Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Renovación de Ruben castro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y centrocampistas que les den el balón a los de la banda para que los cuelguen.
    Tu lo que quieres es un equipo de futbol, cohones

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Tu querras tambien que primero haya defensas que sean capaz de robar el balon al contrario ....
      Cuando vayamos por "empresas que fabriquen balones para que..." me avisa, creo que será el momento de dar por terminada la conversación.

Comentario

Al parecer el codigo de reducion de ficha al 50% se lo van a saltar con Ruben Castro que le respetarian la ficha.
        Pero el jugador no quiere jugar en segunda y da largas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Al parecer el codigo de reducion de ficha al 50% se lo van a saltar con Ruben Castro que le respetarian la ficha.
          Pero el jugador no quiere jugar en segunda y da largas
          ¿dónde has oído eso?
          me parecería terrible, de hecho es nocivo para el club.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿dónde has oído eso?
            me parecería terrible, de hecho es nocivo para el club.
            lo han dicho hace un rato en la cope

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              lo han dicho hace un rato en la cope
              pues sería una cágada enorme...de hecho, nos restaría bastantes posibilidades para el ascenso.
              un vestuario podrido desde antes de empezar la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues sería una cágada enorme...de hecho, nos restaría bastantes posibilidades para el ascenso.
                un vestuario podrido desde antes de empezar la temporada.
                totalmente de acuerdo pero imagino esta gente estaran temblando si tienen que buscar un delantero con garantias y prefieren mantenerle el sueldo a rascarse el bolsillo. Todo una prueba de las intenciones que tiene el Betis este año en modo inversion para volver a primera ....

Nos vamos a "jartar" de liga adelante ...

Comentario

Como sea verdad que le van a respetar la ficha a el solo.... tendremos un problema muy gordo.

yo quiero que se quede... pero que se quede aceptando las condiciones que firmo en su dia, si no pues a la venta...

Comentario

Que digo yo que si a alguien hay que respetarle la ficha es al que mete los goles, ¿no?

El último ascenso se tragó con Emaná y sus cosas, Castro me parece bastante más determinante y no veo por qué si un tipo como Mel pudo manejarlo no va a poder otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que digo yo que si a alguien hay que respetarle la ficha es al que mete los goles, ¿no?

El último ascenso se tragó con Emaná y sus cosas, Castro me parece bastante más determinante y no veo por qué si un tipo como Mel pudo manejarlo no va a poder otro.
                      El problema no es mantenerla la ficha... si no que los demas jugadores que se van a comer tambien esa reduccion se la mantengan... que diran cuando vean que no corre o que se borra de algun partido?

yo creo que eso solo puede traer problemas.

Comentario

Lo normal si decides hacer un excepcion es ofrecerselo pero fijo+objetivos.
                        Yo creo que despues de la temporadita que nos han brindado lo menos, es jugar respetando lo que firmo y si no puerta y trae dinero para irte traspasado.

Comentario

ya leí yo por twitter hace tiempo que tenian en mente esa idea de no rebajar el sueldo a ruben y de renvorlo y que s se produjera eso jugadores con voz en el equipo se reivindicarian entre ellos amaya, el cual ya esta en el rayo, normal que se haya ido si en el betis todo se hace tarde y mal

Comentario

Hablamos de un jugador de 33 años al que se le va a modificar el contrato para que cobre más de lo pactado. No me parece razonable. Los mismos que no han querido ejecutar la cláusula de Varela por parecerle excesivo su sueldo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/14, 16:46:05.

Comentario

Si no quiere seguir, que pase por caja.

Los contratos están para cumplirlos

Comentario

no hay que respetarle la ficha a nadie, saben firmar y es lo que hicieron en su dia.
                                ahora o que se aguanten o que traigan una oferta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X