando diez goles creo en 22 partidos jugados y como estaba el equipo y él mismo físicamente... hasta que no demuestre lo contrario merece seguir en el Betis, su objetivo es marcar goles y lo hace ¿ que más me da que salga o fume cachimba? ¿ Qué pasa por renovarle tres años? Su media de goles minutos sigue siendo la misma desde que llegó.
                            Si tu haces una excepcion y no da el rendimiento esperado, el vestuario se puede volver una bomba de relojeria.
                            la liga adelante se hace muy larga y pasaremos crisis. Si encima tienes alguien que cobra tres veces mas que los 23 restantes te van a decir que corra el ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Al que hay que renovar es a Figueras, y la cosa está cerca
                              Siemrpe hemos dicho que el Betis tiene que tener jugadores comprometidos.
                              Figueras va jugar en segunda por 150.000 € la mitad de su ficha
                              Mas bueno, mas malo, con o sin ofertas solo con ese gesto deja en envidencia a muchos de sus compañeros y ex-compañeros.
                              Y no por nada porque creo que aun siendo un paquete, no tendria problema alguno en encontrar un club que este dispuesto a pagarle su actual ficha, 300.000 €.

Comentario

Siemrpe hemos dicho que el Betis tiene que tener jugadores comprometidos.
                                Figueras va jugar en segunda por 150.000 € la mitad de su ficha
                                Mas bueno, mas malo, con o sin ofertas solo con ese gesto deja en envidencia a muchos de sus compañeros y ex-compañeros.
                                Y no por nada porque creo que aun siendo un paquete, no tendria problema alguno en encontrar un club que este dispuesto a pagarle su actual ficha, 300.000 €.
                                Lo que es un sacrilegio es siquiera hablar con él. O no nos acordamos de lo que nos ha supuesto Figueras el año pasado? Yo es que alucino con la gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X