Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Respetarle el sueldo a Rubén Castro y bajárselo a los demás, independientemente de si unos lo merecen más y otros menos, es una bomba de relojería en ese vestuario.

Comentario

Que respete lo firmado o traiga dinerito,si no a la grada todo el año y que se busque la vida el año que viene con 34 tacos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que digo yo que si a alguien hay que respetarle la ficha es al que mete los goles, ¿no?

El último ascenso se tragó con Emaná y sus cosas, Castro me parece bastante más determinante y no veo por qué si un tipo como Mel pudo manejarlo no va a poder otro.
        Es que a Rubén le están respetando la ficha pactada, es él quien no quiere respetarla.

Comentario

• Yo quiero que Rubén siga, pero sin exclusividades. Si quiere un trato especial, que lo busque en otro equipo.

Comentario

¿Rubén Castro termina contrato en 2015 no?, pues supongo que habrá negociación de mantenerle el sueldo siempre y cuando firme la renovación por un año más, entonces no estaríamos hablando de respetarle la ficha, estaríamos hablando de que se ha ampliado el contrato a cambio de renegociar el sueldo.

Ahora, mantenerle el sueldo sin ampliar contrato como que no, como bien decís es una bomba de relojería, o viene alguién con una oferta interesante o se queda en segunda cobrando el 50% de la ficha o se le renegocia el contrato.

Comentario

Y si no que se e haga una clausula por goles y ascenso....

que cobre como todos, pero si consigue un numero determinado de goles o el ascenso cobraria lo restante,, ya veras como se iba a hartar de correr.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Y si no que se e haga una clausula por goles y ascenso....

que cobre como todos, pero si consigue un numero determinado de goles o el ascenso cobraria lo restante,, ya veras como se iba a hartar de correr.
                Se hartaría de correr hasta llegar a otro lado donde le aseguraran su buen dinero con independencia de su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Se hartaría de correr hasta llegar a otro lado donde le aseguraran su buen dinero con independencia de su rendimiento.
                  Si, pero esto es por que esto esta montado de tal forma de que los jugadores siempre se salen con las suyas....

Por que a este se le coge y si no trae una oferta que convezca al Betis juega si o si.... y si se niega a jugar se le deberia de poder dejar de pagar el sueldo.... y si juega con bajo rendimiento se le deberia de poder quitar parte del sueldo... y cosas del estilo.

pero no como ahora....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Si, pero esto es por que esto esta montado de tal forma de que los jugadores siempre se salen con las suyas....

Por que a este se le coge y si no trae una oferta que convezca al Betis juega si o si.... y si se niega a jugar se le deberia de poder dejar de pagar el sueldo.... y si juega con bajo rendimiento se le deberia de poder quitar parte del sueldo... y cosas del estilo.

pero no como ahora....
                    No, no, aquí el fallo será del club, no del jugador. Si el club se planta y dice que o se compromete o viene con una buena oferta o se va a la grada, tanto el jugador como quien esté interesado en él sabrían a lo que atenerse.
                    Lo del rendimiento me encantaría poder manejarlo, pero es demasiado subjetivo como para proponer rebajas de sueldo según el porcentaje de implicación y rendimiento que tuviera.

Comentario

¿a los que fichan tambien se les baja el sueldo al 50%?

Comentario

• Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        ¿a los que fichan tambien se les baja el sueldo al 50%?
                        A los que se fichan directamente se les da un sueldo acorde a la situación del equipo en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A los que se fichan directamente se les da un sueldo acorde a la situación del equipo en segunda división.
                          no me referia a eso... me refiero a los que se dedican a fichar ojear etc...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Respetarle el sueldo a Rubén Castro y bajárselo a los demás, independientemente de si unos lo merecen más y otros menos, es una bomba de relojería en ese vestuario.
                            Yo como esta manifestando la mayoria del foro,no estoy de acuerdo en que se le respete la ficha a el solamente, cuando firmo que se le rebajaria el 40 ó 50 % no se le pondria un cuchillo en el cuello, ó sea que lo firmaria de común acuerdo,entonces a que co-ño viene ahora con que no quiere jugar cobrando lo que ha firmado,los tios tienen ó deben tener una palabra y por supuesto cumplirla,pero en el futbol eso de la honradez y la verguenza esta gente no la conoce. Aparte de que no este de acuerdo con mantener a
                            Ruben su ficha,hay otros jugadores en el Betis que tambien habria que mantener en el equipo y si a algunos les respetas la ficha y a otros no,esto no va a haber quien lo baraje,ó sea como dicen mas arriba,una bomba de relojeria en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              Yo como esta manifestando la mayoria del foro,no estoy de acuerdo en que se le respete la ficha a el solamente, cuando firmo que se le rebajaria el 40 ó 50 % no se le pondria un cuchillo en el cuello, ó sea que lo firmaria de común acuerdo,entonces a que co-ño viene ahora con que no quiere jugar cobrando lo que ha firmado,los tios tienen ó deben tener una palabra y por supuesto cumplirla,pero en el futbol eso de la honradez y la verguenza esta gente no la conoce. Aparte de que no este de acuerdo con mantener a
                              Ruben su ficha,hay otros jugadores en el Betis que tambien habria que mantener en el equipo y si a algunos les respetas la ficha y a otros no,esto no va a haber quien lo baraje,ó sea como dicen mas arriba,una bomba de relojeria en el vestuario.
                              Yo creo que a los 10 ó 12 jugadores que se quedasen habría que renegociarles otro contrato a cada uno, con sus respectivos incentivos por objetivos cumplidos ( goles, partidos jugados, partidos ganados, ascenso....) de manera diferente segun se trate de un jugador u otro.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                A mi me da igual que lo intente, si eso tambien lo hago yo y cobro menos.
                                Chuli no sirve, y el Betis no puede andar siendo la hermanita de la caridad con jugadores como Chuli, Braian y Cedrick.
                                Yo no se tu, pero cuando un jugador es bueno se le ve solo en la forma de gesticular y manejarse cuando tiene el balon.
                                No estoy deacuerdo, ha habido jugadores que tenían galones para hacerlo mejor y no lo han hecho y han arrastrado a aquellos que no estaban preparados para eso, ya que Chuli vino para jugar en el minuto 75 cuando RC estuviera cansado y el Betis ganando o como resumido en plan morata. Pero tuvo que hacer de RC y eso en tu primera temporada en primera es mucho. Chuli ha sido la primera víctima del juego de Verdu y CIA y de que se lesionase RC, sin embargo Cedrick por mucho que corra y ojo que no me disgusta también lo ha hecho bastante peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X